“Excelente hotel, excelente servicio” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá, Colombia   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º3 de 240 hoteles en Bogotá
“Excelente hotel, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buen hotel, el personal muy preocupado y las habitaciones lindas y limpias, en la zona de los que conozco el mejor. Las habitaciones amplias y construidas con muchas diagonales haciéndolas más amplias y dinámicas. 100% recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Felipe-Ko
Gracias por sus amables comentarios acerca del Morrison 114.
Nos complace saber que tuvo una grata estadia, disfruto de nuestras amplias habitaciones y el personal le brindo un excelente servicio.
Gracias por recomendarnos 100%.

Manager

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelente hotel por todo: sus instalaciones, el personal, su ubicación, el servicio, el desayuno, todo... Es costoso como todos los buenos hoteles en Bogotá pero por medio de Tripadvisor, conseguimos una excelente oferta en hoteles.com.
Definitivamente la primera opción para cuando regresemos a Bogotá.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Gerente en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimada Sra "LolaFlo"
Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a la encantadora ciudad de Medellin.
Significa muchisimo para nosotros su comentario 'EXCELENTE HOTEL POR TODO",
Como pudo comprobar nuestra ubicacion es privilegiada frente al parque, todas las habitaciones con vista al mismo y a las montanas, zona segura, tranquila y al mismo tiempo cerca de variedad de Restaurantes y Bares, de la Fundacion Santa Fe, Centro Medico de los Andes, Clinica Barraquer, Home Sentry, Unicentro, Usaquen y del Centro Comercial Hacienda Santa Barbara.
Apreciamos mucho que nos tenga como la primera opcion para alojarse cuando regrese,
esta es su casa en Bogota.
Atentamente.

NOS ENCANTA TENERLE CON NOSOTROS

Morrison 114
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Llegué a este hotel de imprevisto, había llegado a Bogotá la noche anterior y estaba cambiándome de hotel porque el anterior era pésimo.
Es relativamente pequeño, quiero decir, no tiene muchísimas habitaciones. Muy moderno. Los empleados son muy agradables, las habitaciones con un tamaño perfecto, la cama perfecta, el baño impecable. El desayuno está muy bien.
Está muy bien ubicado. En la misma calle del hotel hay varios restaurantes, algunos muy buenos.
Seguramente volveré en mi próximo viaje de trabajo a Bogotá.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Señora Fernanda A,
Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a Barcelona.
Gracias por sus amables comentarios, nos alegramos que haya tenido una perfecta estadía y se haya sentido bien después de su mala experiencia en otro hotel.
En el Morrison 114 entendemos perfectamente cuando una dama viaja sola, nos aseguramos de brindar seguridad, el mejor ambiente, tranquilidad y servicio eficiente, nuestra ubicación es optima cerca de Centros Comerciales y variedad de restaurantes en uno de los distritos mas exclusivos de la ciudad.
Esperamos volver a atenderla en esta su casa en Bogotá.
Con toda atención.

Eduardo Sánchez
Morrison114
Bogotá, Colombia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel maravilloso, lo tienes todo a mano, dado que al tener un equipo tan comprometido con sus clientes, te hacen sentir como en casa, yo lo se muy bien, porque paso más de la mitad del año fuera de mi casa, y este hotel es uno de estos que te queda muy buen gusto cuando te tienes de ir.
Un 10 muy grande para todo su equipo, especialmente a Lina, Daniel y Juan Carlos, Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis preguntar por las habitaciones que dan la parte de detras de la carretera principal, pero...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado "Cantallop"
Gracias por ese "10 MUY GRANDE PARA TODO EL EQUIPO, HOTEL MARAVILLOSO"

Hemos felicitado a nuestros Embajadores Lina, Daniel y Juan Carlos por esa "ACTITUD MORRISON" significa mucho para nosotros saber que usted ha disfrutado y sentido nuestro profundo compromiso, respeto y servicio de altos estándares hacia nuestros distinguidos huéspedes
Gracias por recomendarnos en Barcelona y esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en el MORRISON 114 muy pronto.

Eduardo Sánchez
Morrison 114
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una excelente opción por su ubicación y servicio.
Las habitaciones de buen tamaño y bien equipadas.
Cerca hay donde cenar y algunos bares. La zona T no esta nada lejos y hay varias zonas para visitar alrededor

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Sr Francisco,
Es muy importante para nosotros saber que le brindamos un " SERVICIO ESPECTACULAR'.
Tiene usted toda la razon, la Zona T o tambien conocida como Zona Rosa no es lejos del hotel, dependiendo de la hora del dia en menos de 10 minutos en taxi puede usted llegar, y al mismo tiempo estando alojado en el Hotel Morrison 114 tiene la garantia de una noche tranquila en una Buena zona de la ciudad.
Gracias.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
MORRISON 114. VIAJE INTELIGENTEMENTE. CALIDAD, COMPROMISO. RESPETO. WI-FI. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.