“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desde el recibimiento hasta la despedida se caracteriza por la gran amabilidad del personal, te reciben con una gran sonrisa. El servicio fue rápido y la exquisitez de la comida no se compara con nada en el área.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena comida, servicio normal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La comida estuvo bien, sin embargo al salir no vi buena comunicación entre las personas del servicio a la hora de pagar la cuenta. Pague mi servicio a uno de ellos y luego otro salió detrás mío a preguntarme si había pagado... Fue muy incómodo y lamentable en un restaurante de este tipo.

“Servicio Exquisito y atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Durante mi reciente visita a Bogotá por trabajo, me hospedé en el Hotel Marriot de la Av El Dorado. En el primer piso, parte izquierda se encuentra el Pimiento Cucina Itailiana.

Mi experiencia es basada en 17 días desayunando; 8 almuerzos (comidas) y 12 cenas.
A destacar entre los múltiples platos probados: La sobrebarriga, buffet de ensaladas con pasta, Pastel de coco y helado de mascarpone.

Agradecer su continuo esfuerzo a la Mêtre Yuliana, que me hizo sentir parte de la familia de restaurante en todo momento. A la Mêtre en training Tatiana, por su simpatía y profesionalidad aún con su corta edad.
Con respecto a los camarer@s a Andrea una especial mención por ser no una camarera de sala sino una verdadera compañera de risas y amabilidad; así como a Fredy Pinzón en su incansable ahínco en complacer a los comensales.

Quiero destacar también, a todo el equipo de cocineros por 'soportar' mis cambios saludables así como la persona encargada cada mañana de hacer tortillas.

Bogotá, Colombia
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Todas las ocasiones que vamos al restaurante nos ha gustado mucho desde la atención hasta la comida y bebidas..Siempre están pendientes del cliente y en ofrecer lo mejor del restaurante..Felicito al restaurante por el excelente servicio y volveremos.

Miami, Florida
“Profesionalismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Realmente el restaurante es maravilloso y una excelente variedad y calidad de comida.
a mí lo que más me ha impresionado es profesionalismo de Yuliana Rico.
No es muy común ese estilo profesional, un ejemplo mi apellido no es muy común, Beyra.
y desde el primer momento, no entiendo quien le dijo quien yo era, se refería a mi como si fuera de la casa.
Eso me impresiono mucho.
Aparte del buen servicio que tiene todo el restaurante, todo el equipo muy profesional.