“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morrison 114

Añadiste Hotel Morrison 114 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morrison 114
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 237 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelente hotel por todo: sus instalaciones, el personal, su ubicación, el servicio, el desayuno, todo... Es costoso como todos los buenos hoteles en Bogotá pero por medio de Tripadvisor, conseguimos una excelente oferta en hoteles.com.
Definitivamente la primera opción para cuando regresemos a Bogotá.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Gerente en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimada Sra "LolaFlo"
Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a la encantadora ciudad de Medellin.
Significa muchisimo para nosotros su comentario 'EXCELENTE HOTEL POR TODO",
Como pudo comprobar nuestra ubicacion es privilegiada frente al parque, todas las habitaciones con vista al mismo y a las montanas, zona segura, tranquila y al mismo tiempo cerca de variedad de Restaurantes y Bares, de la Fundacion Santa Fe, Centro Medico de los Andes, Clinica Barraquer, Home Sentry, Unicentro, Usaquen y del Centro Comercial Hacienda Santa Barbara.
Apreciamos mucho que nos tenga como la primera opcion para alojarse cuando regrese,
esta es su casa en Bogota.
Atentamente.

NOS ENCANTA TENERLE CON NOSOTROS

Eduardo Sanchez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Llegué a este hotel de imprevisto, había llegado a Bogotá la noche anterior y estaba cambiándome de hotel porque el anterior era pésimo.
Es relativamente pequeño, quiero decir, no tiene muchísimas habitaciones. Muy moderno. Los empleados son muy agradables, las habitaciones con un tamaño perfecto, la cama perfecta, el baño impecable. El desayuno está muy bien.
Está muy bien ubicado. En la misma calle del hotel hay varios restaurantes, algunos muy buenos.
Seguramente volveré en mi próximo viaje de trabajo a Bogotá.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Señora Fernanda A,
Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a Barcelona.
Gracias por sus amables comentarios, nos alegramos que haya tenido una perfecta estadía y se haya sentido bien después de su mala experiencia en otro hotel.
En el Morrison 114 entendemos perfectamente cuando una dama viaja sola, nos aseguramos de brindar seguridad, el mejor ambiente, tranquilidad y servicio eficiente, nuestra ubicación es optima cerca de Centros Comerciales y variedad de restaurantes en uno de los distritos mas exclusivos de la ciudad.
Esperamos volver a atenderla en esta su casa en Bogotá.
Con toda atención.

Morrison114
Bogotá, Colombia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel maravilloso, lo tienes todo a mano, dado que al tener un equipo tan comprometido con sus clientes, te hacen sentir como en casa, yo lo se muy bien, porque paso más de la mitad del año fuera de mi casa, y este hotel es uno de estos que te queda muy buen gusto cuando te tienes de ir.
Un 10 muy grande para todo su equipo, especialmente a Lina, Daniel y Juan Carlos, Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis preguntar por las habitaciones que dan la parte de detras de la carretera principal, pero...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado "Cantallop"
Gracias por ese "10 MUY GRANDE PARA TODO EL EQUIPO, HOTEL MARAVILLOSO"

Hemos felicitado a nuestros Embajadores Lina, Daniel y Juan Carlos por esa "ACTITUD MORRISON" significa mucho para nosotros saber que usted ha disfrutado y sentido nuestro profundo compromiso, respeto y servicio de altos estándares hacia nuestros distinguidos huéspedes
Gracias por recomendarnos en Barcelona y esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en el MORRISON 114 muy pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción por su ubicación y servicio.
Las habitaciones de buen tamaño y bien equipadas.
Cerca hay donde cenar y algunos bares. La zona T no esta nada lejos y hay varias zonas para visitar alrededor

• Se alojó el octubre de 2013
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr Francisco,
Es muy importante para nosotros saber que le brindamos un " SERVICIO ESPECTACULAR'.
Tiene usted toda la razon, la Zona T o tambien conocida como Zona Rosa no es lejos del hotel, dependiendo de la hora del dia en menos de 10 minutos en taxi puede usted llegar, y al mismo tiempo estando alojado en el Hotel Morrison 114 tiene la garantia de una noche tranquila en una Buena zona de la ciudad.
Gracias.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

Eduardo Sanchez
Hotel Morrison 114
Pampatar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

No sabía en que hotel quedarme en Bogotá, así que opté por el que estaba posicionado de N°1 en TripAdvisor. Tremenda elección! No está cerca del aeropuerto (30 min) pero si vas a pasar más de una noche (nosotros pasamos 3), vale la pena.
El día que nos fuimos al aeropuerto, de nos quedaron los pasaportes y el dinero en la caja de seguridad de la habitación. Llamamos al taxista (quien nos había dado una tarjeta), él se fue al hotel, hablamos con el gerente, éste abrió la caja (acompañado de la Ama de Llaves), hizo una relación escrita del contenido, la cual hizo que el taxista firmara, pusiera la huella dactilar y metió una copia para mí en un sobre con el contenido. A la media hora llegó el taxista al aeropuerto y no faltó ni la liguita con la cual estaba amarrado el dinero! Eso es servicio efectivo.
Por supuesto, el servicio es excelente en todo el hotel, la amabilidad es extrema, las habitaciones son perfectas. El restaurante es de comida griega e internacional y al salir hay varios restaurantes pequeños de los cuales destaca una tratoría italiana "Ei Aperitivo", muy bueno. La próxima vez que vayamos a Bogotá no dudaría en escoger este hotel.
Consejo: - Si van a Bogotá con niños (6 a 10 años), no se pierdan "Divercity" en el C.C. Santa Fe (cierra lunes y martes).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sr. Salazar,
Gracias por haber utilizado nuestros servicios y que estos hayan sido de su satisfacción.
Nos complace saber que tuvo una grata estadía en nuestro hotel y que pudimos brindarle una excelente y segura asistencia esta emergencia con sus pasaportes y pertenencias, hemos felicitado a nuestro conductor por su oportuna y efectiva colaboración, de otra manera hubiesen perdido su vuelo.
Esperamos volver a tenerle muy pronto en esta su casa en Bogotá.
Atentamente.

Manager

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.