“Diseño y exclusividad en Bogotà” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 40
Cocina: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Diseño y exclusividad en Bogotà”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

La Mina es un restaurante con una atmósfera que me recuerda a los restaurantes de grandes capitales como New York o London. La decoración, según me comentaron en el restaurante esta inspirada en la Mina de Zipaquirá, una mina de sal a unas horas de la capital. El servicio y la calidad de la comida son de un alto nivel, con atenciones y detalles que marcan la diferencia entre un buen y un excelente restaurante (las toallitas con agua caliente aromatizada para lavarse las manos antes de empezar a comer, sumiller experto, etc...) Los meseros tienen nociones y saben lo que están haciendo. Recomiendo el tiradito y algún buen corte de carne como el Ribeye. No apto para todos los bolsillos.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Miguel_Belloni, General Manager en La Mina Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.
Es un gusto saber que para usted el restaurante La Mina Steak & Lobster es considerado al nivel de un restaurante en Nueva York y Londres. Efectivamente, la infraestructura del restaurante es basada en la Catedral de Sal en Zipaquira dándole así un toque típico pero único. Sepa usted que ofrecer el mejor servicio es para nosotros nuestra prioridad y es un placer para nosotros hacerle sentir a gusto con los detalles que en conjunto forman una experiencia innovadora.
Esperamos poder tenerlo con nosotros nuevamente.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente Restaurante en Colombia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Maravillosa experiencia gastronómica. El servicio tiene altos estándares de calidad. Grandes profesionales en el arte de la cocina y el servicio de mesa. El ambiente es mágico y encantador. Celebramos el grado de mi esposa, en compañia de mi hija y ellas quedaron fascinadas con tantos detalles espléndidos del servicio y la comida. El diseño, la decoración y ambientación del Restaurante La Mina es refinada y deslumbrante. Me encanta La Mina, nos fascina estar allí. Volveremos....Experiencias que valen la pena ser vividas nuevamente, por muchas ocasiones más...Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar la Guia del Ocio, Plan B, Guia turística de Bogotá, Gerencia de Hoteles, Gerencia de Viaje...