Sin pago por adelantado
Reserva fácil y rápida
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2014

Tuve la grata oportunidad de desayunar en el restaurante del B.O.G. Hotel, en el marco de una reunión de negocios que se desarrolló el pasado viernes 22. La atención fue cálida y respetuosa, la sentí particularmente personalizada y el personal tanto del hotel como del propio restaurante me hicieron sentir excelentemente bien atendida.
La comida fue estupenda, el omelette estaba perfectamente cocinada, con muy buen gusto e ingredientes notoriamente frescos. El constante café en la mesa, la variedad de panes y un extraordinario jugo de mandarina hicieron la reunión más placentera. Para concluir el desayuno me llevaron a los recuerdos de mi niñez con un exquisito dulce de papayuela (lechosa en Venezuela) el cual es tradicional en nuestra comida navideña, haciéndome añorar mi hogar y mis costumbres.
Gracias mil a todos por tan maravillosaexperiencia

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Marisol T, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2014

Estimada Cliente,

Nos complace en recibir su comentario y saber que por medio de nuestro desayuno pudo recodar momento de su niñez y sus costumbres. Para todo nuestro equipo B.O.G Hotel, sus comentarios son un aliciente a nuestros constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos volver a tener el gusto de servirle nuevamente durante sus reuniones de trabajo.

Gerente General.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2014

El hotel tiene buenas instalaciones, el cuarto es limpio y agradable, pero el desayuno es mejor ni probarlo, para un hotel de esta categoría el desayuno parece el de un motel de carretera, frutas en mal estado, huevos grises, pan viejo y ni hablar de la calidad de los embutidos, FAVOR NO COMERLOS. Para un hotel con tan buena reputación lo mínimo que se espera es un desayuno más decente. Muy mala la relación PRECIO/ BENEFICIO, les iría mejor si quitan el desayuno.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014

Estimada Huésped,

De parte de todo el equipo de B.O.G Hotel, reciba nuestras mas sinceras disculpas. Lamentamos que nuestro servicio y producto ofrecido no cumplió con sus expectativas y este segura que hemos realizado de inmediato cambios para mejorar y prevenir futuras ocurrencias.
Hemos tratado de comunicarnos con usted con el fin de charlar y saber mas acerca de su experiencia.
Quedamos a la espera de lograr contactarnos.

Gerente general.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014

Mi experiencia fue en viaje de negocios, el hotel ofrece servicios que aseguran una excelente estadia. Con estilo, diseño y atención a los detalles. Muy buena ubicación, a cuadras de la Zona T con variedad de opciones gastronómicas y locales comerciales. Todo el personal muy atento y amable. El restaurante, de lo mejor!.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Marisol T, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2014

Apreciada Huesped,

Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el B.O.G. Hotel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Quedo a su entera disposición para futuras solicitudes o inquietudes.

Cordialmente,

Gerente General

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014

Es un hotel boutique, con un excelente restaurante, salones de reuniones, y desayuno incluido. Tiene dos bares uno en la entrada muy bien colocado y otro en el último piso, el cual está al aire libre y se pasa excelente. El wifi está mucho mejor. Cerca del andino un centro comercial y a pasos de varios buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den a la calle principal porque en el día se calientan y el aire acondicionado casi no funciona
Fecha de la estancia: agosto de 2014

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en B.O.G. Hotel. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

En B.O.G trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.

Quedo a su entera disposición para futuras solicitudes o inquietudes

Cordialmente,

Gerente General

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Por ser nuestra noche de bodas buscamos un hotel muy especial en Bogotá, sin embargo, el BOG no cumplió nuestras expectativas:
- La tina del baño es pequeña y no tan cómoda
- Pagamos extra por un masaje de velas que no fue nada extraordinario, las masajistas parecían sin ganas y pasión por su trabajo
- En el desayuno no se preocuparon por atender nuestras necesidades, queríamos miel de maple y nos trajeron miel de abejas y no se preocuparon por solucionarlo

En general no fue nada especial para la fama que tienen y el precio que pagamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2014

Estimados huéspedes,

Es para nosotros de gran valor sus comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas en su noche de bodas, gracias a sus comentarios estamos tomando las medidas apropiadas para solucionar y mejorar nuestro servicio en el desayuno y Spa.

Es para nosotros un gran placer tener la oportunidad de servirles nuevamente en este nuestro hotel en los próximos días, para asi poder remedir y superar sus expectativas
No dude en contactarme para cualquier inquietud o requerimiento.

Gerente general