“Excelente hotel en la mejor ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Añadiste el Hotel B3 Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel B3 Virrey
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Plan Masaje Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º59 de 230 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“Excelente hotel en la mejor ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel está en la 15 con 88, que es casi el corazón del norte de Bogotá. Es super moderno, tiene muchísima onda.
Las habitaciones son pequeñas, yo me hospedé solo, quizás para una pareja pueda resultar un poco incomoda la habitación, no se si haya más grandes.
Había leído acá algunos comentarios que criticaban un poco el desayuno, yo me imagino que los tomaron en cuenta y lo ajustaron, porque a mi me pareció muy bueno, si bien las opciones no son ilimitadas, en calidad y variedad es más que suficiente.
Lo recomendaría y me volvería a quedar en mi próximo viaje a Bogotá.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Nos alegra que su estancia haya sido placentera, efectivamente por comentarios como los que anteriormente hemos recibido, es que hemos mejorado en el día a día, seguiremos así, mejorando, para que en su próxima visita lo enamoremos más de nuestro servicio. Lo esperamos. Mil Gracias

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, cerca al parque el virrey en Bogotá, el centro comercial andino, restaurantes y a sitios de interes para negocios, paseos y diversión, las habitaciones son amplias, bonitas y muy limpias, las ventanas antirruido permiten descansar placidamente, el desayuno es completo y muy rico. tiene un estilo moderno pero un marcado concepto ecologico, lo cual lo hace un hotel muy interesante. la relación costo beneficio es perfecta. es uno de los mejores hoteles de esta zona y el precio es razonable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Nuestra conciencia ecológica y nuestro servicio son el complemento perfecto a nuestra ubicación, gracias por visitarnos, esperamos volver a verlos para una nueva experiencia
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es muy limpio, buena atención, esta bien ubicado. ampliamente recomendado para viajes de negocios o un fin de semana de descanso en Bogotá. La atencion de su personal es muy buena y cerca estan importantes centros comerciales de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandar es muy buena
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Gracias por recomendar nuestro buen servicio, nuestro personal los estará esperando nuevamente para compartir nuevas experiencias
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Ubicación estratégica, pues es equidistante entre lo profesional y lo lúdico. El lobby es innovador, sobrio pero acogedor. La atención del personal, aunque todavía les falta una mejor coordinación, es afectuosa y amable. El acceso no es facil, pues el hotel está sobre una avenida principal y no tiene bahía de acceso. La habitaciones son prácticas y comodas.
El desayuno debe ofrecer mas posibilidades.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones al lado contrario de la avenida, y en piso alto.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
El día a día y los comentarios y perspectivas de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar cada vez más, mil gracias y esperamos volver a verlo por nuestro Hotel.
Boyaca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Bien Ubicado, nuevo y cosmopolita, desayuno buffet estilo internacional, internet wi fi. buena Atención y practicadas, Ecológico, facilidad transporte al aeropuerto. buena guía de actividades en Bogotá. facilidad reservas. nos agrado la estación de bebidas calientes disponibles gran detalle.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
adriana l, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Muchas Gracias por sus comentarios, por ellos seguimos creciendo y mejorando cada día.

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º59 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B3 Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.