Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionadísimos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel B3 Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel B3 Virrey
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Decepcionadísimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Llegamos la primera noche bastante tarde y al hacer checkin ya vimos que iba a ser una pelea constante,parece ser que al personal de recepción no le queda claro que al turista extranjero ni se le aplica IVA en ningún caso,la reserva inicial es de una noche y cuatro más en la que ofertan una gratis....al segundo día mi mujer pide una segunda tarjeta para la habitación y en recepción de la manera más grosera que exista le espetan que no pueden dársela porque no está registrada en ella,a lo cual tengo que bajar y recordarless que es mi señora....de la recepción de tv y wifi no voy a hablar,pues esta iba y venía a su gusto,hay un cartel en el baño que recuerda que si las toallas se reutilizan CINCO VECES ayudas a plantar un árbol.....delirante.....y ya con esas de pronto mas de un dia dejan de recogerte las toallas y un buen dia a las 14:07 nos damos cuenta que la habitación está sin limpiar y sin hacer.....a mi furiosa pregunta a recepción se me contesta que "desconocen la razón"
A la noche tienen un sólo camarero para atender el salón y llevar la comida a la habitación y que se queda casi en modo estático esperando el famoso 10% de propina "voluntario"para culminar su Magnífico servicio en el check out al recepcionista se le olvida otra vez que la factura final NO INCLUYE IVA,la "pequeña diferencia "es de tan sólo 75000 cop.....vergonzoso,bochornoso y la verdad todo o casi todo rematadamente MAL

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Lamentamos muchísimo que su estadía con nosotros haya tenido algunos inconvenientes. Estamos revisando y corrigiendo nuestros procesos para evitar estas situaciones. El tema de la excensión del IVA para extranjeros no es tan simple como parece ser y tiene muchas condiciones para poderse aplicar. Nuevamente le pido disculpas en nombre de todo el equipo de B3 por los inconvenientes y esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel para que viva la experiencia que realmente ofrecemos como lo mencionan en mas de 137 comentarios en esta red.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    159
    29
    13
    7
Ver opiniones para
35
136
24
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está extremamente bien ubicado (entre la zona T y la zona rosa), perfecto para shopping y business. Las habitaciones son modernas y limpias y el staff acogedor. Pero el desayuno es muy pobre.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Nos complace mucho que su estadía haya sido lo que esperaba. Cada día trabajamos mas fuerte para que nuestros huéspedes se vayan felices de B3. Agradecemos mucho su comentario acerca del desayuno y en conjunto con la Jefe de Alimentos y Bebidas buscaremos poder ofrecerle una mejor variedad en su próxima estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibague, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, aunque la calle de acceso es bastante congestionada. Las habitaciones normales, no hay frigobar, y tampoco aire acondicionado lo q me parece un poco fastidioso, xq abres la ventana y hay ruido, la cierras y hay calor. Es limpio y sus instalaciones atractivas. El desayuno debería ser más variado, estuve tres días y ya el tercero no me provocó xq era lo mismo siempre. El menú en el bar muy reducido, no hay muchas opciones para cenar y mucho menos para almorzar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Entendemos que en algunos momentos puntuales fuese necesario contar con aire acondicionado para algunos huéspedes pero nuestro compromiso ecológico hace que nuestro diseño arquitectónico sea lo mas fresco posible para no generar una mayor producción de CO2. Cada día trataremos de encontrar alternativas para que nuestros huéspedes se sientan cada vez mas cómodos con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
rosario
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Todo excelente !!! ubicaciòn , atenciòn privilegiada y esmerada ...las habitaciones aunque pequeñas muy confortables !!! servicio de desayuno inmejorable, abundante y variado . La ubicaciòn dentro de la zona rosa es còmoda para visitar lugares nocturnos y seguros.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Nos alegra que su estadía haya sido placentera, esperamos verlo nuevamente con nosotros en su próximo viaje
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Como lo dice el titulo, creo que es buen hotel, con buenas habitaciones y una gran ubicacion, pero el servicio es regular, no es para nada especial, ni muy amable, hace falta personal en ocaciones, y la señal del tv es realmente mala, de los canales que entraban porque la mayoria no estaba cubierto por el plan pago.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos que en su próxima visita nuestro servicio sea el mejor ya que nos encontramos trabajando en ello
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º57 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel B3 Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.