“Un hotel con algo diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Añadiste Hotel B3 Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel B3 Virrey
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel con algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un hotel con encanto urbano. Me gustaron del hotel los detalles como el café gratis en el hall, el ambiente disco al caer la noche, la atención del personal y la decoración. El desayuno excelente con toques locales (arepitas, patacón, etc.)
Si tengo que poner algún pero, el lavabo integrado en la habitación no es muy buena idea. Supongo que por condicionantes de espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Nos alegra mucho que su estadía con nosotros haya sido de su total agrado. Efectivamente nuestro diseño moderno y urbano nos hace diferentes y hemos recibido muy buenos comentarios. Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3.

Concón, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buen hotel ,cumple con todo lo indicado, solo tres comentarios:
cuando se fuma en una habitación, las restantes habitaciones le llega humo.
en caso de comer en el hotel, la variedad es muy menor.
poca disponibilidad de canales de TV.
Closet muy pequeño.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Agradecemos mucho sus comentarios y nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Efectivamente somos un hotel que no permite fumar en sus instalaciones pero des afortunadamente no todos nuestros visitantes cumplen nuestras normas. Le tenemos la buena noticia que cambiamos nuestros sistema de TV para que en su próxima estadía pueda disfrutar de el.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

excelente lugar, moderno, buen servicio, buena ubicación. muy recomendado para pasar unos días en Bogota. Fui con mi novio y una pareja de amigos. abajo tiene un bar y cerca hay buenos lugares para salir a bailar (puedes ir caminando)

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas habitaciones, muy modernas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros en compañía de sus amigos. Esperamos verla muy pronto de regreso en B3.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Llegamos de Salamanca (España) a Bogotá para celebrar nuestro matrimonio. "Gracias" a varios inconvenientes en un hotel cercano, pudimos descubrir este fantástico hotel. Tuvimos muy buena atención y decidimos pasar allí nuestra noche de bodas. El hotel se encargó de la decoración de la habitación y fue muy gratificante su sorpresa. Sin duda cuando volvamos a Bogotá repetiremos. Recomendable al 100 %. Muy bueno el restaurante y con la posibilidad de tomar siempre que uno quiera un tinto o un agua aromática. Fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay habitaciones libres...mejor tomar la habitación con vistas al cerro de Montserrate. Las habit...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Fue para nosotros un gusto poder haber solucionado sus inconvenientes en Bogotá y que su noche de bodas fuera un muy buen recuerdo. Trabajamos todos los días en nuestra cultura de servicio para que nuestros huéspedes se vayan contentos de B3. Esperamos verlos muy pronto de regreso.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos hospedamos 3 noches en el hotel y nos gusto mucho la atención y el servicio.
tienen un desayuno buffet pequeño pero bastante variado; la parte que no nos gusto es que la habitación no tenia a Aire Acondicionado o ningún tipo de ventilación, lo que nos hizo pasar algunas noches malas por falta de regulación de temperatura.

Consejo sobre las habitaciones: Nos comentaron que habían habitaciones mas frescas que otras debido a su ubicación. la nuestra era b...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que el servicio ofrecido por nosotros haya sido de su agrado. Hemos recibido muy buenos comentarios acerca de nuestro desayuno. Efectivamente no contamos con aire acondicionado por temas ambientales pero si tenemos ventilación en todas nuestras habitaciones que hacen que las habitaciones sean frescas para la temperatura de Bogotá. Revisaremos nuestro sistema y la habitación en la cual usted se alojo para comprobar que este funcionando bien. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verla nuevamente en B3.

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º57 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B3 Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.