“Bien para el precio y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Añadiste el Hotel B3 Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel B3 Virrey
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Plan Masaje Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º57 de 229 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Bien para el precio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Si quiere romper la rutina de la ciudad con su pareja, este hotel es muy buena opción. Por su precio y ubicación. La gastronomía no es el fuerte y el personal de servicio es un poco intransigente. Darle la oportunidad a hoteles jóvenes en la ciudad en buena parte es vivir eso.
Si volveríamos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta mucho que piensen en B3 como una opción para disfrutar aún estando en la misma ciudad. Cada día trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de primer nivel, razón por la cual revisaremos nuevamente nuestros estándares para que en su próxima estadía con nosotros sea de su total agrado.

208 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un diferente y unico hotel en la mejor zona de bogota. El servicio del personal es impecable. Cuenta con un muy buen desayuno incluido. Cuenta con unas camas comodas. Las habitaciones un poco pequeñas y muy ruidosas. se escucha todo alrededor de las mismas. esto no permite descansar muy bien cuando tienes sueño liviano

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Revisaremos el tema del ruido para poder darle una solución en su próxima estadía con nosotros.
Delray Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este es un Hotel pequeno, bien ubicado, cerca de los mejores lugares de ocio en Bogota. El personal es muy amable y los servicios del Hotel son buenos. Siempre tienen un cafecito disponible y unas jarras con agua aromatizada. El wifi es bueno. Tienen un buen bar en el Lobby con unas "tapitas" de Buena calidad. La unica cosa es que en mi caso particular la habitacion era un poco pequena, pero como viajaba solo esto no me afecto. Definitivamente una muy buena opcion en Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the front are a bit noisy.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Agradecemos mucho sus comentarios y nos gusta mucho que hay disfrutado de su estadía con nosotros. Tratamos de trabajar todos los días en ofrecer un excelente servicio a nuestros huespedes. Como usted lo dice las habitaciones cuentan con el espacio y servicio necesarios para la estadía de nuestros huespedes. Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3.
Santiago,Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hace unos días estuve en este hotel por vacaciones con mi hijo.,y lo encontre bastante buen.
.El personal muy amable, acogedor.
El desayuno buffet,muy bueno,con bastante variedad.
Buena hubicacion
Lo recomiendo,en la tarde te puedes ir a servir algo al lobby;entretenido,con DJ.
Felicitaciones, volveria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Hemos recibido varios comentarios positivos sobre nuestro desayuno y nuestro servicio lo cual hace que cada día trabajemos mas duro. Como usted lo dice ha sido muy agradable para nuestros huéspedes encontrar siempre un Dj en las tardes y noches. Esperamos verla muy pronto de regreso en B3.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy limpio, buena ubicación, cama y almohadas muy cómodas. Excelente desayuno buffet, se puede pedir omelettes y chocolate caliente adicional a lo que ofrecen en las mesas. El cuarto tiene una ventana grande de la cual solo se puede abrir una pequeña parte de la misma. No hay aire acondicionado, pero no fue necesario, dormimos muy a gusto. Yo solicite un cuarto en la parte de atrás para evitar el ruido de la calle.
Lo único que tal vez encontré como un con es que el cuarto es pequeño y no hay privacidad cuando se va al baño ya que solo hay una puerta deslizante entre las dos áreas.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de esquina son más amplios.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nos complace muchísimo que haya tenido una estadía muy agradable con nosotros. Todos los días trabajamos muy fuertemente para poder ofrecer un mejor servicio. Efectivamente no contamos con aire acondicionado pero como usted lo dice no es necesario dado el control climático que da nuestro hermoso muro verde. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en B3.

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º57 de 229 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B3 Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.