“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morrison 114

Añadiste el Hotel Morrison 114 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morrison 114
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Por mi trabajo tengo que viajar frecuentemente por latinoamerica, en Hotel Morrison 114 me trataron de gran manera, atendieron todas mis necesidades en seguridad , transporte y conexiones a mi trabajo otorgandome todos los recursos disponibles del Hotel. Felicito especialmente a Katerine Daza de Recepcion quien incluso me atendio con un problema de mi Notebook a las 7:00am, tambien debo mencionar que cuentan con un Gerente muy ejecutivo Don Eduardo Sanchez, que me hizo sentir atendido en todo momento.
Muchas gracias a todos en el Hotel Morrison 114 de Bogotá Colombia... :) :) :)

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación , cercano a centro de Restaurant y Mall (Unicentro), barrio tranquilo y bello.. excellent...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr Rretamal
Santiago de Chile.

Gracias por sus felicitaciones al Hotel Morrison 114 y por haber utilizado nuestros servicios. Nos complace saber que todos los aspectos de su estadia fueron muy agradables, aqui estamos siempre a su entera disposicion para hacer de sus viajes de negocios algo muy eficiente y productivo. Esperamos volver a tenerle muy pronto en esta su casa en Bogota, Mientras tanto por favor dejele saber a todos en Santiago de Chile acerca de nuestros altos standares.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.