“La peor experiencia de mi viaje.” 1 de 5 estrellas

Aloft Bogota Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º91 de 240 hoteles en Bogotá
Plantation, Florida
“La peor experiencia de mi viaje.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La ubicacion es buena y en general las instalaciones, pero todo el servicio es deplorable. Malos olores a las habitaciones. No AC. No telefonos. Atencion pesima por parte de la empleada en la recepcion. El servicio de transporte al aeropuerto a las 5 am sin ningun aviso ni respeto se llevo a dos del grupo de cinco con todas las maletas, debido a que el check out fue lento por errores a la hora de cancelar.

Consejo sobre las habitaciones: Que busque otro hotel. Por ninguna razon se hospede en este mientras no hagan un cambio administrat...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Naples, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La atención al cliente es deplorable. La representante de la recepción fue muy desatenta y llegó a ser altanera.
El baño deja filtrar olores de los cuartos próximos. Las llaves dejaron de servir en todo el hotel y no había servicio telefónico disponible. El Wifi solo sirve a ratos y en ciertas partes del hotel. No tienen AC.
Adicionalmente, deben tener cuidado al la hora de cancelar ya que se nos presentaron demasiados cobros equivocados. Ej una llamada internacional hecha collect.

En fin, no recomendaría este hotel ni a un enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El Hotel es muy bueno, muy cómodo. Me he hospedado en este hotel ya desde el año 2012 y desde hace más de 6 meses aproximadamente, en el área Re:fuel, no tienen los precios de los productos para llevar sincronizados/actualizados con respecto a los listados de precios en los computadores de recepción, también dichos precios a la hora de pagar (recepción), están muy altos, algunos productos valen hasta 3 veces más de lo que deberían valer realmente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
MariliaPergola, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su reciente evaluación de nuestro servicio.

Al igual hemos tomado muy en cuenta sus comentarios , y de acuerdo a lo que nuestra jefe del área del Refuel ha hablado directamente con usted, estamos revisando estos precios para que este tipo de situación no vuelva a suceder.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Un saludo cordial,
Rionegro, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Aunque inicialmente lo tomé por la cercanía al aeropuerto, siempre regreso a este hotel porque las instalaciones son hermosas, las camas son increíbles y el desayuno, aunque bastante convencional, es rico y bastante variado.
El detalle de las botellas de agua y la máquinas de pods de café en la habitación es genial, y la barra de recharge 24 horas es una super buena opción a precios bastante asequibles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación de nuestro servicio.

Asimismo muchísimas gracias por sus comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel.

Un saludo cordial;
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este es un hotel muy bien ubicado y muy agradable es demasiado moderno, venía desde un viaje de Buenos Aires Argentina y pude entrar con mi mascota al hotel lo cual fue muy bueno son muy pocos hoteles en Bogotá los que te permite hacer esto.

Tiene un servicio de transfer al aereopuerto excelente y muy cumplido aparte de eso el desayuno es muy rico eso si para servirselo hay que sentarse en sitios todos raros dentro del Lobby del hotel pero igual es agradable y muy delicioso.

Este hotel es muy recomendable excelente servicio.

Se alojó el julio de 2014
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlos en nuestro hotel y muchas gracias por su evaluación de nuestro servicio.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel.

Un saludo cordial;

¿Has estado en Aloft Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º91 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogota Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aloft Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.