“Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tip Top Hostel

Añadiste el Tip Top Hostel a tu lista de perfiles guardados
Tip Top Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Kra 1ra Bis # 12 D 78, Bogotá 11001-000, Colombia (Previamente Tip Top Guest House)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 146 alojamientos especiales en Bogotá
dolores
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

LLegamos con mi novia a Bogota sin saber donde dormir y luego de buscar por la Candelaria encotramos lugar en Tip Top, lindo lugar , buena atencion de su duena y atentos a informarnos y orientarnos sobre a donde ir donde comer precios, lo unico que no me gusto que en la epoca que fuimos nosotros, en febrero hacia un poco de frio en el lugar!!!! Nosotros tmb veniamos del calor de hacer la costa Colombiana y eso tmb ayudo a sentir un poco mas de frio.
El lugar es muy recomendable, buen precio buenisima atencion, buena ubicacion en el lugar mas lindo que encontre en Bogota, Barrio la Candelaria. Maria su duena muy predispuesta y atentos a nosotros s,i estan buscando un lugar tranquilo es lugar ideal!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos alojamos en este hostal al llegar a Bogotà y volvimos a reservarlo para el regreso. Excelente ubicaciòn en el barrio de la Candelaria, pero lo mejor es su personal, muy acogedor y muy atento con el cliente a cualquier hora del dìa o de la noche. Nos facilitaron todo tipo de informaciòn y nos consiguieron un hostal amigo en Cartagena de Indias. Las habitaciones y baños estaban muy limpias, te sientes como en casa. En nuestro caso viajàbamos en pareja, pero es muy aconsejable en el caso de viajar en solitario, ya que es muy seguro.
Si volviera a Bogotà, desde luego me alojarìa en este hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

lo recomiendo 100 por ciento, sobre todo la atención de la señora maría y su mamá (la abuelita regañona) que se esmeraron al máximo para hacerme sentir en familia el cual se lo agradezco muchísimo. También te asesoran muy bien para que disfrutes de los lugares mas atractivos y al mismo tiempo puedas ahorrarte dinero y trasladarte de forma segura en tus recorridos por Bogotá.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La experiencia en el hostel fue realmente mala. Al llegar, ni siquiera sabían de nosotros (tuve que comunicarme por teléfono con una mujer, supongo que la administradora, para contarle que la reserva había sido hecha a través de su misma página web). En el hostel no hay nadie que te brinde orientación sobre la ciudad, solo una señora de edad que lo único que le interesa es que la puerta del hostel permanezca cerrada y que no uses los libros.
La habitación tenía cama con sábanas con mal aspecto y olor, sin embargo los baños estaban limpios.
A las 6.30am comenzó el ruido en el hostel (provocado solo por quienes viven allí), además la sala compartida es utilizada únicamente por los miembros de la familia.
Definitivamente, a toda persona que decida pasar unos días en el bello y agradable barrio de la Candelaria le recomiendo buscar otro hostel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sergio A, Propietario en Tip Top Hostel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por informarnos su insidente, realmente estos comentarios nos ayudan a mejorar cada dia, la intension nuestra es que los huespedes se sientan en casa y puedan contar con todos los servicios que ofrecemos, la familia nos ha apoyado unicamente en vacaciones y estamos corrigiendo todo lo necesario para prestar un excelente servicio, con un nuevo staff.
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

el hostel es muy agradable las habitaciones son buenas muy buen ambiente
disponibilidad 24 horas
las personas a cargo son muy gentiles
recomiendan donde ir
muy bien ubicado cerca de los destinos mas populares buena seguridad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Tip Top Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tip Top Hostel

Dirección: Kra 1ra Bis # 12 D 78, Bogotá 11001-000, Colombia (Previamente Tip Top Guest House)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 146 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tip Top Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tip Top Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tip Top Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.