“Excelente servicio y amabilidad” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º3 de 240 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
“Excelente servicio y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La atención estuvo excelente, el servicio y amabilidad excepcionales. El restaurante estuvo fantastico. En cuanto a la ubicación tienes todo a buena distancia caminando. La atención supero todas mis expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Eduardo S S, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Senor Mariano,
Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison 114 , por el tiempo que nos dedico en escribirnos estos comentarios y especialmente por habernos dado la oportunidad de atenderle , todo mi equipo de personal yo mismo nos alegramos mucho de haber contribuido a que haya tenido una excelente estadia en el Morrison 114.
Como bien pudo haber notado, la ubicacion del Hotel Morrison 114 es privilegiada y muy conveniente a pocos pasos de Centros comerciales y restaurantes en una zona exclusiva de la ciudad. Esperamos volver a verle muy pronto en esta su casa en Bogota pare tener el gusto de atenderle como a uno de nuestros huespedes mas distinguidos.
Eduardo Sanchez.

Chileno en el Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Describo así este hotel porque nunca me habían recibido en forma tan atenta y afectuosa.Llegamos pasado las 23.00 hrs pero la amabilidad de todo el personal que a esa hora se encontraba, incluyendo a su Director.
Eduardo, lo primero que pregunta si veníamos cansados y si deseábamos comer algo , pues el restaurante del hotel ya estaba cerrado, pero que en los alrededores ellos podían ir por un por una comida ligera, así fue como en poco menos de media hora teníamos en nuestra habitación unas ricas y agradables pizzas.
Le contamos a Eduardo que el motivo de nuestro viaje era turístico y que teníamos solo dos días para conocer Bogota, de inmediato nos ofrece un guía local a un precio muy razonable. Gracias a eso pudimos hacer un gran recorrido por la ciudad y sus alrededores, incluso hasta la Catedral de Sal, lugar que un visitante no puede dejar de conocer.
Mis agradecimientos a ti Eduardo y al personal que te acompaña, volveremos en otra oportunidad ya que nos sentimos en casa.El hotel es sencillo, moderno y acogedor en un barrio tranquilo, y a poca distancia en taxi de los puntos de interés y buenos restaurantes si no quieres cenar en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado amigo,
Queremos agradecerle por su comentario tan especial, estas situaciones que identificamos a diario hacen que nuestra labor sea gratificante y que nuestros huespedes se sientan mejor que en casa, seguimos trabajando cada dia para adelantarnos a las necesidades de nuestros huespedes y brindarles la atencion de la mas alta calidad no solamente dentro del hotel sino tambien fuera de el con servicios complementarios tan importantes como transporte y excursiones turisticas con conductores y guias profesionales tal y como lo pudo comprobar.
En nombre de todos sus amigos del equipo Morrison 114 gracias por haberse alojado en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de volver atenderle como un gran amigo en esta su casa en Bogota.
Con toda atencion.
Eduardo Sanchez.
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Verdaderamante por encima del promedio. Muy bueno todo, las habitaciones impecables, el personal muy atento y profesional. Un especial comentario para los chicos de la recepcion (si mal no recuerdo, Diana, Camila y Juan Carlos), muy atentos y colaboradores.
Una grata sorpresa el restaurante griego del hotel y si quieren comer algo informal italiano, al lado del hotel esta L Aperitivo, muy buena opcion.
Felicitaciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Sr / Sra Michele V,
Gracias por su interes en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo que nos brindo al escribir sus amables comentarios, Diana, Camila Juan Carlos y todos los miembros del equipo Morrison 114 nos encontramos muy satisfechos de haber podido contribuir a que ustedes hayan tenido una estadia especial en esta su casa en Bogota y que hayan disfrutado de la comida de nuestro restaurante.
Esperamos muy pronto volver a tener la oportunidad de atenderles en el Hotel Morrison 114.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Destaco el hotel ir la cordialidad y el esmero en la atención de todo su personal, incluyendo al Gerente, quien siempre esta atento a todo lo que ocurra en las instalaciones y los huéspedes. Lamentablemente durante nuestra estadía, la habitación sufrió una inundación en el baño, producto de haberse taponado una cloaca. El episodio si bien nada grato, fue rápidamente resuelto por el personal y el Gerente, quienes de inmediato nos asignaron otra habitación similar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr Andres,
Recuerdo perfectamente el desafortunado incidente con una tuberia del hotel, son de esas situaciones que uno no puede preveer del todo y que lamentablemente suceden especialmente en un hotel recien abierto, lo que si me satisface es la manera tan oportuna y rapida que con mi equipo de personal pudimos reaccionar para que su estadia en el hotel no sufriera ningun inconveniente y todo volviera a la normalidad rapidamente. El entendimiento y la actitud tan positiva suya y de su senora tambien ayudaron a resolver este asunto de la mejor manera, Gracias por sus comentarios tan constructivos, esperamos volver a tener la oportunidad de atenderles nuevamente en el Hotel Morrison 114 como unos de nuestros huespedes mas distinguidos.
Cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuve hospedada hace 1 semana y lleno todas y cada una de mis expectativas! comodas habitaciones, comida deliciosa y ademas el trato como si estuviéramos en casa.
Logramos terminar de manera exitosa nuestras labores y la cercanía a lugares turisticos y de ocio lo hicieron aun mejor.

recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimados huespedes,
Queremos agradecerles por el tiempo que se tomaron en escribir sus amables comentarios.
Nos encontramos muy satisfechos de haberles podido atender el en Hotel Morrison 114, que hayan encontrado nuestra habitaciones agradables, confortables y que hayan disfrutado de todos nuestros servicios especialmente del Restaurante y del trato amable de todo nuestro equipo, gracias por recomendarnos, Esperamos volver a verles muy pronto en esta su casa en Bogota.

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
MORRISON 114. VIAJE INTELIGENTEMENTE. CALIDAD, COMPROMISO. RESPETO. WI-FI. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.