“Cómodo y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atton Bogota 93

Añadiste Atton Bogota 93 a tu lista de perfiles guardados
Atton Bogota 93
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia (Previamente NH Bogota 93) (Chapinero)   |
Ofertas y Avisos
Desde CO$139.000(COP)
Ocupa el puesto n.º34 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Segovia, España
“Cómodo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me he alojado en este hotel por motivos de trabajo.
La habitación era confortable y el baño muy amplio, pero destacaría tres cosas:
- excelente ubicación cerca del parque de la 93 y la zona T
- excelente desayuno
- amabilidad del personal y ayuda en todo lo necesario.
Espero volver muy pronto ;-)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Martaroundworld:

Como siempre inicio mi respuesta agradeciendo el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nosotros... es muy de agradecer este tipo de opiniones, nos ayudan, nos animan y nos hacen creer en nuestro trabajo.
Destaca tres puntos de los cuales, como director me puedo sentir muy orgulloso, pero desde luego, el último, en el que habla del servicio y las ganas de ayudar del personal del hotel, nos llena satisfación.

Esperamos poder tenerla muy pronto entre nosotros de nuevo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simple, muy buena, comodo, buena ubicacion al ladode la plaza del angel, magnifico servicio y zona segura para pasear que mas se ouede pedir, baños buenos y gran funcionalidad de todo ,, buen desayuno, y muy buena cortesia de los que alli trabajan

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Anilpartapap:

Le agradezco sinderamente el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión sobre el hotel y su personal. Siempre es agradable saber que nuestros huéspedes se han sentido bien atendidos, y que han disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones. Igualmente le agradezco su positiva valoración de nuestro desayuno, en el que sin olvidar ningún servicio, ponemos nuestros mayores esfuerzos.

Att
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un hotel que combina la sencillez y comodidad, con una elegante y moderna decoración en las habitaciones que da un resultado único y chic, sobre todo el baño que es lo que mas destaca.
Buenos desayunos, variedad, jugos, panes, rico todo. Excelente ubicación, cerca de restaurantes y bares de calidad, en un área segura.
Por su diseño es apropiado para viajes de negocios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Mayra Gabriela:

Como director del hotel NH BOGOTA 93, quiero agradecerle el tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nosotros. Todas sus palabras serán transmitidas al equipo humano que dirijo, que son realmente los que han conseguido que su estancia sea placentera.
Nos comlace la impresión que se ha llevado, tanto del hotel, como de su ambiente y de nuestra ciudad, esperamos poder verla de nuevo entre nosotros.

Muchisimas gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me ospedé en el Hotel NH de Bogotá la última semana de Mayo. Cuando entras a la habitación te sientes como en casa, por suerte todos los hoteles (nuevos) de NH son iguales. Si habría que ponerle un pero es que la habitación es un pelín justa y en cambio el lavabo es enorme, y para los que viajamos de negocios, echamos en falta la plancha. Por lo demás, todo genial. El desayuno bastante variado,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr Sweetpeach:

Desde la dirección del hotel NH BOGOTA 93, le agradezco el tiempo que se ha tomado en publicar su opnión sobre el hotel que tengo el honor de gerenciar.
Igualmente le agradecemos la positiva opinión que trasnmite sobre nosotros. Trabajamos siempre para conseguir el mayor grado de satisfación posible de nuestros huéspedes. con usted nos hemos quedado muy cerca de conseguirlo, y aunque nos alegra que salga contento del hotel, seguiremos trabajando para conseguir ese puntito que nos ha faltado.
espero poder concoerle en próximas visitas, y de seguro que odremos ayudarle ocn el tema de la lancha, o cualquier otro detalle que podamos solucionarle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Acabo de hospedarme 5 días en este Hotel el cual se caracteriza por ser muy limpio y con instalaciones modernas.El desayuno es muy rico con una orientación de alimentación sana por lo que tienen abundantes y variados jugos frutales o de verduras.
El personal es muy amable y los requerimientos son respondidos con prontitud. Las habitaciones son algo pequeñas pero con buenas camas y buena televisión con cable de abundantes canales. Las almohadas no están al nivel del resto del hotel y la tarjeta de la puerta con frecuencia falla. Está ubicado en un lugar bonito y seguro de la ciudad a una cuadra del parque 93 (gran plaza rodeada de restaurantes) y cercano a varios centros comerciales. El centro histórico queda algo alejado. No tiene piscina ni spa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada sra Sacovian:

Es un placer para mi agradecerle de forma directa el tiempo empleado en hacer pública su opinión y sensaciones sobre nuestro hotel. Especialemntre es de agardecer el comentario sobre la calidez del servicio y la rappidez en solventar las peticiones.

Nos alegra enormemente que le haya gustado nuestro hotel, y tomo nota de los comentarios sobre las llaves y almohadas, tema sobre el que estamos trabajando para seguir mejorando dia a dia.

¿Has estado en Atton Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia (Previamente NH Bogota 93)
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Hotel nuevo, moderno. Habitaciones amplias y cómodas con camas nuevas. Baños de habitación muy amplios, con posibilidad de ducha o tina Servicio de restauración basado en una excelente gastronomía tanto de cocina internacional como nacional. Menú ejecutivo con cambio de platos semanalmente. Excelente servicio e inmejorable trato al huésped ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atton Bogota 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.