“Excelente Opcion!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morrison 114

Añadiste el Hotel Morrison 114 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morrison 114
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
Valencia, Venezuela
“Excelente Opcion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Sus instalaciones son impecables, la atención de cada uno de los empleados es muy profesional.....La Srta Diana (recepción)....fue sumamente diligente igual que el Gerente.......La zona es muy apropiada y segura...cerca de restaurantes y opciones de algunos mercados express para resolver compras de última hora...regresaré de nuevo...sin duda alguna...100% recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimada NakkGa,
Queremos agradecerle su interes en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo tan valioso que nos dedico al dejarnos saber que somos una "Excelente Opcion" de alojamiento en Bogota. He felicitado a la Srta. Diana nuestra agente de Recepcion por su eficiencia en su trato, me encanta oir que nuestras instalaciones son impecables y que todo nuestro equipo le atendio profesionalmente, apreciamos muchisimo que nos recomiende al 100%.
La proxima vez que venga a Bogota permitanos atenderla nuevamente en el Morrison 114, esta es su casa.
Atentamente.
Eduardo Sanchez.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel está ubicado en un excelente sector de la ciudad, que permite disfrutar de excelentes restaurantes en los alrededores. Mi esposa y yo estuvimos de plan romántico y destacamos la atención, las instalaciones, el restaurante. Este hotel es realmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado Sr Nelson M,
Queremos agradecerle por habernos dado la oportunidad de atenderle a usted y a su senora esposa en esta celebracion tan especial y por el tiempo que nos dedico escribiendo este importante comentario. Como usted bien menciona la ubicacion del Morrison 114 es privilegiada.
Nos complace saber que disfrutaron de su estadia en el Hotel Morrison 114, que nuestro equipo les brindo un excelente servicio, todos nuestros planes Romantico, Noche de Bodas y Luna de Miel estan elaborados a su medida y nuestro Departamento de Ama de LLaves se asegura que todo este a la perfeccion.

Esperamos que vuelva a contar con nuestros servicios para sus futuras celebraciones.
Atentamente

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Mi esposo selecciono este hotel para pasar nuestra ultima noche en Colombia, el cual encontramos limpio y moderno, y termino siendo una molestia pues olvide un paquete en otro hotel llame para pedir el favor de que lo recibieran y pagaran por este servicio, la recepcionista tomo el mensaje dijo que no habia ningun problema, al final no recibieron y ya imaginaran el stress viajando y tener que recoger un paquete en una cuidad que no conoces, y un 31 de diciembre, el personal solo daba excusas y mas excusas y mentiras que fue lo que mas me molesto, realmente no recomendaria este hotel. De llegada a Colombia nos hemos hospedado en City Hotel el cual recomendamos para quien quiera recibir un servicio profesional, un buen desayuno y personal que se adelanta a tus necesidades.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimada Sra. Maria S,
Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison 114, por haberse alojado aqui y por el tiempo que se ha tomado escribiento este importante comentario, nos complace saber que encontro el hotel limpio, moderno y que haya recuperado su paquete.
Antes que nada me permito presentarle mis mas sinceras disculpas por la molestia que tuvo por haber olvidado su paquete en otro hotel y nosotros no haberlo podido recibir por no tener su autorizacion escrita para cargar en su tarjeta de credito el valor del transporte de dicho paquete, nosotros para nada mentimos, lamento que el agente de recepcion no le haya dado la suficiente informacion acerca de la autorizacion escrita para cargar su tarjeta de credito. (Hemos revisado este procedimiento para ser precisos y evitar estas situaciones)
Sin embargo, como no puedo cambiar el pasado si puedo impactar el futuro positivamente, por esta razon si algun dia regresara a Bogota me gustaria que nos diera la oportunidad de atenderla como a una de nuestras mas distinguidas huespedes con nuestra hospitalidad y con las maximas atenciones para que pueda comprobar, como todos nuestros demas huespedes, que nuestro servicio es excelente, amable y profesional.
Con toda atencion.

Newark, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

muy buena experiencia, lindo hotel y atencion
muy amables
y bien ubicado en la zona rosa, muy bien ubicado y excelente servicio y limpio, muy contenta re cien llegada a buenos aires y me quedo con un muy buen recuerdo del lugar

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Dear "Whiteandblack50"
Queremos agradecerle su consideracion con el Hotel Morrison 114 y sus importantes comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros, encontro las habitaciones en excelentes condiciones y fue bien atendida por todo nuestro equipo, esperamos volver a tenerle en esta su casa en Bogota.
Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Muy buena ubicación, en un barrio céntrico y bonito.

El servicio fue excelente y todos los empleados se mostraron muy atentos en todo momento.

Muy buena comida, digna de mención.

No dudaría en recomendarlo a mis amigos y conocidos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra Franks,
Gracias por el tiempo que se tomo al escribir este importantisimo comentario, por su consideracion con el Hotel Morrison 114 y por la oportunidad que nos dio de haberle atendido a usted y a sus clientes en su importante evento.
Nos complace mucho saber que nuestro equipo siempre estuvo atento a sus deseos, que le haya gustado la comida de nuestro Restaurante TEO y usted tuvo una agradable estadia en nuestro hotel, esperamos volver a tenerla en esta su casa en Bogota como una de nuestras mas distinguidas huespedes.
Con toda atencion.
Eduardo Sanchez.
Gerente

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.