“Desayuno de Trabajo para 30 personas en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bogota 93

Añadiste el NH Bogota 93 a tu lista de perfiles guardados
NH Bogota 93
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 12 41-65 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º17 de 229 hoteles en Bogotá
Gijón, España
“Desayuno de Trabajo para 30 personas en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace unos días organizamos un desayuno de trabajo para unas 30-40 personas en este hotel. El personal del hotel durante el evento y la organización del mismo fue impecable. Colaboraron con nosotros en todas las necesidades que tuvimos. No dudaría en volver a organizar un evento para mi empresa en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado DPTOMK:

Tanto el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión, como la calidez de la misma es de agradecer. Esta opinión será comunicada a todos los emleados del hotel, y en articular a Laura, responsable de eventos, y que siempre está pendiente de que todos los eventos fluyan sin problemas, o en caso de agun inconveniente saber solucionarlo de forma inmediata. Cosa que siemrpe consigue.

196 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá. Cerca del Parque de la 93, en donde hay muchos restaurantes, bares y cafés muy lindos. Además, el hotel está muy bonito, la decoración es moderna y el personal es muy amable. Incluso al hacer el check-in, la señorita en la recepción nos dio la opción de que la factura saliera a mi nombre (por ser extranjera) y así no nos cobraran los impuestos, por lo que nos salió más barato!

El desayuno buffette está muy rico, con mucha variedad: fruta, cereales, yogurt, huevos al gusto, pan, jamon y tienen también mucha comida Colombiana tradicional riquísima!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Monica:

Al abrir esta mañana la página de tripadvisor me he encontrado la grata noticia de su opinión, y no puedo dejar de agradecerle, tanto el hecjo del tiempo que se ha tomado en hacerla pública como la calidad de la misma.

Como habitante de la ciudadd e Bogotá me alegra que haya disfrutado de esta ciudad y del entorno del hotel, y como director del hotel, es un orgullo saber que se ha sentido bien atendida, or nuestro personal.

Nuevamente le agradezco sus amables palabras, y le aseguro que las mismas serán transmitidas a todo el peprsonal que trabaja en el hotel.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Primera vez que visitaba la Ciudad y encontre muy buena tarifa, el desayuno pequeño pero encuentras todo, con una buena calidad en los alimentos, bastante variado, tienen un concepto tipo light pero muy buena comida. Hay un pequeño bar en el lobby, bastante comodo y agradable para tomar una copa. El persona de la recepcion muy atentos y muy sonrientes. La señorita Lilian, me parece que es la jefa muy atenta y muy amable al hacer el check in y check out. Estuve por una semana de trabajo y siempre muy amables todo el personal, hasta el guardia de seguridad muy atentos en la transportacion, siempre sonrientes. Las habitaciones muy comodas, mi unica opinion de la habitacion es el baño que el agua salpica mucho al piso afuera de la tina. deberia de haber una cortina amplia en lugar del cancel de cristal que lo hace muy elegante por cierto.
El gimnasio tiene una buena vista a la montaña y deberan cambiar dentro de poco algunos equipos, pero de ahi en fuera esta comodo.
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable si vas de trabajo o de vacaciones. Tiene muy buena ubicacion y el servicio es muy bueno...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
davidl l, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado usuario "Viajarespasion"

En primer lugar, decirle que estoy totalmente deacuerdo con su lema (viajar es pasión), y desde el hotel NH BOGOTA 93, trabajamos para eso, para que cada viaje, cada estancia con nosotros sea una experiencia positiva y única.
Le agradezco el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión sobre nosotros, y en especial la calidad de esa opinión. Le puedo confirmar que efectivamemente Lili, es nuestra jefa de receción, y es, en parte, gracias a su trabajo y a su disposición que el equipo de recepción le haya paerecido tan eficiente y servicial.
Sobre el baño, estamos estudiando distintas soluciones, y sobre el gimnasio, hemos cambiado ya las dos cintas de correr por otras de alto rendimiento, y seguimos trabajando en el mantenimimento de la máquina de pesas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Reservé en este hotel para 3 noches, y no tengo ningúna queja sobre el servicio. Excelentes camas, habitaciones, desayuno, instalaciones, baños. Todo muy bien.

Sólo un comentario: en un hotel de esta categoría, se me hace increíble que cobren el costo de las llamadas locales. Uno esperaría ese "valor agregado" durante su hospedaje.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado sr Alejandro:

Desde el hotel NH BOGOTA 93, queremos agradecerle el tiempop invertido en hacer publica su opinión sobre nosotros y nuestros servicios. para mi, como diorector del hotel, es un orgullo saber que ha salido del hotel satisfecho no solo de nuetras instalaciones, sino de nuestro servicio.
Entiendo su inquietud sobre las llamadas locales, y es algo que estamos estudiando para pdoer subir el valor de nuestro hotel. Todos sus comentarios son tenidos encuenta y analizados en nuestros comités, y seguro que esta será una propuesta que volveremos a tratar en breve.

Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un hotel muy bonito y con excelentes instalaciones, tiene un restaurant con un menú muy bueno y variado, su personal es muy atento y muy amable, tiene una gran variedad de centros nocturnos a su alrededor y centros de compras.. En resumen, es un hotel espectacular!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
davidl l, Director General en NH Bogota 93, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Sr Gabriel:

Como director del hotel NH BOGOTA 93, quiero agardecerle sus amables palabras, sobre nuestro hotel, sus servicios, ynuestro personal. Igualemnte le aradezco el tiempo que ha invertido en hacer pública esa opinión.
Trabajamos siempre para conseguir la comodidad y satisfación de nuestros empleados, y nos sentimos orgullosos y contentos de haberlo conseguido en tantos casos, y en especial con ustedes.

Esperamos verles muy pronto entre nosotros.

¿Has estado en NH Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota 93

Dirección: Calle 93 12 41-65 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 229 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Bogota 93 3*
Hotel nuevo, moderno. Habitaciones amplias y cómodas con camas nuevas. Baños de habitación muy amplios, con posibilidad de ducha o tina Servicio de restauración basado en una excelente gastronomía tanto de cocina internacional como nacional. Menú ejecutivo con cambio de platos semanalmente. Excelente servicio e inmejorable trato al huésped ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Bogota 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.