“Excelente opción en la zona industrial de Bogotá” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1.137 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: USD 10 - USD 35
Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Sao Paulo, SP
“Excelente opción en la zona industrial de Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Aunque es un restaurante localizado dentro del Hotel Marriot da la avenida el dorado en Bogota fue una grata sorpresa, la decoración del restaurante excelente, la atención de los meseros fue muy buena y todos los platos servidos fueron una experiencia gastronómica buena. Fui con un grupo de trabajo y la experiencia y calificación de todos fue muy buena, los postres excelentes!!! Super-recomendado

• 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hace un par de semanas, celebramos el aniversario No. 30 de mis suegros en el restaurante Pimento y recibimos un excelente servicio por parte de todo el personal, adicionalmente la cena fue exquisita y muy bien presentada.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desde el recibimiento hasta la despedida se caracteriza por la gran amabilidad del personal, te reciben con una gran sonrisa. El servicio fue rápido y la exquisitez de la comida no se compara con nada en el área.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, servicio normal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La comida estuvo bien, sin embargo al salir no vi buena comunicación entre las personas del servicio a la hora de pagar la cuenta. Pague mi servicio a uno de ellos y luego otro salió detrás mío a preguntarme si había pagado... Fue muy incómodo y lamentable en un restaurante de este tipo.

“Servicio Exquisito y atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Durante mi reciente visita a Bogotá por trabajo, me hospedé en el Hotel Marriot de la Av El Dorado. En el primer piso, parte izquierda se encuentra el Pimiento Cucina Itailiana.

Mi experiencia es basada en 17 días desayunando; 8 almuerzos (comidas) y 12 cenas.
A destacar entre los múltiples platos probados: La sobrebarriga, buffet de ensaladas con pasta, Pastel de coco y helado de mascarpone.

Agradecer su continuo esfuerzo a la Mêtre Yuliana, que me hizo sentir parte de la familia de restaurante en todo momento. A la Mêtre en training Tatiana, por su simpatía y profesionalidad aún con su corta edad.
Con respecto a los camarer@s a Andrea una especial mención por ser no una camarera de sala sino una verdadera compañera de risas y amabilidad; así como a Fredy Pinzón en su incansable ahínco en complacer a los comensales.

Quiero destacar también, a todo el equipo de cocineros por 'soportar' mis cambios saludables así como la persona encargada cada mañana de hacer tortillas.

• Visitado el febrero de 2014