“Buena atención pero descuido en los productos” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena atención pero descuido en los productos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

la atención es buena, pero con eso no basta pues lo importante en un local gastronómico es la calidad de los productos, siendo que algunos amigos terminaron descompuestos al comer la pizza de cuatro quesos

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lasagna especial deliciosa pero ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La atención es buena, en general rapida y atenta. Excelente que te den opción de cada plato en porciones grandes (normal) y ligera (un poco mas pequeña perfecta para nosotras).

Lo que realmente es absurdo es el tema parqueadero, es inexplicable que teniendo consumo en el local te cobren a $95 minuto desde que entras sin esperar a que te parquees, es demorado para ubicar sitio te puedes demorar hasta 10 minutos, no tienen convenio pqra comensales de medio dia o tiempos hasta 1 hora a pesar que el parqueadero esta en el sotano. El convenio aplica para a partir de 90 minutos hasta 3 horas. Me pregunto a la hora del almuerzo ... quien puede estar en un sitio de 90 minutos a 3 horas? Me parece maltrato al consumidor.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“no se compara con el de CALI”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

es un buen restaurante y esta bien ubicado la atención es buena un poco lenta pero esta bien, pero cuando ves el nombre esperas encontrarte con la maravilla q es el de Cali y la verdad nada q ver ... el sabor a pesar de ser semejante no es igual y no tiene toda la variedad q se encuentra en el original q lastima ....les quedo grande crecer

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Falta variedad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He visitado varioa karens en Cali, y la verdad el de bogota, apesar de estar bien ubicado, si lleva su nombre deberia tener toda la veriedad y lo demas que opfrecen.

Visitado el agosto de 2013
Diana D, Director de Relaciones Públicas en Karen's Pizza, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Hola Ximena!
En Bogotá manejamos la misma carta que en Cali y Palmira.
Igual te recuerdo que en Karen's tienes la posibilidad de personalizar tu pizza, pasta, ensalada, fundidos...todo!! En cada uno de nuestros platos puedes quitar, cambiar o agregar los ingredientes que quieras para que sea 100% a tu gusto =)
Te esperamos!
Cali
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Buena comida, pero nada barato. El precio de una pizza es alto si se compara con otras. El sitio es agradable y la atencion es muy buena.

Visitado el agosto de 2013
Hola!
Nos alegra que te haya gustado la comida... y el servicio!
Brindar la mejor atención al cliente es uno de nuestros grandes objetivos y nos encanta saber que estamos cumpliendo.
Es cierto que hay algunos gastos que incrementan el valor de los productos: el mantenimiento de las instalaciones, la cantidad de personal para asegurar que tengas siempre el mejor servicio... además de la calidad de nuestros productos!
¿sabías que nuestras pizzas y pastas son artesanales y que nuestros ingredientes son 100% naturales ?
Realmente se trata de una relación costo-beneficio ;)
Ojalá nos vuelvas a visitar pronto.
Saludos!