“Solamente pruebalo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morrison 114

Añadiste el Hotel Morrison 114 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morrison 114
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
Barcelona
“Solamente pruebalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel maravilloso, lo tienes todo a mano, dado que al tener un equipo tan comprometido con sus clientes, te hacen sentir como en casa, yo lo se muy bien, porque paso más de la mitad del año fuera de mi casa, y este hotel es uno de estos que te queda muy buen gusto cuando te tienes de ir.
Un 10 muy grande para todo su equipo, especialmente a Lina, Daniel y Juan Carlos, Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis preguntar por las habitaciones que dan la parte de detras de la carretera principal, pero...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado "Cantallop"
Gracias por ese "10 MUY GRANDE PARA TODO EL EQUIPO, HOTEL MARAVILLOSO"

Hemos felicitado a nuestros Embajadores Lina, Daniel y Juan Carlos por esa "ACTITUD MORRISON" significa mucho para nosotros saber que usted ha disfrutado y sentido nuestro profundo compromiso, respeto y servicio de altos estándares hacia nuestros distinguidos huéspedes
Gracias por recomendarnos en Barcelona y esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en el MORRISON 114 muy pronto.

Bogotá, Colombia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción por su ubicación y servicio.
Las habitaciones de buen tamaño y bien equipadas.
Cerca hay donde cenar y algunos bares. La zona T no esta nada lejos y hay varias zonas para visitar alrededor

• Se alojó el octubre de 2013
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr Francisco,
Es muy importante para nosotros saber que le brindamos un " SERVICIO ESPECTACULAR'.
Tiene usted toda la razon, la Zona T o tambien conocida como Zona Rosa no es lejos del hotel, dependiendo de la hora del dia en menos de 10 minutos en taxi puede usted llegar, y al mismo tiempo estando alojado en el Hotel Morrison 114 tiene la garantia de una noche tranquila en una Buena zona de la ciudad.
Gracias.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

Eduardo Sanchez
Hotel Morrison 114
Pampatar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

No sabía en que hotel quedarme en Bogotá, así que opté por el que estaba posicionado de N°1 en TripAdvisor. Tremenda elección! No está cerca del aeropuerto (30 min) pero si vas a pasar más de una noche (nosotros pasamos 3), vale la pena.
El día que nos fuimos al aeropuerto, de nos quedaron los pasaportes y el dinero en la caja de seguridad de la habitación. Llamamos al taxista (quien nos había dado una tarjeta), él se fue al hotel, hablamos con el gerente, éste abrió la caja (acompañado de la Ama de Llaves), hizo una relación escrita del contenido, la cual hizo que el taxista firmara, pusiera la huella dactilar y metió una copia para mí en un sobre con el contenido. A la media hora llegó el taxista al aeropuerto y no faltó ni la liguita con la cual estaba amarrado el dinero! Eso es servicio efectivo.
Por supuesto, el servicio es excelente en todo el hotel, la amabilidad es extrema, las habitaciones son perfectas. El restaurante es de comida griega e internacional y al salir hay varios restaurantes pequeños de los cuales destaca una tratoría italiana "Ei Aperitivo", muy bueno. La próxima vez que vayamos a Bogotá no dudaría en escoger este hotel.
Consejo: - Si van a Bogotá con niños (6 a 10 años), no se pierdan "Divercity" en el C.C. Santa Fe (cierra lunes y martes).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sr. Salazar,
Gracias por haber utilizado nuestros servicios y que estos hayan sido de su satisfacción.
Nos complace saber que tuvo una grata estadía en nuestro hotel y que pudimos brindarle una excelente y segura asistencia esta emergencia con sus pasaportes y pertenencias, hemos felicitado a nuestro conductor por su oportuna y efectiva colaboración, de otra manera hubiesen perdido su vuelo.
Esperamos volver a tenerle muy pronto en esta su casa en Bogotá.
Atentamente.

Manager
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones a bajó costo, habitaciones modernas cómodas y bien dotadas, la atención es rápida y esta ubicado en un muy buen punto de la ciudad donde encuentro my buenos restaurantes y críticos de interés.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Sr Helman,
Gracias por su interés en el Hotel Morrison 114, gracias por alojarse con nosotros apreciamos muchísimo estos comentarios tan positivos en Tripadvisor, nos alegramos que se haya beneficiado de nuestro servicio y de una de nuestras promociones.
Esperamos volver a tenerle en el Hotel Morrison 114 muy pronto.
Sinceramente

Hotel Morrsion 114
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Excelente atención, un ejemplo de como debe tratarse un cliente. Son todos muy amables.
El hotel es extremadamente limpio. Esta bien situado, en una zona tranquila, relativamente cerca de Usaquen.
Tiene muy buen desayuno. Es muy buena la comida en el restaurante griego.
Bogota es una ciudad muy linda de visitar, si no vas a quedarte a vivir, el clima es una anecdota y una linda experiencia.
Pude sacarle el jugo al viaje por tener un chofer como Jaime Rueda Gomez...Disponible a toda hora, amable, conocedor de cada rincón de la ciudad y alrededores, que la pasa pensando siempre lo mejor para el cliente. Muchas gracias!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Sr. Otto:
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo este comentario, gracias por catalogar nuestro hotel "IMPECABLE".
Nos complace saber que encontró nuestro hotel bien ubicado, extremadamente limpio, le gusto el desayuno, la comida en nuestro restaurante griego fue de su agrado y especialmente nuestro personal fue amable haciendo gala de nuestra "ACTITUD MORRISON"
Hemos felicitado a nuestro conductor Sr. Jaime Rueda por el excelente servicio que siempre brinda a todos nuestros distinguidos huéspedes, como bien ha notado nuestros servicios no se limitan exclusivamente al hotel, estos pueden incluir asistencia en el aeropuerto, excursiones y logística de transporte para hacer su estadía de negocios, turismo o compras eficiente y un verdadero placer.
Gracias por recomendarnos en Argentina. Le esperamos nuevamente.
Con toda atención

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.