“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 238 hoteles en Bogotá
Departamento de Bolívar, Colombia
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente atencion del personal que trabaja alli,son muy amables.El hotel es muy limpio y la habitacion espaciosa,comoda,limpia.El restaurante tiene muy buena comida, a un buen precio, y le dan la opcion de servile en la habitacion.
Excelente me gusto mucho.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en Bogota el mes pasado y tuve una grata experiencia en este hotel. El personal siempre estuvo muy atento y pendiente de lo que pudiese necesitar. Queda escogido para mi proxima visita a Bogota

• Se alojó el septiembre de 2012
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Me gusto mucho el cafe que venden en la barra es muy suave , en el hotel la atencion es muy buena, todos son muy calidos y atentos, estan muy pendientes de todo me atendieron muy bien es central.la comida es deliciosa!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Todo es excelente en general, pero más que eso, la calidad humana y de cada uno de los servicios que este hotel tiene, son únicos. Me parece que los precios son adecuados, cada una de las ocupaciones esta muy bien distribuida, y aparte es placentero el estar alli, sus espacios y cada una de las habitaciones y su ubicación central, por eso es más que una estadia fortuita ya que presta más que una buena impresion., el sentirse cómodo en todo ámbito. Gracias!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Doy 5 estrellas no solo por la excelente localizacion (15 min centro y 15min al aeropuerto) y sus comodas instalaciones.Si no por la calidad su gente. Durante mi estadia en bogota me dio una gripa realmente molesta, los empleados del hotel (que siempre me llamaban por mi nombre) estuvieron muy pendientes. En las mananas durante el desayuno me senviar una infusion que en Colombia consideran efectiva contra la gripa y en la noche llevaban a mi habitacion la misma infusion para que pudiera dormir mejor. Es muy agradable saber que aunque estes algo enfermo el personal del hotel te cuida y te mima como si estuvieras en casa. Despues de un dia largo en el trabajo es placentero llegar a un hotel donde su gente siempre sonriente, es carinosa se preocupa por ti.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Diamante Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Internacional

Dirección: Avenida La Esperanza 40-70, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamante Internacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.