“Esmerada atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 232 hoteles en Bogotá
San Felipe, Venezuela
“Esmerada atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Precioso el Hotel, con una excelente atención especialmente el joven Jonathan, el Concierge, quien con esmero y dedicación me relató la fascinante historia detrás de cada detalle del hotel, en el que cada rincón muestra una parte de la hermosa Colombia y su cultura.
El restaurante es bellísimo y el desayuno es divino. La habitación es sencillamente "ESPECTACULAR" y el área de la terraza es hermosa y con una increíble vista. Gracias a la gerente y a todo el personal, que con su cálida atención me hicieron sentir mejor que en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida sugerencias al personal de recepción quienes seguramente le darán la mejor opción según sus...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Huésped,

Es de gran satisfacción para nosotros recibir un comentario tan maravilloso como el suyo. Transmitiré su comentario a Jonathan y al resto de nuestro equipo, estoy segura que sus comentarios servirán para que todos nosotros sigamos haciendo de las experiencias de nuestros huéspedes un momento inolvidable, acompañado de nuestra cultura, habitaciones, restaurante y nuestra terraza. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirla en esta su casa en la ciudad de Bogota.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

me hospede hace tres días, fue maravillosa mi estadía y ni hablar de la piscina y habitaciones, todo fue maravilloso recomiendo este hotel por ser casi nuevo, limpio y novedoso con su mas alta categoría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra haber superado sus expectativas por medio de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es magnifico, nuevo, habitaciones de primer orden, las muchachas de la recepcion increibles y dispuestas a ayudar, buen restaurante, el servicio de primera, un roof bar muy bueno, la ubicacion es inmejorable, es un hotel donde vuelvo una y otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines bussines son las mejores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra recibir un comentario tan maravilloso como el suyo.
Es de nuestra entera satisfacción saber que nuestro servicios e instalaciones hicieron de su estadía una experiencia magnifica. Esperamos poderle seguir sirviendo en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Marisol Torres.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Gran Hotel en la zona norte de Bogota. Las habitaciones están muy bien: amplias, cómodas y muy limpias. El personal es muy amable y atento. La terraza es la mejor opción de Bogota para tomar un trago con unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que no den sobre la carrera 11
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto para todo nuestro equipo, recibir tan buenos comentarios y saber que su experiencia en nuestra propiedad cumplió con sus expectativas.
Esperamos que en su próxima estadía en la ciudad de Bogotá, pueda seguir disfrutando de nuestra localización, terraza, habitaciones y servicios.

Marisol Torres.
Gerente General
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel, hermosas instalaciones, el bar excelente, el restaurante me quede con ganas de algo mas ya que me habían generado muchas expectativas, pero bien a secas. La piscina y el roof garden muy bueno, buenas bebidas. La habitación excelente. El gym deja mucho que desear pero lo compensa el buen spa, buenas terapistas.
El personal es algo frio, no se siente el calor de la gente colombiana, pero en terminos generales muy bueno, aún que pueden mejorar si dan ese plus con su personal.

Saludos desde Reynosa México.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con tina, mi habitación no tenía.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de escribir acerca su experiencia en nuestra propiedad.
Hemos tomado nota sobre su comentario de nuestro gimnasio, este seguro que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio y poder asi brindarle un servicio de nuestro nivel.
Esperamos que en su próxima estadía nos dé nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

¿Has estado en B.O.G. Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B.O.G. Hotel

Dirección: Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 232 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 253 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — B.O.G. Hotel 4.5*
B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: Oro y Esmeralda. Con Colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la diseñadora Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer Hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B.O.G. Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B.O.G. Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.