“Recomendadisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morrison 114

Añadiste el Hotel Morrison 114 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morrison 114
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 236 hoteles en Bogotá
“Recomendadisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve alojado en el hotel durante mi viaje de negocios en el mes de Diciembre, la hospitalidad del personal supero mis expectativas, excelente comida y gran confort en las habitaciones.
Recomendadisimo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Recomendadisimo!

Estimado Sr Federico Bal,
Gracias por haberse alojado en el Morrison 114 y por el tiempo que nos dedico escribiendo este importante comentario.
A todo el personal del hotel nos complace mucho haber superado sus expectativas, que haya encontrado nuestras habitaciones confortables y que la comida haya sido excelente, todo esto es una gran motivacion para continuar atendiendo a todos nuestros huespedes con excelencia.
Por favor dejenos saber cuando regrese a Bogota, estamos a su grata disposicion.

Atentamente
Eduardo Sanchez
Gerente

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Ya conocíamos el Morrison de la 84 y esta vez decidimos probar el Morrison 114, que lleva menos de un año funcionando. Fue un acierto. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, el baño muy cómodo y el personal muy amable. Bien ubicado en una zona con bastantes restaurantes a los que se puede ir caminando. Tal vez podría mejorarse un poco la variedad del desayuno pero en general quedamos muy satisfechos y con toda probabilidad repetiremos en nuestra próxima visita a Bogotá.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado Sr. Battiato,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos a cerca del Hotel Morrison 114 y el habernos dado la oportunidad de atenderle en su pasada estadia en Bogota nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia y le gustaron nuestras habitaciones, teniendo en cuenta su comentario hemos ampliado la variedad de productos en el desayuno buffet y esperamos volver a tenerle en esta su casa en Bogota.
Atentamente.
Bogota
Bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En menos de 15 días estuve en dos oportunidades en el Hotel Morrison 114 siendo mi experiencia inmejorable, la atención de las recepcionistas, botones e inclusive del gerente que merodea el lobby (cerciorandose de que todo se encuentre en orden) ha sido perfecta. La ubicación del hotel favorece mucho por su cercanía a los puntos de interés y las habitaciones son cómodas confortables y todo lo que uno puede esperar en relación calidad-precio.

Mis mejores deseos para ustedes y espero visitarlos pronto otra vez.

• Se alojó el diciembre de 2012
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estimado Sr. Arciniegas:
Gracias por su interes en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo que nos brindo escribiendo ese comentario tan positivo a cerca del hotel. Estamos muy complacidos de que haya tenido una estadia especial en nuestro hotel y haya encontrado todo a su satisfaccion, como usted bien menciona, la zona donde se encuentra es hotel es segura y conveniente, cerca de centros comerciales y restaurantes de la ciudad, esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en el Hotel Morrsion 114 en muchas mas ocasiones, esta es su casa en Bogota.
Aprovecho para desearle unas Felices Fiestas y un Prospero año 2013.
Atentamente

Eduardo Sanchez
Gerente - Hotel Morrison 114
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La atención estuvo excelente, el servicio y amabilidad excepcionales. El restaurante estuvo fantastico. En cuanto a la ubicación tienes todo a buena distancia caminando. La atención supero todas mis expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Eduardo S S, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Senor Mariano,
Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison 114 , por el tiempo que nos dedico en escribirnos estos comentarios y especialmente por habernos dado la oportunidad de atenderle , todo mi equipo de personal yo mismo nos alegramos mucho de haber contribuido a que haya tenido una excelente estadia en el Morrison 114.
Como bien pudo haber notado, la ubicacion del Hotel Morrison 114 es privilegiada y muy conveniente a pocos pasos de Centros comerciales y restaurantes en una zona exclusiva de la ciudad. Esperamos volver a verle muy pronto en esta su casa en Bogota pare tener el gusto de atenderle como a uno de nuestros huespedes mas distinguidos.
Atentamente.
Gerente.
Chileno en el Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Describo así este hotel porque nunca me habían recibido en forma tan atenta y afectuosa.Llegamos pasado las 23.00 hrs pero la amabilidad de todo el personal que a esa hora se encontraba, incluyendo a su Director.
Eduardo, lo primero que pregunta si veníamos cansados y si deseábamos comer algo , pues el restaurante del hotel ya estaba cerrado, pero que en los alrededores ellos podían ir por un por una comida ligera, así fue como en poco menos de media hora teníamos en nuestra habitación unas ricas y agradables pizzas.
Le contamos a Eduardo que el motivo de nuestro viaje era turístico y que teníamos solo dos días para conocer Bogota, de inmediato nos ofrece un guía local a un precio muy razonable. Gracias a eso pudimos hacer un gran recorrido por la ciudad y sus alrededores, incluso hasta la Catedral de Sal, lugar que un visitante no puede dejar de conocer.
Mis agradecimientos a ti Eduardo y al personal que te acompaña, volveremos en otra oportunidad ya que nos sentimos en casa.El hotel es sencillo, moderno y acogedor en un barrio tranquilo, y a poca distancia en taxi de los puntos de interés y buenos restaurantes si no quieres cenar en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado amigo,
Queremos agradecerle por su comentario tan especial, estas situaciones que identificamos a diario hacen que nuestra labor sea gratificante y que nuestros huespedes se sientan mejor que en casa, seguimos trabajando cada dia para adelantarnos a las necesidades de nuestros huespedes y brindarles la atencion de la mas alta calidad no solamente dentro del hotel sino tambien fuera de el con servicios complementarios tan importantes como transporte y excursiones turisticas con conductores y guias profesionales tal y como lo pudo comprobar.
En nombre de todos sus amigos del equipo Morrison 114 gracias por haberse alojado en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de volver atenderle como un gran amigo en esta su casa en Bogota.
Con toda atencion.
Gerente.

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.