“excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Stay 3 nights and Get 15%
Ocupa el puesto n.º32 de 230 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Gran Hotel en la zona norte de Bogota. Las habitaciones están muy bien: amplias, cómodas y muy limpias. El personal es muy amable y atento. La terraza es la mejor opción de Bogota para tomar un trago con unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que no den sobre la carrera 11
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto para todo nuestro equipo, recibir tan buenos comentarios y saber que su experiencia en nuestra propiedad cumplió con sus expectativas.
Esperamos que en su próxima estadía en la ciudad de Bogotá, pueda seguir disfrutando de nuestra localización, terraza, habitaciones y servicios.

Gerente General

96 personas han opinado sobre este hotel

Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel, hermosas instalaciones, el bar excelente, el restaurante me quede con ganas de algo mas ya que me habían generado muchas expectativas, pero bien a secas. La piscina y el roof garden muy bueno, buenas bebidas. La habitación excelente. El gym deja mucho que desear pero lo compensa el buen spa, buenas terapistas.
El personal es algo frio, no se siente el calor de la gente colombiana, pero en terminos generales muy bueno, aún que pueden mejorar si dan ese plus con su personal.

Saludos desde Reynosa México.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con tina, mi habitación no tenía.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de escribir acerca su experiencia en nuestra propiedad.
Hemos tomado nota sobre su comentario de nuestro gimnasio, este seguro que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio y poder asi brindarle un servicio de nuestro nivel.
Esperamos que en su próxima estadía nos dé nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Marisol Torres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy agradable la estadía en este hotel. El personal es muy amable y nos supo orientar sobre los lugares turísticos para disfrutar la ciudad. Las habitaciones son muy bellas y cómodas, al igual que el área del lobby y el restaurante. Es un hotel ideal si piensan viajar a Bogotá en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marisol T, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos complace en conocer acerca de su experiencia en esta su casa en la ciudad de Bogotá.
Para nosotros es de gran placer saber que disfruto de nuestro servicio, habitaciones, restaurantes y de nuestra hermosa ciudad.
Esperamos recibirlo en un futuro cercano para así tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Marisol Torres,
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer este extraordinario hotel en Bogotá y ser testigo de una verdadera joya arquitectónica. Sin duda el BOG es una obra maestra en diseño que coloca a Latinoamérica en el centro de interés del mundo. Me da mucho orgullo encontrar propuestas de tan alto nivel a una hora en avión desde Caracas.
El BOG hace parte de Design Hotels y está dirigido a huéspedes exclusivos que saben distinguir calidad y buen gusto. A sólo año y medio de su apertura ha sido galardonado con premios y distinciones internacionales, reconocimientos que se sienten en la calidad de servicio de su personal, la belleza de sus habitaciones, la comodidad de su terraza con vista a la ciudad y la deliciosa comida del restaurante La Leo Cocina Mestiza.
Es perfecto para negocios o placer pues goza de una ubicación exclusiva al norte de Bogotá y sobre una de las principales vías de la ciudad. A solo minutos del sector financiero y del Aeropuerto Internacional el Dorado, está rodeado de importantes tiendas de lujo,renombradas galerías de arte, los mejores centros comerciales y exquisitas propuestas gastronómicas.
El B.O.G Hotel es destino obligado de los venezolanos que buscan en Bogotá un hotel de diseño, moderno, diferente y confortable, con lo último en tecnología y un estándar de servicio muy alto. ¡100% recomendado!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Es para nosotros un gusto recibir su comentario y saber que su estadia con nosotros fue una verdad experiencia dorada.
Esperamos que en su proxima visita a bogotá pueda seguir disfrutando de nuestra localizacion, habitaciones, decoracion y servicio.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me encanto la ubicacion y el diseño del hotel asi como los amenities y el ambiente. El bar es muy bonito y bien ambientado, el gimnasio creo que es bueno aunque pudiera ser mejor. La recepcion es agil y el personal amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marisol T, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomando el tiempo de escribir un excelente comentario de nuestro equipo y servicio.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro Lobby Bar La Leo, nuestros amenities y ubicación de nuestra propiedad.
Esperamos que vuelva a vivir con nosotros nuevamente una experiencia Dorada de Lujo en el B.O.G Hotel en la ciudad de Bogotá.
Estamos a su servicio para todo lo que pueda requerir.

Gerente General

¿Has estado en B.O.G. Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B.O.G. Hotel

Dirección: Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 250 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — B.O.G. Hotel 4.5*
B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: Oro y Esmeralda. Con Colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la diseñadora Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer Hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el B.O.G. Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B.O.G. Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.