“Buena opción de paso por Bogotá ” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º78 de 224 hoteles en Bogotá
Ibague, Colombia
“Buena opción de paso por Bogotá ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Modernas instalaciones, habitaciones limpias y amplias, su cercanía con el aeropuerto lo hacen una buena elección para viajeros de paso o conexión. El menú en el restaurante es muy reducido, pero lo q hay es delicioso. Falta atención en recepción, aparté nadie te ayuda con las maletas. El señor del restaurante muy buena atención.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado TideOlano,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios en la encuesta de servicio de Starwood.

Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios, ya que nos ayuda a continuar mejorando nuestro servicio.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

194 personas han opinado sobre este hotel

Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Confortable, a 10 min del aeropuerto de BOGOTA, habitaciones modernas y cálido ambiente.
Recomendable para hacer noche de tránsito dado que las habitaciones son amplias y super cómodas.
El hotel posee traslado gratuito hasta el aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Señor Fernando,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El servicio muy bueno, pero el check in y check out muy lentos!! Solo hay una persona para eso.
El restaurante tiene muy pocas opciones.
Esta muy cerca del aeropuerto eso es una gran ventaja.
No es un hotel para estadias largas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Señora Isis,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Villa Gesell, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Super recomendable, me hospede 15 dias la pase genial.- Aca ennumero los (suma) y los (resta)
SUMA: La calidad de la atencion.-
RESTA: No te llevan el desayuno al cuarto.-
SUMA: Agua, jabon, cafe, cremas, te, etc de cortesia todos los dias.-
RESTA: Las comidas, almuerzos cenas, son muy basicos.- Podrian mejorar.- (CARISIMOS TAMBIEN)
SUMA: Los mojitos, riqusimos.-
SUMA: EL gym!
SUMA: El trasporte al aeropuerto, cuantas veces quieras sin costo adicional.-
SUMA: El Bogota MArket incluido.-

La caja de seguridad, grande ideal para los que hacemos shopping!!!

Las camas GIGANTES!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones iguales, pedi la suite, pedi la suite luna de miel, algo lindo pero no te...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Señor Ezequiel,

Un saludo cordial;
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel por su cercanía al aeropuerto y también por las buenas revisiones en este sitio. Hicimos la reserva a ultima hora y al llegar todo estaba listo. La decoración del hotel es bastante moderna, cuenta con bar, restaurante con una zona abierta donde en las noches prenden las chimeneas. Nos quedamos en una habitación con dos camas queen, muy cómodas, el baño todo muy limpio con todos lo necesario para hacer la estadía lo mas agradable posible. Hicimos pedido de almuerzo a la habitación, la cual llegó rápido la comida con buen sabor y presentación, cargado a la cuenta. Ofrecen desayuno tipo bufete gratis con varias opciones, e internet wifi de alta velocidad gratis todo muy bueno.

La verdad fue una experiencia muy agradable, definitivamente para tener en cuenta y recomendar a otras personas, no se arrepentirán.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Señora Leen Q,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

¿Has estado en Aloft Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogota Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aloft Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.