“Excelente Atención y Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bogota 93

Añadiste el NH Bogota 93 a tu lista de perfiles guardados
NH Bogota 93
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 12 41-65 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º17 de 229 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Excelente Atención y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente atención y servicio. Enhorabuena a la dirección del hotel y a todos sus empleados. En todo momento han atendido nuestras peticiones y el trato del personal podría calificarlo de exquisito. En cuanto a la ubicación es excepcional, a dos pasos del Parque de la 93.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atención y servicio. Enhorabuena a la dirección del hotel y a todos sus empleados..
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada sra Noemi:

Queremos agradecerle el tiempo invertido en publicar su valoración y opinión sobre nuestro hotel y el personal que en el labora. como director del hotel, me llena de orgullo poder leer tan amables líneas, y puedo confirmarle que todos sus elogios serán transmitidos a nuetsros empleados, que seguro les animara a seguir trabajando en pro de la mejor satisfación de nuestros huéspedes.

Muchisimas gracias por su apoyo.

Att

196 personas han opinado sobre este hotel

Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buen Hotel en cuanto a instalaciones. Buen servicio y calidad del desayuno.Presentación satisfactoria. Buena ubicación, muy útil para el cometido que me llevó a Bogotá. Trabajadores muy diligentes y pendientes de las necisidades del cliente. Servicio en general muy bueno

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle las amables palabras que nos ha dedicado en esta página web, si bien nos llena de orgullo que el hotel haya sido de su agrado, más importante para nosotros, es que valore de forma tan óptima al personal que lanbopra en él. Le puedo asegurar que personalmente transmitiré su satisfación al personal a mi cargo, y de seguro, que esto les ayuda a seguir mejorando en el servicio.

att
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un servicio exquisito habitaciones e instalaciones muy buenas y muy bien situado.
Muy buena atención en la recepción.
Muy bueno para tu viaje de negocios como para tu ocio.
Situadi en la zona 93 donde se pueden encontrar todo tipo de restaurantes , bares etc
Con servicio de taxi para aeropuerto como a los destinos deseados o propuesta de visita a los sitios más interesantes de la ciudad.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado sr. Castillejos.

Queremos agradecerle, el tiempo que ha dedicado a publicar su opinión sobre nuestras instalaciones y sobre su experiencia entre nosotros.
Todos sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal, y yo mismo como director, les informare de sus amables palabras. Trabajamos en pro de conseguir la mayor satisfación de nuestros huéspedes, nuestra meta es seguir mejorando, y esperamos que muy pronto, pueda volver a comprobarlo, en esta, su casa en Bogotá.

att
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo cierto que ultimamente no tengo mucha suerte con mis estancias en los NH ya que el ruido parase ser un denominador común en todos ellos. En este caso, justo en frente se estaban realizando unas obras en un edificio, por lo que a ciertas horas era bastante ruidoso.
El NH Bogota 93 es un hotel muy bueno, sencillo, pero acogedor. Las habitaciones son agradables y el servicio de calidad. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
La ubicación es excelente ya que está en una estupenda zona buenos bares y restaurantes.
Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones orientadas a la carretera principal para no tener que oír los ruidos procedentes...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
neltrip63, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado sr Juan Pérez:

En primer lugar, queremos agradecerle su valioso tiempo, invertido en hacer pública su opinión sobre nuestro hotel, instalaciones y personal. Lamentablemente,y debido a causas exteriores su satisfación no ha sido del 100%, como nos hubiera gustado. Sin embargo, nos enorgullece las amables palabras que dedica a nuestro hotel, y a nuestro personal, que poor supuesto, siempre está dispuesto a ayudarle y hacer que su estancia entre nosotros, sea una experiencia única.

Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros muy pronto, esta siempre será su casa en Bogotá.

Att
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me hospede por cuatro noches y todo fue impecable las recepcionistas muy amables y siempre con la mejor intención de ayudarte en cada cosa que uno pregunta, el desayuno muy completo café, te, leche, chocolate, jugo, yogurt, etc el hotel está a una cuadra del parque de la 93 que es muy lindo de noche y cerca de muchos resto y bares sin dudarlo volvería a este hotel sin pensarlo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
neltrip63, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Dr. Adrian:
Quiero agardecerle el tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nuestro hotel, instalaciones y personal. Para nosotros es muy importante saber la valoración que hacen nuestros huéspedes de nuestro hotel, y de nuestro personal. Y siempre es agradable y alentador, leer opiniones como la suya, en la que, no solo se valora la calidad de nuestros servicios y facilidades, sino igualmente la atención, y el buen hacer de todo nuestro personal.
Todos sus comentarios , serán tenidos en cuenta, y transmitidos a los departamentos que usted nos ha mencionado. De antemano le doy las gracias en su nombre por sus ambles palabras.
Sera todo un placer, y un orgullo, volver a tenerle entre nosotros.

Muchisimas gracias.

¿Has estado en NH Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota 93

Dirección: Calle 93 12 41-65 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 229 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Bogota 93 3*
Hotel nuevo, moderno. Habitaciones amplias y cómodas con camas nuevas. Baños de habitación muy amplios, con posibilidad de ducha o tina Servicio de restauración basado en una excelente gastronomía tanto de cocina internacional como nacional. Menú ejecutivo con cambio de platos semanalmente. Excelente servicio e inmejorable trato al huésped ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Bogota 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.