“Elegante, Comodo, de Negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atton Bogota 93

Añadiste Atton Bogota 93 a tu lista de perfiles guardados
Atton Bogota 93
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia (Previamente NH Bogota 93) (Chapinero)   |
Ofertas y Avisos
Desde CO$139.000(COP)
Ocupa el puesto n.º36 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Elegante, Comodo, de Negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

En Bogotá existen un crisol de opciones en cuanto a hospedaje, la zona donde se encuentra NH93 es excelente, cerca de la zona más viva en actividad nocturna, excelentes opciones gastronómicas cercanas.

Diseño moderno, simple con buenos detalles, sin llegar a ser boutique. Las habitaciones cómodas, amplias y bien insonorizadas.

Cuarto de Baño impecable y amplio, deben cuidar de los detalles de griferia y puertas de vidrios (en mi caso puerta de la ducha descuadrada no cerraba correctamente y el soporte de goma de la misma mal terminado)

Desayuno estándar pero completo, deben variarlo ya que si no se hospeda por mas de 3 dias ya comienza a ser aburrido.

El WiFi funciona a la perfección al igual que la TV por cable.

Por favor cambien las almohadas y pongan a funcionar el aire acondicionado ... son mis únicas critica negativa.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones que den al fondo del hotel (hacia el SUR) no hacia la 93, son mas tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr Jose:

Desde la dirección del hotel NH BOGOTA 93, le queremos agradecer el tiempo que s eha tomado en hacer pública su opinión sobre nuestro hotel. Nuestro objetivo es lograr la satisfación de los clientes más exigentes, y tras leer su opinión y su analisis de nuestros servicios punto por punto, he de decir que les estamos tremendamente agradecidos, ya que vemos que es usted, por la cantidad de opiniones publivadas,alguien muy comprometido con la calidad de los hoteles.

Su ayuda y su visión son siemrpe muy útiles, pero si además la calidad de su analisises tan bueno es motivo de orgullo y satisfación .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual y tanto el servicio como las instalaciones son excelentes. Suelo hospedaré un par de semanas al mes allá y puedo asegurar que nunca me ha faltado de nada ni he tenido ningún problema, todo lo contrario, todo han sido facilidades y comodidades.

Se alojó el mayo de 2014
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr Pablo.

Ademas de como es habitual, agradecer el tiempo que ha dedicado en hacer pública su opinión sobre el hotel, le quiero agradecer la calidad y la sencillez de la misma, en muy pocas palabras, ha definido lo que viene siendo uno de nuetsros objetivos, no solo que nuesttros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel, sino que además, les facilitemos su estancia y les ayudemos a superar los posibles inconveniientes que surjan durante la misma.

Muchísisimas gracias por sus palabras y or su apoyo.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Como no podría ser de otra manera en un hotel de la cadena NH. Atención un 10, habitaciones un 10. La cama un 11 (grande y muy cómoda) . Habría que mejorar la tortilla de patata del desayuno ( por decir algo...)

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
EStimado Sr Nacho:

Como direfctor del hotel NH BOGOTA 93, y responsable del mismo, no me queda más que agradecerle sus palabras tan elogiosas sobre el hotel y nuestros servicios.
También debo decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted, la tortilla de patatas es mejorable.... Como español, y como buen hijo de español, la mejor tortilla de patatas siemrpe será la de "mi madre", como creo que será su caso.
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión, y por la excelente calidad de la misma.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace unos días organizamos un desayuno de trabajo para unas 30-40 personas en este hotel. El personal del hotel durante el evento y la organización del mismo fue impecable. Colaboraron con nosotros en todas las necesidades que tuvimos. No dudaría en volver a organizar un evento para mi empresa en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado DPTOMK:

Tanto el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión, como la calidez de la misma es de agradecer. Esta opinión será comunicada a todos los emleados del hotel, y en articular a Laura, responsable de eventos, y que siempre está pendiente de que todos los eventos fluyan sin problemas, o en caso de agun inconveniente saber solucionarlo de forma inmediata. Cosa que siemrpe consigue.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá. Cerca del Parque de la 93, en donde hay muchos restaurantes, bares y cafés muy lindos. Además, el hotel está muy bonito, la decoración es moderna y el personal es muy amable. Incluso al hacer el check-in, la señorita en la recepción nos dio la opción de que la factura saliera a mi nombre (por ser extranjera) y así no nos cobraran los impuestos, por lo que nos salió más barato!

El desayuno buffette está muy rico, con mucha variedad: fruta, cereales, yogurt, huevos al gusto, pan, jamon y tienen también mucha comida Colombiana tradicional riquísima!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Monica:

Al abrir esta mañana la página de tripadvisor me he encontrado la grata noticia de su opinión, y no puedo dejar de agradecerle, tanto el hecjo del tiempo que se ha tomado en hacerla pública como la calidad de la misma.

Como habitante de la ciudadd e Bogotá me alegra que haya disfrutado de esta ciudad y del entorno del hotel, y como director del hotel, es un orgullo saber que se ha sentido bien atendida, or nuestro personal.

Nuevamente le agradezco sus amables palabras, y le aseguro que las mismas serán transmitidas a todo el peprsonal que trabaja en el hotel.

¿Has estado en Atton Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia (Previamente NH Bogota 93)
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Hotel nuevo, moderno. Habitaciones amplias y cómodas con camas nuevas. Baños de habitación muy amplios, con posibilidad de ducha o tina Servicio de restauración basado en una excelente gastronomía tanto de cocina internacional como nacional. Menú ejecutivo con cambio de platos semanalmente. Excelente servicio e inmejorable trato al huésped ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atton Bogota 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.