“De las mejores pizzas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“De las mejores pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es de las mejores pizzas que he probado en Bogotá. Gran variedad de recetas, y muy buena calidad de la comida. El servicio no es malo, pero puede ser mucho mejor, sobretodo en el seguimiento que los meseros brindan a nuestra visita. La Pizza Española es espectacular.

De todas maneras, me parece costoso.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La comida no ofrece nada diferente. Fácilmente es como la pizza de barrio. No tiene nivel de calidad y el servicio es poco diferenciado

Visitado el septiembre de 2013
bogota
“Buena Pizza, Servicio con Problemas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Llegamos antes de las 10 de la noche y nos ubicaron en una mesa improvisada cerca de la entrada del local. Inicialmente el servicio fue bueno y se preocuparon por tomarnos la orden con agilidad, pero luego de 20 minutos no llegaba el pedido y preguntamos y nos dijeron que "no habia pasado la prueba de calidad" algo que resultaba dudoso. Después de hacer varios reclamos y luego de 30 minutos, finalmente llegó la pizza. El sabor muy bueno como suele ocurrir en Karens (frutos secos y hawaiana con anchoas). Al pedir la cuenta dijimos que no pagaríamos el servicio por el retraso y la falta de claridad de parte de ellos. La gerente del punto, muy amable por cierto, se disculpó y nos ofreció un bono para un consumo futuro. El resumen: buena pizza pero deben mejorar el servicio.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Rosario, Argentina
“Buena atención pero descuido en los productos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

la atención es buena, pero con eso no basta pues lo importante en un local gastronómico es la calidad de los productos, siendo que algunos amigos terminaron descompuestos al comer la pizza de cuatro quesos

Visitado el octubre de 2013
“Lasagna especial deliciosa pero ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La atención es buena, en general rapida y atenta. Excelente que te den opción de cada plato en porciones grandes (normal) y ligera (un poco mas pequeña perfecta para nosotras).

Lo que realmente es absurdo es el tema parqueadero, es inexplicable que teniendo consumo en el local te cobren a $95 minuto desde que entras sin esperar a que te parquees, es demorado para ubicar sitio te puedes demorar hasta 10 minutos, no tienen convenio pqra comensales de medio dia o tiempos hasta 1 hora a pesar que el parqueadero esta en el sotano. El convenio aplica para a partir de 90 minutos hasta 3 horas. Me pregunto a la hora del almuerzo ... quien puede estar en un sitio de 90 minutos a 3 horas? Me parece maltrato al consumidor.