“Honra su marca..Bueno Bonito Barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Añadiste el Hotel B3 Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel B3 Virrey
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 236 hoteles en Bogotá
barcelona
“Honra su marca..Bueno Bonito Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hotel perfecto para viajeros que quieran descansar, no gastar fortunas por dormir, tener limpieza y funcionalidad, y estar cercano del norte de la ciudad. O sea un "just enough" ,que honra que lo competitivo no es sinónimo de mala calidad , sino de ajustar la oferta manteniendo alta la calidad de lo que se ofrece. El personal amable y empático.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios sobre nuestra ubicación y servicio, esperamos que vuelva a visitarnos pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Se trata de un buen hotel con diseño moderno y excelente atención. La ubicación es excelente, ya que es una zona agradable de la ciudad, a metros de un pequeño parque y de lugares donde tomar café, a pocos minutos, caminando, del parque de la 93 y de la zona T, que son sitios para cenar y pasear. El hotel es nuevo, tiene buen diseño y estilo, ofrece un buen desayuno, variedad de canales de tv y conexión wi-fi. La atención del personal es excelente.
Pensando en los detalles, las habitaciones tienen el espacio justo (no son grandes), la calle 15 puede ser ruidosa pero los domingos está suspendido el tránsito y sólo pasan bicicletas. Por otro lado, el hotel es silencioso. La habitación fue muy bonita, aunque la ducha está puesta de modo que salpica de agua todo el baño. El lugar de desayuno es un poco estrecho.
Lo realmente negativo fue que solicité un taxi al aeropuerto que me cobró el doble que los taxis habituales, sin haberme avisado. Además, el conductor del taxi no tenía cambio, me quedó debiendo U$S 2,50. Se trata de un detalle, pero me molestó.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Las puertas de las duchas de los baños ya se están colocando en las habitaciones y nos encontramos verificando lo sucedido con el taxi, esperamos verlo pronto para seguir brindandole nuestros servicios
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Un excelente hotel, con un diseño innovador. El personal muy atento y siempre presto a resolver cualquier problema. Las habitaciones muy comodas y confortables. Si deseas un hotel en un viaje de ngocios o de pareja, este hotel es ideal.
La ubicación cerca a todo el movimiento es excelente. Zona muy segura y se puede caminar hasta la noche.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Gracias por sus buenos comentarios esperamos verlo pronto
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado sin duda alguna, hay mucho ruido en la calle y por no tener aire acondicionado hay que dormir con las ventanas abiertas, y se escucha todo desde la calle. Nuestro problema con el servicio fue cuando la puerta del baño no funcionaba, no abra ni cerraba, había que alzarla, pedido que no las arreglaran en varias oportunidades y tardaron 2 días.
En varias oportunidades nos llamaban al hotel y decían que no estábamos hospedados allí.
Los desayunos son buenos.
Los baños no tienen extractores así que toda la humedad del baño se mete a la habitación.
La ducha no tiene puerta ni cortina por lo que todo el baño se moja.
No tiene aire acondicionado.
Wifi Rapido y gratis.
Un día nos quedamos sin agua y tuvimos que salir sin bañarnos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Lamentamos que su estadía no haya sido totalmente de su agrado, estamos trabajando en las mejoras del baño exclusivamente en la puerta de la ducha ya que nos han expresado que hace falta, ya que estos cuentan con el extractor. De igual manera estamos en el seguimiento del servicio por parte de nuestro personal y por temas ecológicos no utilizamos el aire acondicionado. Esperamos volver a verlo y poder cambiar su perspectiva hacia nosotros.
LA PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel es muy bueno! Con un ambiente jovial, moderno y descontracturado, no pierde de vista el buen servicio, la cordialidad de sus empleados y la calidez.
Los detalles suman muchos puntos!
El desayuno muy completo y con amplitud de horario ... y si por la tardecita tenes ganas de relajarte con un trago ... lo podes hacer con buena música de fondo.
Estuve alojada más de 3 semanas allí y la verdad que me he sentido como en casa. Fui por trabajo y creo que es un buen lugar para eso ....
La ubicación excelente! A escasas cuadras de la zona rosa, el parque la 93 y el transmilenio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Saber que nuestro equipo le hace sentir como en casa nos alegra mucho, agradecemos sus buenos comentarios y esperamos volverla a ver.

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º69 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B3 Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.