“Buena atención pero mejorar cuartos” 3 de 5 estrellas

Hotel Casa Chico 101
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 101 No. 13-22, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º118 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
lima
“Buena atención pero mejorar cuartos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

A veces me toca quedarme en el Hotel Casa Chicó porque viajo a Bogotá con poco presupuesto para alojamiento. Me hacen precio especial y son muy amables. Además está super bien ubicado. Es un alojamiento MUY sencillo, pero no está mal para lo que se paga, porque además te incluyen desayuno (jugo, leche con chocolate o cafe, un par de tostadas, mermelada y mantquilla) pero es URGENTE que hagan limpieza (de hecho mejor que las cambien) en las alfombras de las habitaciones, que pongan alfombras o pisos de baño para poder salir de la ducha (el frio bogotano enfria mucho la ceramica, sin contar que es peligroso y el huesped puede resbalar). DEBEN botar las sabanas, almohadas y edredones y comprar nuevas porque por más que las laven ya no dan para más. Deberían revisar el internet inalambrico. Si no hacen este tipo de cosas la gente evitará alojarse ahi (como me ha pasado en mis 3 ultimos viajes a bogotá) y nosotros solíamos recomendarlos para viajes de la oficina, pero con el estado en que está da verguenza. Asimismo, no deberían subir los precios si no mejoran. Les recomiendo mejorar en general el estado del hotel o perderan clientela

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

En pareja
En solitario
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Mala experiencia la que vivi en este pequeno hotel, las camas eran viejas y sucias, el colchon casi que en el suelo, super bajitas, alformbra sucia , toallas percudidas amarillas. Le hace falta una buena remodelacion y mas que todo limpieza. El desayuno que sirven feo y lo mismo . Lo peor de todo cuando dije que me iba la duena que es una senora ya mayor me empezo a maltratar verbalmente ,le falta mucho conocimiento de servicio al cliente.
Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º118 de 234 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Chico 101 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Chico 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Chico 101, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.