“Inmejorable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Añadiste Hotel B3 Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel B3 Virrey
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
“Inmejorable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve hospedado en el B3 del 16 al 20 de abril de este año y como siempre, seré totalmente honesto. Desde mi llegada el personal fue más que amable, siempre dispuestos a ayudarte y con un nivel de servicio inmejorable. Todo el hotel tiene un diseño contemporáneo chic, desde su lobby y el bar hasta las habitaciones que están equipadas con lo que necesitas, sin pretensiones y sí, en orden, limpia, cómoda y linda. La ubicación no puede ser mejor, en serio ¡no puede! Prácticamente estás en medio de la vida social, nocturna, shopping, restaurantes, bares, etc. Una cosa aparte es la atención del barman que hace más que su trabajo y te atiende de maravilla y el gerente del hotel no se queda atrás. Sin duda, la próxima vez que visite Bogotá el B3 será mi elección.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, hace 4 días
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Sus comentarios nos llenan de orgullo y hacen que cada día trabajemos mas fuerte. Creemos y una de nuestras filosofías es que la diferencia este en el servicio, por eso tratamos de llenar todas las expectativas de nuestros huéspedes. Personalmente le haré llegar sus comentarios a Oscar nuestro Bartender. Nuestro diseño moderno y contemporáneo ha recibido comentarios muy positivos. Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada. Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

La buena energìa del lugar, lo central y cerca a zonas cheveres de bogotà, la amabilidad de la gente y servicialidad, ademàs de lo bonito del lugar, hacen del hotel una excelente opciòn para quedarse. Rica habitaciòn, cama comodìsima! 100% volverè!

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, hace 5 días
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Trabajamos muy fuerte todos los días para ofrecerles a nuestros huéspedes experiencias muy positivas como en su caso. Muchas gracias por el comentario de la "buena energía". Esperamos que regrese pronto a B3.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

11 de abril 2015
Antes de decidirme por este hotel, leí muchas opiniones de las experiencias vividas por personas hospedadas en este hotel, desde junio del 2014; me impresiono sobre manera la queja general de los huéspedes de la música, la bulla en pasillos, el olor de las toalla, el frío y el ruido externo, entre otros. Sin embargo me arriesgue, decidí darles la oportunidad para volverlos a evaluar, mi experiencia fue maravillosa, creo que los comentarios de huéspedes anteriores, han puesto en alerta al hotel y han mejorado notable y destacadamente. Las opiniones de las personas maravillosas que se han tomado el tiempo de evaluar bueno o malo según haya sido su experiencia, ha hecho que este hotel sea digno de ser "RECOMENDADO", tengo que volver a Bogotá y estoy segura, este será el hotel que volveré a "ELEGIR"

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Nos encanta que nos haya dado una oportunidad y haya disfrutado de su estadía con nosotros. Nos llenan de orgullo sus comentarios y gracias a ellos nos esforzamos para tratar de ser mejores cada día. Como usted lo menciona damos muchísima importancia a los comentarios de nuestros huéspedes para corregir nuestras falencias y llegar a recibir comentarios como los suyos. esperamos verla muy pronto de regreso en B3.
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelentes instalaciones. El personal muy amable y servicial. El desayuno es variado y abundante. Mi único punto de mejora es el wifi que es bastante inestable. La ubicaciones es muy buena y cerca de la zona rosa.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y valoramos mucho sus comentarios. Hemos recibido muy buenos comentarios sobre nuestro desayuno buffet incluido en la tarifa. Personalmente revisaré el tema de la calidad de nuestro servicio de WiFi para que podamos mejorar en su próxima estadía.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel B3 Virrey es moderno, cómodo y con excelente servicio. Una ventaja es que está ubicado cerca a restaurantes y bares reconocidos. Otra ventaja es que el hotel se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto El Dorado.

Consejo sobre las habitaciones: Instalaciones modernas y cómodas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Trabajamos todos los días para ofrecer el servicio y las experiencias que se merecen nuestros huéspedes. Como usted lo menciona nuestra ubicación es privilegiada. Esperamos verlo pronto de regreso en B3.

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º56 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B3 Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.