Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin ventilación en el baño, ni servicio de alimentación, mala ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel B3 Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel B3 Virrey
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 237 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Sin ventilación en el baño, ni servicio de alimentación, mala ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Fui a este hotel, por las recomendaciones de TripAdvisor, pero me equivoqué.

El Hotel está cerca de buenos lugares, pero la calle misma donde está es fea y peligrosa en la noche, además el hotel no tiene entrada para autos, por tanto debes saltar fuera del auto y no te pueden esperar.

Además apenas ingresé a la habitación sentí olor a baño... este es baño ciego no tiene ventana ni ventilación la única ventilación de la habitación es una pequeña ventana al otro lado de la habitación.

Llegue tarde al hotel al rededor de las 10pm, quería comer algo, el hotel no cuenta con servicio de comida ni a la habitación ni abajo, sólo unas maquinas de snack y tampoco podía caminar a comer algo ya que la calle no es buena y no hay nada cerca.

No voy a volver, seguiré buscando un hotel en Bogota que tenga los minimos requerimientos

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Nuestra Ubicación es central a los mejores centros comerciales y restaurantes de la ciudad, somos un hotel con servicios limitados razón por la cual damos la opción de la maquina dispensadora y la tienda al lado de la recepción. Las sugerencias indicadas sobre nuestras habitaciones, las estamos evaluando y tendiéndolas en cuenta para mejorar ya que son la mejor ayuda al ser un nuevo Hotel como nosotros. Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    128
    22
    13
    7
Ver opiniones para
27
107
20
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Venezuela
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Lo primero a destacar es la calidad de servicios,el hotel es sumamente acogedor y moderno,esta cercano a los centros comerciales mas importante de Bogota,el desayuno debe ser un poco mas completo,tiene servicio de taxi

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Nos complace saber que nuestro estilo único y ubicación sean de su agrado, su sugerencia con respecto al desayuno la estamos considerando para un mejor servicio.Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Me agrada mucho el concepto del hotel, moderno y ecologico. La atención me pareció muy buena.

Está muy bien ubicado, puedes disfrutar de la ciclovía el domingo.

Un roof bar sería exelente para pasar un buen rato en la noche

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Recorrer el parque El Virrey los fines de semana, ha sido uno de los mejores planes que los huéspedes han encontrado cerca a nuestro Hotel, gracias por sus comentarios y sugerencias, los esperamos nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El check in fue muy lento ya que nunca encontraron la reserva incluso llevando la confirmación física y la explicación que nos dieron era que por ser sábado nadie estaba pendiente de eso, al darnos la llave de la habitación no nos indicaron las (pocas) comodidades con las que cuenta el hotel ya que nadie nos acompaño a la habitación y las indicaciones tanto como la actitud de la recepcionista (PAOLA) no fueron las mejores, la habitación no cuenta con minibar, el control del televisor solo funciona a unos cuantos centímetros de distancia y al estar el lavamanos ubicado junto a la cama se siente bastante incomodidad, en la mañana tuvimos que esperar para poder tomar el desayuno ya que solo hay alrededor de 15 mesas y el hotel cuenta con mas de 100 habitaciones, cuando al fin nos pudimos sentar tuvimos que volver a levantarnos para pedirle al mesero que nos tomara el pedido y que limpiara la mesa ya que después de 10 minutos no habían levantado los platos y lo que pedimos jamas nos llego completo ya que nunca nos llevaron un jugo de naranja, finalmente en el momento del check out nos toco la misma niña (PAOLA) a quien ni siquiera le importo preguntarnos como estuvo nuestra estadía y ademas se molesto bastante cuando preguntamos que se nos estaba cobrando en la factura y lo único que hizo fue decirnos de mala gana que ya quitaba unos cargos "voluntarios" de la cuenta y ademas en el momento de pagar casi no acepta el dinero porque no tenia cambio y quería que cambiáramos nuestra forma de pago. Todo esto sin mencionar que la persona encargada del hotel presencio estos incomodos acontecimientos y jamas hizo nada al respecto, en resumen muy mala la experiencia en el hotel y no me atrevo a recomendarlo

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido placentera, cada día nos esforzamos en dar lo mejor para que nuestros huéspedes se vayan siempre más que satisfechos de nuestro Hotel. Nos gustaría poder hablar con usted para profundizar en su experiencia con nosotros y de esta manera tomar los correctivos necesarios, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. Entendemos su posición acerca de la falta de algunos servicios en nuestro Hotel pero somos un Hotel con un concepto nuevo en el País de servicios esenciales, lo cual hace que no contemos con mini bares en las habitaciones. Por esta misma razón nuestro servicio de desayuno es buffet en el cual los huéspedes eligen y se sirven sus alimentos. Nuestra zona para el desayuno cuenta con el espacio necesario para un Hotel con el numero de habitaciones con que contamos. Le reitero el poder comunicarnos con usted para aclarar estas situaciones.
Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas,

Carlos Felipe Santos
Gerente General Hotel B3 Virrey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel está en la 15 con 88, que es casi el corazón del norte de Bogotá. Es super moderno, tiene muchísima onda.
Las habitaciones son pequeñas, yo me hospedé solo, quizás para una pareja pueda resultar un poco incomoda la habitación, no se si haya más grandes.
Había leído acá algunos comentarios que criticaban un poco el desayuno, yo me imagino que los tomaron en cuenta y lo ajustaron, porque a mi me pareció muy bueno, si bien las opciones no son ilimitadas, en calidad y variedad es más que suficiente.
Lo recomendaría y me volvería a quedar en mi próximo viaje a Bogotá.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Nos alegra que su estancia haya sido placentera, efectivamente por comentarios como los que anteriormente hemos recibido, es que hemos mejorado en el día a día, seguiremos así, mejorando, para que en su próxima visita lo enamoremos más de nuestro servicio. Lo esperamos. Mil Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel B3 Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.