“Correcta relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tip Top Hostel

Añadiste el Tip Top Hostel a tu lista de perfiles guardados
Tip Top Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Kra 1ra Bis # 12 D 78, Bogotá 11001-000, Colombia (Previamente Tip Top Guest House)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 147 alojamientos especiales en Bogotá
Medellín, Colombia
“Correcta relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La relación calidad-precio es correcta. No es el mejor hostal de la ciudad pero si uno que da el mejor servicio por el coste pagado. Ubicado cerca de una terminal del Transmilenio lo cual nos permitió integrarnos rápido a otras zonas de la ciudad. La habitación siempre limpia y el personal amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos en ambos tip tops al llegar a Bogotá desde Buenos Aires y de regreso de Cartagena.
Muy buena ubicación en La Candelaria, muy amable y buena atención de parte de Rosalba en uno y de Rosa en el otro...ni que hablar de su dueña Doña María y de Don Felipe y su familia que siempre nos aconsejaron lo mejor posible y nos ayudaron en todos nuestros requerimientos.
Gente muy cálida si las hay...tanto que al despedirnos parecía que dejábamos a parte de nuestra familia...
Omar y Ricardo

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación doble con baño privado del Tip Top de la kra 1bis N 12 del segundo piso con ventana a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
dolores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

LLegamos con mi novia a Bogota sin saber donde dormir y luego de buscar por la Candelaria encotramos lugar en Tip Top, lindo lugar , buena atencion de su duena y atentos a informarnos y orientarnos sobre a donde ir donde comer precios, lo unico que no me gusto que en la epoca que fuimos nosotros, en febrero hacia un poco de frio en el lugar!!!! Nosotros tmb veniamos del calor de hacer la costa Colombiana y eso tmb ayudo a sentir un poco mas de frio.
El lugar es muy recomendable, buen precio buenisima atencion, buena ubicacion en el lugar mas lindo que encontre en Bogota, Barrio la Candelaria. Maria su duena muy predispuesta y atentos a nosotros s,i estan buscando un lugar tranquilo es lugar ideal!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos alojamos en este hostal al llegar a Bogotà y volvimos a reservarlo para el regreso. Excelente ubicaciòn en el barrio de la Candelaria, pero lo mejor es su personal, muy acogedor y muy atento con el cliente a cualquier hora del dìa o de la noche. Nos facilitaron todo tipo de informaciòn y nos consiguieron un hostal amigo en Cartagena de Indias. Las habitaciones y baños estaban muy limpias, te sientes como en casa. En nuestro caso viajàbamos en pareja, pero es muy aconsejable en el caso de viajar en solitario, ya que es muy seguro.
Si volviera a Bogotà, desde luego me alojarìa en este hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

lo recomiendo 100 por ciento, sobre todo la atención de la señora maría y su mamá (la abuelita regañona) que se esmeraron al máximo para hacerme sentir en familia el cual se lo agradezco muchísimo. También te asesoran muy bien para que disfrutes de los lugares mas atractivos y al mismo tiempo puedas ahorrarte dinero y trasladarte de forma segura en tus recorridos por Bogotá.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Tip Top Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tip Top Hostel

Dirección: Kra 1ra Bis # 12 D 78, Bogotá 11001-000, Colombia (Previamente Tip Top Guest House)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 147 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 25 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tip Top Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tip Top Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tip Top Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.