“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atton Bogota 93

Añadiste Atton Bogota 93 a tu lista de perfiles guardados
Atton Bogota 93
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia (Previamente NH Bogota 93) (Chapinero)   |
Ofertas y Avisos
Desde CO$139.000(COP)
Ocupa el puesto n.º35 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen hotel, por localización, servicio, amabilidad de sus empleados, habitaciones confortables, muy buena cama, desayuno completo y de buena calidad . Limpieza , tranquilidad. En fin que sí vuelvo por Bogotá , volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojado en la planta 4, y a veces se oía la máquina del aire acondicionado, por lo demás b...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Franjafer:

Gracias!!, gracias por su tiempo utilizado en hacer publica una crítica sobre nosotros, y gracias por la calidad positiva de esa crítica. Es un orgullo, saber que en próximos viajes a la ciudad de Bogotá volverá a elegirnos para su estancia.

De nuevo, muchísimas gracias.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy Buena ubicacion, las habitaciones son confortables, el personal muy amable. Posee un ginmansio adecuado. El desayuno es muy bueno y el restaurant posee una carta con pocos platos, (distintas opciones de carnes, pastas, ensaladas, etc), muy bien decoradas y apetitosas. Muy recommendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado SR Alberto Quintana:

ES un placer para nosotros poder leer tan amable crítica, y por eso queremos agradecerle el tiempo invertido en ella. Sus opiniones osn transmitidas siempre al personal del hotel, que son los verdaderos artifices de que usted haya salido contento de nuestro hotel.

Esperamos verle muy pronto de nuevo entre nosotros, y demostrarle que toidavía podemos seguir mejorando.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy bien para viajes de negocio, y con excelente ubicación. El servicio en general es muy bueno, las habitaciones cómodas y bien equipadas. Muy buena limpieza y excelente ubicación. Sin dudas volvería en los siguientes viajes de negocio

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr Quintana:

Como director del hotel NH BOGOTA 93, quiero agradecerle su valioso tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nosotros y nuestro hotel.
Todos sus comentarios son tenidos en cuenta y transmitidos al personal del hotel, que siempre recie con alegria sus buenas palabras.

Personalmente para mi es un orgullo y una alegria, saber que en próximos viajes, volverá a confiar en nosotros, se lo agardezco enormemente.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen hotel, bastante recomendable, el personal amable, la limpieza excelente, el desayuno variado y muy buen ubicado, cerca del parque de la '93, lugar muy tranquilo y cerca de restaurantes. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy comodas y modernas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciado sr Raulccs:

Le aradecemos enormemente el valioso tiempo utilziado en dar su opinión sobre nuestro hotel y nuestro servicio. Siemrpe es un gusto, poder leer tan buenas críticas, y saber que salen de nuestro hotel contentos por el mismo y por el servicio recibido.

Le esperamos en próximas visitas a esta su casa en Bogotá.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es el mejor Hotel que conozco en la ciudad de Bogotá,la comodidad, el servicio de las personas que allí laboran hacen que la estadía sea espectacular!! Agradezco especialmente a Fredy, Angelica, Guillermo, Laura y Cristian quienes con su colaboración y paciencia hacen que todo sea mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el Hotel es súper tranquilo, excelente para descansar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Angie:

Como siempre quiero agardecer el tiempo que se ha tomado en publicar su opinión sobre nosotros. Es un placer enorme para mi, como director del hotel, poder leer sus líneas. Y mayor satidsfación me provocará hacer participe al personal por usted nombrado, de sus amables palabras. realmente nos reconforta ver que a la hora de elegir a uno de nuestros compañeros, no hay podido sino nombrar a 5 personas que ademas trabajan en diferentes áreas, por lo que nuestra satisfación y agardecimiento es aun mayor.

Muchisimas gracias !!

¿Has estado en Atton Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia (Previamente NH Bogota 93)
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Hotel nuevo, moderno. Habitaciones amplias y cómodas con camas nuevas. Baños de habitación muy amplios, con posibilidad de ducha o tina Servicio de restauración basado en una excelente gastronomía tanto de cocina internacional como nacional. Menú ejecutivo con cambio de platos semanalmente. Excelente servicio e inmejorable trato al huésped ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atton Bogota 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.