“La mejor opcion si tu quieres sentirte como en casa =)” 5 de 5 estrellas

Hotel Diamante Internacional
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida La Esperanza 40-70, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º69 de 240 hoteles en Bogotá
Chile Chico, Chile
“La mejor opcion si tu quieres sentirte como en casa =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Doy 5 estrellas no solo por la excelente localizacion (15 min centro y 15min al aeropuerto) y sus comodas instalaciones.Si no por la calidad su gente. Durante mi estadia en bogota me dio una gripa realmente molesta, los empleados del hotel (que siempre me llamaban por mi nombre) estuvieron muy pendientes. En las mananas durante el desayuno me senviar una infusion que en Colombia consideran efectiva contra la gripa y en la noche llevaban a mi habitacion la misma infusion para que pudiera dormir mejor. Es muy agradable saber que aunque estes algo enfermo el personal del hotel te cuida y te mima como si estuvieras en casa. Despues de un dia largo en el trabajo es placentero llegar a un hotel donde su gente siempre sonriente, es carinosa se preocupa por ti.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve 3 dias en este Hotel, y observe que sus instalaciones son NUEVAS e IMPECABLES, con un EXCELENTE SERVICIO y atención personalizada, todo el personal siempre estuvo dispuesto a colaborarme en mi estadia, con una UBICACION IDEAL cerca al aeropuerto para realizar mis negocios y contactos personales, estuve en la BARRA DE CAFE y tiene muy buenos productos para el desayuno y RESTAURANTE con deliciosos menus, tuve SERVICIO DE PARQUEADERO gratis e INTERNET rapido y sin contratiempos y caja de segutidad. Tenia Centros comerciales a unos minutos del Hotel

Definitivamente pienso que mue fue SUPER BIEN y regresaria nuevamente bien sea en plan de negocios o en plan familiar para los EVENTOS DE CORFERIAS o para renovar mi VISA.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es la cuarta vez que me hospedo en este Hotel y la calidez de su personal; atentos, siempre amables y sonrientes hacen verdaderamente que nos sintamos como en casa.
El hotel es está ubicado en un sitio estratégico, queda pegado a Corferias, a la embajada americana y a los centros comerciales. Definitivamente es la mejor opcion para alojarse!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Excelente atención, es más que un Hotel, las habitaciones son confortables, tienen personal muy bien capacitado, excelente ubicación, exquisita comida, el traslado en la ciudad es seguro con el Hotel, tienen su propia camioneta lo cual da tranquilidad y seguridad, el servicio de recogida o traslado al aeropuerto es oportuno y confiable, son tu soporte cuando tienes algún evento en el cual requieres ayuda, en mi caso tenía problemas con mi portátil, me ayudaron a solucionarlo, me ayudaron a confirmar mi número de vuelo, definitivamente son más que un Hotel. Excelente servicio!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

el hotel tiene todos los servicios de un gran hotel, la atencion es muy buena y casi personalizada, la tarifa esta acorde al producto, tiene una barra de cafe muy comfortable, les habitaciones son amplias y comodas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Diamante Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Internacional

Dirección: Avenida La Esperanza 40-70, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º69 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamante Internacional 3*
UN ENCANTADOR HOTEL EN LA PRINCIPAL ÁREA DE BOGOTA, CERCA A CENTROS COMERCIALES, CENTRO DE LA CIUDAD, ZONA HISTÓRICA, AEROPUERTO, ZONAS INDUSTRIALES Y FINANCIERA. A TRES MINUTOS DEL CENTRO DE EXPOSICIONES Y EVENTOS MAS GRANDE DEL PAÍS Y DE BOGOTA (CORFERIAS), A TRES MINUTOS DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, FISCALIA, TRIBUNALES, Y GOBERNACIÓN. CON SERVICIOS DE RESTAURANTE, LAVANDERÍA, PARQUEADERO, TRANSPORTE, CITY TOUR, CENTRO DE NEGOCIOS Y ZONA DE EJERCICIOS ENTRE OTROS. NOS CARACTERIZAMOS POR NUESTRO SERVICIO PERSONALIZADO Y CONFORTABLES HABITACIONES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.