“Reparadores de sueños” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Reparadores de sueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel me parecio excelente, el servicio, la comodidad todo fue super rico TOTALMENTE RECOMENDADO para todas las personas que busquen un lugar limpio con buen servicio y buen habiente........................................................................................

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un hotel cómodo, ideal para viajes de negocios que requieran pasar de una a tres noches en la ciudad. Perfecto para asistencia a eventos en Corferias por su cercanía. Igualmente queda a cuadra y media de la estación del transmilenio. La habitación no es lujosa pero sí amplia, cómoda y aseada en general. Es cierto lo señalado por demás huéspedes acerca de las habitaciones: carecen de cualquier aislamiento acústico; pero si el propósito es sólo permanecer para dormir y salir en el día, no habrá mayor perturbación en el descanso. El desayuno no es continental pero sí cuentan con diferentes opciones y las porciones son suficientes. El staff fue muy amable y servicial durante mi estadía. CUIDADO: El precio que se publica en sitios como Booking.com no incluye IVA, por lo cual el precio final de la noche aumentará en 16%. En suma, buen hotel de paso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con ventanas internas que dan al pasillo. Hay un blackout que bloquea la visibilida...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hola, soy Sunday Broussard de Houston, Texas, llegué a Bogotá el 21 de noviembre.
Creo que Expohotel es genial en 6 días hice muchas cosas con el recepcionista Daniel (es una maravilla). yo no hablo español, pero tuve suerte porque Daniel habla inglés, Dios es grande.
El hotel es bueno, me gustó mi habitación, es grande, tiene televisión en inglés, un buen baño, está bien para mí.
La comida es increíble, me encanta la comida colombiana, el desayuno siempre estaba delicioso, y Daniel en noche llame a calentados y comprar comida para mí.
Lo único que no me gustó, la recepcionista Olga no es buena persona, Le había pagado a ella por una Coca Cola $3,00 es muy caro, cuando Daniel o Yulieth me dio la cocacola por $1,00 , por lo que no me gusta Olga, es horrible.
Así que yo quiero volver el próximo mes y ver otra vez a Daniel y Jackeline, beber un par de cervezas en el bar y mantener esta maravillosa experiencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es pésimo, pides jugo en el desayuno y no hay, no tienen café nunca, tu reservas una habitación por internet y te dan otra no la que reservas, reservas para 5 personas y te quieren meter en una de cuatro, te ofrecen traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto te lo cobran y no te dan el servicio de broma y pierdo el vuelo porqué nos dijeron que teníamos el traslado y a las 5 am cuando nos paramos para ir al aeropuerto nos dijeron que no tenían el taxi y que resolvieramos nosotros que ellos no podían hacer nada, no te dejan dormir las camareras, todo se escucha en lados habitaciones, no tienen agua caliente siempre estaba fría, y el dia que estubo caliente te estabas bañando con el agua caliente y te salia un lloro de agua helada de repente, no vuelvo más nunca a ese hotel es de lo peor

• Se alojó el agosto de 2013
Merlo-Bs.As.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

La habitacion del hotel no esta tan mal,es bastante amplia pero tiene varios problemas:los pisos son de madera flotante y se escuchan las pisadas,los armarios son muy pequeños y no entra nada.Las puertas de las habitaciones son de metal y las paredes de durlok,esto hace que se escuchen portazos al salir y entrar los huespedes y asi no poder dormir.Ademas,se escuchan todas las conversaciones de la conserjeria y,lo peor de todo,es que tienen ventanas internas(das al pasillo)..El baño es muy pequeño,no tiene bañadera.El desayuno es bueno.Realmente,no volvere.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ExpoHotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ExpoHotel Bogota

Dirección: Carrera 37 # 25B _ 65, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — ExpoHotel Bogota 2.5*
El Expohotel está situado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de El Dorado. Ofrece habitaciones muy bien decoradas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad. El hotel puede organizar un servicio de transporte al aeropuerto. Las habitaciones del Expohotel Bogota presentan suelos de parqué claro y cubrecamas de color púrpura. Incluyen una zona de estar, TV por cable y minibar. El establecimiento ofrece un servicio de lavandería. Todos los días se sirve un desayuno americano con frutas tropicales en la sala de desayunos. Los huéspedes podrán relajarse con una copa en la sala de estar del hotel, decorada con cojines de color púrpura y rosa y una moderna chimenea. El hotel ofrece un práctico servicio de cambio de divisa y un mostrador de información turística para ofrecer asesoramiento a sus huéspedes. El Expohotel está a solo 2 km del centro comercial Gran Estación. Hay un servicio de registro de entrada y salida exprés. En las inmediaciones del hotel encontrará un aparcamiento público disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ExpoHotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ExpoHotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.