“Buscando descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Factory Inn

Añadiste Hotel Factory Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Factory Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Zona Industrial Calle 80 Km 3.5 Via Siberia, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º112 de 240 hoteles en Bogotá
bogota
“Buscando descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Son varias las razones por la cual las personas buscan hospedaje… negocios, placer, confort, diversidad, clima, ubicación … etc. Pero déjenme contarles algo, no soy empleado del hotel ni conocido, simplemente me hospede allí buscando descanso; siempre pasaba por allí los fines de semana por compromiso deportivos y me decía “se ve como chévere ese hotel” pero nunca lo visite y lo que les quiero contar es que quede tan sorprendido... primero el fácil acceso, la amabilidad del guarda que a pesar del frio tremendo nos recibió calurosamente, en recepción además de la agilidad en la atención, la sonrisa y el buen servicio no hizo olvidar del frio sin olvidar el rico café que me dieron, por otro lado es reconfortante a la vista la decoración del mismo muy agradable a la vista y me refiero a todo el lugar; segundo la habitación súper amplia con muy buena luz natural y a pesar de estar ubicado sobre una avenida principal no escuche ruido alguno, salvo una motocicleta a las 6am que paso por allí a todo velocidad pero fue tan solo un centésima de segundo como diría Montoya, la cama confortable, el amoblado sencilla pero con una calidad que resalta, baño bien dotado sin olvidad la delicadeza, encontré implementos tanto para mí como para mi esposa todo a la mano. Bien llego la hora de conocer el restaurante, bajamos a cenar y que excelencia de meseros, se nota a la vista que el hotel se esmeró al escoger sus colaboradores, hacía tiempo que no recibía un servicio de calidad, la comida bien `reparada en su punto y el menú es variado y no desconocido es fácil de escoger, quería comer de todo, los felicito excelente presentación el sabor todo en su punto, exquisito, gracias muchachos que buen servicio, felicito a las personas de cocina, saben bien dar en el gusto de los comensales la propiedad tiene variedad de servicio que no permiten que te aburras, hay salo de juegos muy bueno incluido Xbox si son aficionados o mesa de billar, spa. Sala de masajes , sala de belleza, gimnasio y si llegas en carro propio si … hay parqueadero.
No soy persona de muchas palabras y menos al escribir a veces a nosotros se nos olvida agradecer pero este hotel me inspiro a hacerlo mil gracias por todo… hacía tiempo que pasaba un fin de semana tan bueno que este, descanse y llegue como nuevo a mi trabajo.
Por su puesto que recomiendo a toda persona este hotel, cuando lo visiten van a estar de acuerdo conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, la vista es buenima.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Familias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Habitacion impecable, buen restaurant, y gente muy amable en la atención. Alejado del centro pero tienen taxis a la puerta disponible en todo momento. Absolutamente recomendable para viajes cortos de trabajo (tambien incluyen tours al centro los jueves en la noche y los domingos paseos).. excelente

Consejo sobre las habitaciones: en el centro del hotel.. en los extremos la senal del wi fi es mala
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen precio para un hotel de este tipo. Habitaciones impecables, buen restaurant, y gente muy amable en la atención. Alejado del centro pero tienen taxis a la puerta disponible en todo momento. Absolutamente recomendable para viajes cortos de trabajo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, buenas atenciones, muy limpio, buena comida y excelente ubicacion si solo vas a la nueva zona industrial de Bogota.

Ellos organizan actividades oportunas para mitigar la distancia tan larga del centro. Muy buenas camas lo que junto a la tranquilidad del sitio te permite recuperarte para volver a trabajar.

El Baño es un poco pequeño pero nada molesto ni fuera del estandar de la ciudad.

El Hotel puede cargar el servicio de transporte a la cuenta lo que evita uno tener que estar manejando efectivo.

El Gym es un poco pequeño perp tiene lo basico aunque no bicicleta.

La administracion del hotel esta muy atenta a la recepcion de quejas y manejo de las mismas

• Se alojó el febrero de 2013
Itajai, SC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuve en el mes de feb.2012 para 5 semanas hospedado en este hotel,para mi este hotel no puede tener una classification de 4 estrellas

La habitacion ok .....pero soy fumador ok... respecto que no fumar dentro de habitacion...ok pero el hotel no ofrece ningun lugar agradable para fumadores..dentro....solo fuera del hotel...no ofrecen ningun banco para sentar se...nada????
Por el minimum precisa tener un lugar amable y respectable para los fumantes...

De aspecto de servicio como desayuno (buffet)mucho simple y monotono sin attencion ..y variacion...como normalmente un hotel que 4 estrella precisa presentar para sus clientes.
y no solo el precio......!!!!!

El personal del hotel no tiene la classification para representar un hotel que se qualifica con 4 estrella...????
El lugar donde se presenta este hotel es urible...es como el descierto de siberia mismo no tiene nada,.................????/
Para mi este hotel se podia representar como un motel,,,,para viajantes que paran para dormir y nada mas.....!!

Pero no se puede criticar los funcinarios de este hotel,por ellos no tienen la culpa........solo alguien precisa tener el interess treinar y qualificar estos functionarios........asi algun dia se pode ganar mas una estrella.........en la categoria hoteleiro........

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es para personas que se hospeden para max.1-3 dias de negocio,pero no para mas tiempo...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Factory Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Factory Inn

Dirección: Zona Industrial Calle 80 Km 3.5 Via Siberia, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º112 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Factory Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Factory Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Factory Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.