“Atención de primer nivel” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º3 de 240 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Atención de primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuve por negocios una noche en este hotel ,y la atención recibida fue extraordinaria.
Todo el personal muy atento a cualquier necesidad y siempre con una sonrisa.
Felicitaciones a todos quienes trabajan en el Hotel y por supuesto los recomendaré a todos quienes visiten Bogotá.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado "JPU-13"
Gracias por sus felicitaciones y por recomendarnos, lo apreciamos mucho.
Nos complace saber que ha estado satisfecho con nuestros servicios.
Le esperamos en su proxima visita a Bogota.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel creo que tiene un año por ende esta todo impecable
Esta excelentemente ubicado en la zona norte de la ciudad, cerca derechos negocios, resto, cervecerías, bares y a 12 cuadras del shoping Unicentro, en una zona con muchos espacios verdes
La atención es buena y el desayuno también
Las habitaciones son muy amplias y cómodas , pero para mi gusto tienen un problema: las ventanas están selladas y no entra airé natural. Sólo hay airé acondicionado . Paraíso que soy medio claustrofobica este es un tema importante
Es un hotel orientado a viajes de negocios , por eso me sorprendió cuando se me k horno dif no había una impresora fidponinlf para los huéspedes al Menos que funcionara
Salvo estos oequeños detalles, es para recomendar

• Se alojó el marzo de 2013
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimada Silvia Risso,
Queremos agradecerle el haberse alojado en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo que nos brindo escribiendo este comentario tan positivo, todos los detalles por minimos que sean son muy importantes para nosotros,
Como bien pudo comprobar la ubicacion de nuestro hotel no puede ser mejor en Bogota, en una zona tranquila, cerca de muchos restaurantes, del Centro Comercial UNICENTRO y rodeado de agradables zonas verdes algo no muy comun en los otros hoteles de Bogota, respecto a la ventilacion de las habitaciones, tenemos un sistema inteligente de ventilacion que permite silenciosamente el paso de aire microfiltrado a la habitacion, la temperatura es graduable a gusto del huesped, no necesariamente aire frio, de esta manera creo, se evita la sensacion de claustrofobia al estar el aire renovandose premanentemente. He revisado este procedimiento con el Departamento de Recepcion y Botones para que informemos adecuadamente a los huespedes de estas alternativas, tambien hemos reconfigurado nuestras impresoras en el Business Centre que en algun momento durante su estadia se desprogramaron, de todas maneras siempre en Recepcion (24 horas) es posible imprimir cualquier documento o Boarding Pass, Me permito presentarle mis disculpas por este inconveniente que hemos solucionado.
Le agradecemos altamente por recomendarnos con los viajeros y esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en el Hotel Morrison 114 como a una de nuestras mas distinguidas huespedes.

Atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles en Bogotá, sin embargo por su ubicación el Morrison 114 es excelente, queda justo al lado de muy buenos restaurantes y bares, es muy silencioso en la noche y muy tranquilo.
Es de destacar el restaurante griego en el primer piso, simplemente delicioso.
Excelente para negocios o simplemente para descansar.

• Se alojó el marzo de 2013
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Sr G Villegas
Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison 114, por el tiempo que nos brindo escribiendo estos importantes comentarios y por habernos dado la oportunidad de atenderle recientemente.
Nos complace mucho saber que encontro la ubicacion de nuestro hotel excelente, que le agrado la comida en nuestro TEO Restaurante griego y encontro nuestras habitaciones silenciosas y tranquilas.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el Hotel Morrison 114.
Gracias por preferirnos frente a los demas hoteles.
Cordialmente.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme en esta excelente propiedad, con excelente ubicación, la atención personalizada y de calidad, personal con dominio de varios idiomas, gastronomía griega sin igualb de la mejor que he probado! Recomendado por completo! volveré a visitarles! Gracias por la estancia y las cortesías!

• Se alojó el marzo de 2013
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado Sr. AthalCovak,
Queremos agradecerle por haber utilizado nuestros servicios y por el tiempo que nos ha dedicado al escribir estos importantes comentarios, nos alegramos que se haya podido beneficiar de una de nuestras promociones de LARGA ESTADIA con sus respectivas cortesias y que haya disfrutado de la atencion personalizada de todo nuestro equipo.
Respecto a los idiomas actualmente en el Hotel MORRISON 114 entre todo el personal nos podemos comunicar con todos nuestros huespedes en varios idiomas: Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Turco, algo de Catalan y desde luego en Espanol.
Nuestro RESTAURANTE TEO sigue cautivando a nuestros huespedes.
Una vez mas gracias por preferir nuestros servicios y recomendarnos, la proxima vez que visite Bogota aqui estamos a su grata disposicion, esta es su casa.

Atentamente.
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Una excelente atencion y servicio, las habitaciones son espaciosas y cuidadosamente aseadas.
en mi ultima estadia olvide unos objetos personales que encontraron y guardaron para mi proximo regreso a Bogota, en donde sin duda me hospedare nuevamente en el Morrison

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Senor CanalesS,
Gracias por volver a hospedarse en el Morrison 114, gracias por el tiempo que nos dedico al compartir estos comentarios en TripAdvisor, es muy gratificante para nuestro equipo haberle brindado una excelente atencion y servicio nuevamente y que haya encontrado nuestras habitaciones amplias e impecables. El departamento de Ama de LLaves clasifica cuidadosamente los objetos olvidados para retornarlos a sus propietarios en la primera ocasion que se presente, le agradecemos el preferirnos y lo esperamos de nuevo en esta su casa en Bogota.

Cordial Saludo.
Eduardo Sanchez.
Morrison 114

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
MORRISON 114. VIAJE INTELIGENTEMENTE. CALIDAD, COMPROMISO. RESPETO. WI-FI. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.