“Templo religioso” 4 de 5 estrellas

Ave. Jimenez & Carrera 7, Bogotá, Colombia
341 2357
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 201 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Caracas, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Templo religioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es una iglesia contruida en el año 1550. Está ubicada en la zona central de la ciudad. Carrera septima. Puedes llegar en trasmilenio. Recibe muchas visitas a diario

Visitado el abril de 2014

Bogotá
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inspiradora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Una de las joyas arquitectonias de Bogotá es muy bonita algo oscura lo que en mi opinión le da más autenticidad. Lo que si debo criticar a los bogotanos ya que cada vez que hay protestas es presa de los grafiteros dañando las paredes sin tener conciencia de la imagen de total desprecio por el patrimonio de la ciudad.

Bogotá, Colombia
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inspiradora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Una de las iglesias mas tradicionales de Bogota, situada en el centro tradicional y muy bien conservada, mantiene el ambiente de recogimiento de las iglesias españolas.

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
117 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Impresionante muestra de Riqueza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me impresionó la riqueza que alberga esta Iglesia. Su altar mayor y el altar dedicado a la Virgen, con una impresionante riqueza,que me entristeció ver que guardamos tanta riqueza, que tal vez debería ser reemplazada por elementos sin valor pero destinados todos los que tienen valor por nuestra Iglesia a fines de ayuda a los mas desposeídos.
No se pueden tomar fotos.
Por alguna razón insisto me dejó un sabor amargo. Y una sensación extraña de no haber visto este acumulo de riqueza,mas que en nuestros templos.
En Chile uno no los ve. Y felicito a nuestra Iglesia.

Visitado el marzo de 2014
107 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Imprescindible si se va a Bogotá, ambiente místico que te envuelve , arte maravilloso ,en definitiva,un lugar imposible de dejar de ver.

Visitado el marzo de 2014