“Opción amigable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Añadiste el Hotel B3 Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel B3 Virrey
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 236 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Opción amigable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me hospedé en el hotel por una noche con mi esposo, nos gustó mucho que tuviera parqueadero, ya que al estar ubicado en una zona de rumba, si quieres salir a comer o tomar algo, un parqueadero en la zona es elevado. caminamos hasta un restaurante del Parque de la 93, fue seguro. La atención cuando llegamos excelente, aunque la habitación era un poco más pequeña de lo que se veía en las fotos, aunque por una noche estaba bien. Nos sorprendió el diseño del baño, ya que es sin puerta y al bañarte si cuelgas cosas afuera es probable que se mojen... El desayuno tipo bufet delicioso, lo mejor del hotel... muy variado para escoger. El diseño de la sala lounge nos pareció muy lindo... Recomendado para una o dos noches, con el ánimo de rumbear o comer en la zona aledaña.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera delo hotel dan a residencias, por lo tanto son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Nos encanta que hayan disfrutado de su estadía con nosotros. Cada día nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes salgan felices de haberse alojado con nosotros. Efectivamente la ubicación del hotel es privilegiada y ayuda muchísimo contar con parqueadero sin costo. Esperamos verlos muy pronto nuevamente en B3.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El Hotel está muy bien ubicado y el desayuno es bueno. La TV es pobre en canales, no tiene servicio a la habitación, las paredes tienen humedad y están sucias, las personas que atienden no ofrecen mucha información del sector y la que ofrecen acerca del Hotel no es muy clara.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lamentamos que su estadía con nosotros no fuera de su total agrado. Estamos revisando todos nuestros procedimientos y controles de mantenimiento para que en un próxima estadía salga muy contento de haberse alojado con nosotros. Estamos trabajando en el tema de las opciones de televisión y muy pronto ofreceremos un nuevo servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos durante 5 noches y desde nuestra llegada hasta la partida la atencion fue excelente desde el personal de la recepcion,servicio de habitacion como el sevicio de desayuno y bar. La limpieza y el orden impecable, siempre dispuestos a ayudar,dar informacion. Por nuestra experiencia este hotel tiene un excelente personal y el hotel esta en una muy buena ubicacion y condiciones.MUCHAS GRACIAS

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Todos los días trabajamos arduamente para ofrecerles a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y piensen en nosotros como su mejor opción en Bogotá. La ubicación del hotel es privilegiada ya que al encontrarnos en la zona comfort hace que tengamos múltiples opciones muy cerca de nuestro hotel. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en B3.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos gusto mucho la estadía. Bonitas habitaciones, aseo, comida. El personal fue muy atento . 5 estrellas de 5. Perfecto para volver en familia o con tu pareja. Esta ubicado en un buen sitio, para ir de compras o rumba

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y nos comparta su experiencia. Cada día trabajamos muy fuerte para que nuestros huéspedes se vayan felices de B3 como fue su caso. Esperamos verlo muy pronto nuevamente con nosotros.
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

el hotel es pequeno muy regular , las habitaciones no son muy buenas nos cambiaron de habitación por un precio adicional ya que era muy pequeña , los desayunos son muy normales , esta ubicado cerca al parque el virrey , sinceramente no volvería !!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios ya que con ellos podemos mejorar cada día. Lamentamos su decisión de volverse a alojar con nosotros. Esperamos que pueda volver y disfrutar de nuestro hotel y salir complacido como la gran mayoría de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º70 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B3 Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.