“exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bogota 93

Añadiste el NH Bogota 93 a tu lista de perfiles guardados
NH Bogota 93
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 12 41-65 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º20 de 236 hoteles en Bogotá
Cancún, México
“exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

este hotel se encuentra en una excelente zona rodeado de restaurantes y muy cerca del parque de la 93 muy rico para caminar y ver la vida en colombia, el desayuno que esta incluido en la tarifa es excelente, fruta, pan, sopa, jugos, mesas muy limpias, atención excelente, mucha seguridad, definitivamente regresaría a ese hotel en mi próximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación, habitaciones limpias y buena comida
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr Oliverdro.

ES un orgullo para mi como director del hotel, poder darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión, y comop no, en agradecerle la calidad de la misma. En NH BOGOTA 93, buscamos la comodidad de nuestros huéspedes y deseamos que sientan el hotel como su casa.

De nuevo le agradezco sus palabras que serán transmitidas al personal del hotel, y que nos animan a seguir trabajando por lograr la excelencia.

Bogota, New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy cómodo y de amable atención del personal en general, la limpieza es excelente y el inmueble es nuevo yconmantenimiento muy bueno. El único punto menos favorable es queal pasar la hora del Romo service lo que queda de comida son sándwich y la verdad no me gustaron

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
estimado sr Amcaussland:

Quiero agradecerle su aportación en esta página, haciendo publica su opinión sobre nuestro hotel.
nos llena de satisfación saber que su estancia pcn nosotros ha sido todo un éxito. referente al tema de Room Service, le puedo decir, que estamos trabajando en el cambio de la carta y servicios del mismo, por lo que estoy seguro que en una próxima visita, será de su entero agrado.

att
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Altamente recomendable, pues simplifican y hacen agradable la satisfacción de las necesidades de sus huéspedes. Su visión de protección al medio ambiente resulta de valor agregado a la estancia en los NH hoteles

Estimado Sr Fernando V.

Como Director del hotel Nh BOGOTA 93, quiero darle las gracias, por el tiempo que se ha tomado en publicar su opinón sobre el hotel, su equipo humano y su atención. Efectivamente, una de nuestras metas siempre es, que el cliente encuentre todas las facilidades posibles, para que su estancia sea lo más placentera y exitosa.
Su opinión será transmitida a todo el equipo humano, y seguro que esto le dara fuerza y confianza para seguir trabajando en la misma línea, que no es otra que la máxima satisfación de nuestros huéspedes.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estimado Hermes Ojeda:

desde la dirección del Hotel NH BOGOTA 93, queremos agradecerle, el tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nuestro servicio y desayuno. Igualmente, le agradecemos que esta valoración sea tan sumamente buena, y confiamos en poder atenderle pronto de nuevo.

Muchas gracias
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Además de que el hotel está muy bien situado, en una zona comercial céntrica y suponía de antemano que un NH tenía un standard de calidad para viajes de negocios, quedé gratamente sorprendido por el trato recibido por el personal de rececpción en general y de Johana en particular, quien se preocupó de atender todas mis preguntas y dudas y facilitar mis desplazamientos en la ciudad. Muchas Gracias (José Manuel Rabuñal // Galicia // España)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
EStimado sr Jose Manuel:

Desde la dirección del hotel Nh Bogotá, le agradezco su tiempo en hacer publica sus buenas experiencias en nuestro hotel, y sobre todo en felicitar y destacar a uno de nuestros trabajadores. Todas sus palabras serán transmitidas a ella en persona. de hecho en este mismo momento esta de turno en la recepción, y le pediré que entre en la página a consultar opiniones y pueda ella misma leer sus comentarios.

De nuevo muchisimias gracias por sus palabras y su tiempo.

¿Has estado en NH Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota 93

Dirección: Calle 93 12 41-65 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Bogota 93 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Bogota 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.