“Opinion sobre NH Bog” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atton Bogota 93

Añadiste Atton Bogota 93 a tu lista de perfiles guardados
Atton Bogota 93
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia (Previamente NH Bogota 93) (Chapinero)   |
Tarifa especial
Desde CO$139.000(COP)
Ocupa el puesto n.º38 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Opinion sobre NH Bog”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El servicio muy bueno a excepcion del aseo de la habitacion no fue muy bueno , la ubicacion muy buena pues queda muy cerca de la empresa para cual trabajo, y muy comoda las istalaciones, y su servicio de restorant aunque solo desayunaba muy bueno y variado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
EStimada Sra Yudith:

Siendo doirector del hotel NH BOGOTA 93, no me quedamás que agradecerle el tiempo que ha invertido en poner sus comentarios en esta página, de estos comentarios y de la puntuación otorgada, decuzco quer su estancia con nosotros ha sido casi perfecta, y digo casi perfecta, por el vomentario que nos hace sobre el aseod e la habitación. Quiero decirle que ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar, y los que nos hacen focalizarlos para poder prestar el mejor de los wervicios, por todo ello, le vuelvo a dar las gracias por su apoyo y auda.

Att

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las instalaciones, la atención y amabilidad son excelentes. Viaje por negocios pero tuve que pedir un adicional para mi esposo y me sorprendio lo agil y económico del proceso. Este hotel es mi favorito al viajar a Bogota.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimada señora Carolina

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que su experiencia en este hotel haya sido de su total agrado.
Cuente con nosotros para todas sus estancias en esta su casa.
Gracias por contarnos entre sus favoritos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel con excelente infraestructura y ubicación. Las habitaciones son muy amplias y modernas y el equipamiento más que adecuado.
Sin embargo, presenta áreas de oportunidad para mejorar.
La atención del personal deja mucho que desear. Ante una petición siempre hay una réplica ofensiva para justificar la falla. Ante el reporte de una falla no hay respuesta objetiva; simplemente no se atiende. Una oportunidad de mejora es en el bufete de desayuno: Hay que poner letreros a cada platillo que se ofrece. Hasta ahora si no se es Colombiano simplemente no se sabe lo que es más de la mitad de la comida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos estos comentarios. Lamentamos mucho que sus solicitudes no hayan sido atendidas a tiempo y trabajaremos en ello para mejorar los tiempos de efectividad y respuesta.
Le agradecemos igualmente las sugerencias sobre el desayuno, seran tomadas en cuenta.
Esperamos que en su proxima visita las cosas sean diferentes y usted tenga un mejor y notable servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Recomendamos este hotel. Las habitaciones son modernas, limpias, agradables, buena temperatura y silenciosas. La atención amable. El desayuno muy completo y variado.
El hotel está cerca del parque de la 93 donde hay restaurantes, bares y un agradable parque para caminar.
Volveríamos a hospedarnos.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Señora Liliana

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dar su opinion sobre nosotros.
Trabajamos cada dia para hacer que su estancia sea placentera.
Nos agrada mucho que nos haya elegido para su estancia en Bogotá y la esperamos proximamente en esta su casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es impecable. Me he hospedado en varias ocasiones siempre por trabajo. El único problema que encontré hasta ahora, y por el cual no lo califico como excelente, son las sillas de las habitaciones. No se pueden usar por períodos prolongados con lo cual no se puede trabajar en la habitación y hay que hacerlo en el Restaurant.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr Bernardo:
Como siempre quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión en esta prestigiosa página.. Nos enorgullece saber, que no es la primera vez que se aloja en nuestro hotel, y que además entodas las ocasiones anteriores ha estado igual de bien. Lamentamos eso si no llegar a la excelencia, pero estoy seguro que la próxima visita que nos haga, si nos manda un email solitando algún tipod e comodidad en la habitación, haremos lo imposible por conseguirlo, y siempre que esté en nuestras manos lo lograremos.

Att

¿Has estado en Atton Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia (Previamente NH Bogota 93)
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Hotel nuevo, moderno. Habitaciones amplias y cómodas con camas nuevas. Baños de habitación muy amplios, con posibilidad de ducha o tina Servicio de restauración basado en una excelente gastronomía tanto de cocina internacional como nacional. Menú ejecutivo con cambio de platos semanalmente. Excelente servicio e inmejorable trato al huésped ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atton Bogota 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.