“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morrison 114

Añadiste Hotel Morrison 114 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morrison 114
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 237 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel tiene todas las comodidades y ayudas para un alto ejecutivo. Es muy comodo y el restaurante tiene la mejor comida.
La vista que tiene es preciosa y esta rodeado de naturaleza es el lugar perfecto para llegar a relajarse despues de un duro dia de trabajo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimada S. Carolina O.
Quiero agradecerle por haber utilizado nuestros servicios,por su tiempo y por sus comentarios sobre nuestro hotel, es muy motivante saber que encontro todo comodo y preparado tanto para trabajar como para descansar y que disfruto la comida en nuestro Restaurante TEO, como pudo observar el hotel con todas sus habitaciones tienen vista al parque y a las montañas haciendo de esto una gran ventaja para nuestros huespedes.
Esperamos volver a tenerla en esta su casa en Bogota.
Gerente

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hotel aún bastante nuevo, con muy buena calidad de atención de su personal. En la zona norte de la ciudad, la cual es agradable, aunque no tuve tiempo de explorar bien a detalle las calles cercanas. Desayuno buffet básico

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado HESO 99,
En nombre de todo el personal del Morrison 114 y del mio propio quiero agradecerle el haberse alojado con nosotros y por el tiempo que nos dedico al escribir este comentario positivo, nos complace saber que que todo el personal le atendio con la calidad que se merece. Nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las zonas mas deseables de la ciudad para compras, negocios o entretenimiento.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en esta su casa en Bogota.
Nos encanta tenerle aqui.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Todo lo que lei en los comentarios acerca de este hotel era cierto. Lo recomiendo al 100%. Esta bien ubicado, nunc tuve problema para coger un taxi. Las habitciones lo tienen todo, son limpias y la cama es muy comoda, no hay ruidos, el internet funciona gratuitamente siempre, los empleados son muy practicos y amables. El desayuno es simple pero tiene lo suficiente. El precio es justo por lo que recibes. De volver a Bogota, no dudaria en volver al Morrison 114.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado Sr. Kalifangmeier,
Queremos agradecerle el haberse hospedado en el Hotel Morrison 114 y el tiempo que nos dedico al escribir estos comentarios tan positivos, nos complace saber que todo fue de su gusto, y nuestro equipo le atendio amable y eficientemente.
Desde el principio el hotel fue disenado con la ultima tecnologia de aislamiento para evitar ruidos y con una solida construccion, aparte de que la zona es muy tranquila.
Como pudo verificar, en el Morrison 114 la conexion a INTERNET ES GRATIS Y CONFIABLE, para que nuestros huespedes no se lleven sorpresas desagradables.
En nombre de todo el equipo Morrison 114 esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en esta su casa en Bogota. Apreciamos muchisimo por recomendarnos 100%.
Atentamente
Eduardo Sanchez.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Sus instalaciones son impecables, la atención de cada uno de los empleados es muy profesional.....La Srta Diana (recepción)....fue sumamente diligente igual que el Gerente.......La zona es muy apropiada y segura...cerca de restaurantes y opciones de algunos mercados express para resolver compras de última hora...regresaré de nuevo...sin duda alguna...100% recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada NakkGa,
Queremos agradecerle su interes en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo tan valioso que nos dedico al dejarnos saber que somos una "Excelente Opcion" de alojamiento en Bogota. He felicitado a la Srta. Diana nuestra agente de Recepcion por su eficiencia en su trato, me encanta oir que nuestras instalaciones son impecables y que todo nuestro equipo le atendio profesionalmente, apreciamos muchisimo que nos recomiende al 100%.
La proxima vez que venga a Bogota permitanos atenderla nuevamente en el Morrison 114, esta es su casa.
Eduardo Sanchez.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel está ubicado en un excelente sector de la ciudad, que permite disfrutar de excelentes restaurantes en los alrededores. Mi esposa y yo estuvimos de plan romántico y destacamos la atención, las instalaciones, el restaurante. Este hotel es realmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado Sr Nelson M,
Queremos agradecerle por habernos dado la oportunidad de atenderle a usted y a su senora esposa en esta celebracion tan especial y por el tiempo que nos dedico escribiendo este importante comentario. Como usted bien menciona la ubicacion del Morrison 114 es privilegiada.
Nos complace saber que disfrutaron de su estadia en el Hotel Morrison 114, que nuestro equipo les brindo un excelente servicio, todos nuestros planes Romantico, Noche de Bodas y Luna de Miel estan elaborados a su medida y nuestro Departamento de Ama de LLaves se asegura que todo este a la perfeccion.

Esperamos que vuelva a contar con nuestros servicios para sus futuras celebraciones.
Atentamente

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.