“para volver a aquel hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Diamante Internacional
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida La Esperanza 40-70, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º52 de 236 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“para volver a aquel hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel presta un buen servicio desde el momento que uno se baja del carro , el botones esta atento a colaborar con el equipaje , l@s recepcionistas son muy ambales a la hora del registro , las camereras cumplen sus funciones diarias a la perfeccion , la comida es muy deliciosa preparan platos unicos y muy provocativos... prestan el servicio de transporte de la ciudad para que uno la conozca y se lleve una muy buena imagen a casa...

Consejo sobre las habitaciones: la junior suite es la mejor habitacion tiene una comoda cama...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El excelente servicio que se presta desde el check in hasta el check out , permite que nosotros los huespedes nos sintamos como en casa , la presentacion y sonrrisa del personal juega un papel fundamental para nuestra estadia;sus instalaciones en todo momento se encuentran en perfecto estado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones internas son mucho mas comodas y con menos ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fui dos semanas por un curso. Me parecio excelente el hotel, habitaciones muy comodas. Hotel muy bien ubicado. Me encantó la atencion de las recepcionistas, muy amables y atentas. La comida buena pero aburre huevo en diferentes versiones todos los dias ( fuera de chinazo)
El precio excelente, camas comodas, servicio excelente.
Mi unica queja fue que me cobraron una crema de dientes del mini bar, que la camarera confundio con la mia, eso me parecio de muy mal gusto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Valledupar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es encantador cuando viajas a una ciudad que no conoces pero que cuando llegas encuentras cosas y gente que te hace sentir como en casa y precisamente esto me sucedio con el hotel diamante la gente es muy atenta y en general el servico es muy bueno y la comida del restaurante es excelente. Recomendadisimo...

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion interna.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Cordoba Department, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente atencion del personal que trabaja alli,son muy amables.El hotel es muy limpio y la habitacion espaciosa,comoda,limpia.El restaurante tiene muy buena comida, a un buen precio, y le dan la opcion de servile en la habitacion.
Excelente me gusto mucho.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Diamante Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Internacional

Dirección: Avenida La Esperanza 40-70, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º52 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamante Internacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.