“Estupendo hotel familiar y ejecutivo” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia (Usaquén)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
“Estupendo hotel familiar y ejecutivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atendiendo a sus reseñas en trip advisor reserve varias noches 3 habitaciones para estar con mi familia, me encontré con habitaciones modernas, amplias y acogedoras, una muy buena ubicación y sobre todo un servicio personalizado y amable que nos hicieron sentir en casa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Daniel,
Gracias por haberse alojado en el Hotel Morrison 114 y Gracias por haber escrito estos comentarios para Trip Advisor, nos encanta saber que todo fue de su agrado, las habitaciones fueron muy comodas y nuestro servicio fue personalizado y amable. Le esperamos muy pronto en el Hotel Morrison 114

Bogotá

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Viaje a Bogota con el animo de conocer la ciudad por supuesto y de sentirme bien tratada. La calidad del servicio, personalizado casi al 100% fue lo que mas me gusto. Quero agradecerle al Gerente Eduardo Sanchez y al grupo en general el excelente trato, lo cual motiva a querer volver al hotel. Lo recomiendo ampliamente. Me senti como en casa. Ademas que el hotel huele a nuevo por todas partes. Nada que ver con esos olores a humedad de los hoteles en general.
El desayuno rico y la atencion super buena. Volveremos en Abril si Dios quiere. Luisanna Pietrobono

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sra Pietrobono,
Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a la vibrante ciudad de Caracas.
Gracias por utilizar nuestros servicios, gracias por recomendarnos, gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que se "SINTIO COMO EN CASA", aquí le esperamos nuevamente en Abril, esta es su casa, mientras tanto por favor coméntele a todos en Caracas acerca de nuestro servicio personalizado y nuestras fabulosas instalaciones.
Atentamente

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

Bogota, Colombia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos 7 días en Bogotá, literalmente en casa del señor Eduardo Sánchez (Gerente del hotel), y decimos en casa porque así nos lo hicieron sentir tanto el señor Eduardo como su staff de colaboradores, siempre atentos y dispuestos a complacernos. La última noche que pasamos fue precisamente la de la Cena de Año Nuevo, muy buena atención por parte del Chef del restaurant griego "Teo Estiatorio", buena música bailable y excelentes anfitriones. Nunca olvidaremos nuestra estancia "chez Eduardo". Nuestro viaje fue de bajo presupuesto y lo completamos sin apuros ni contratiempos ya que el hotel queda cerca de la Estación Pepe Sierra del Sistema Transmilenio, lo que facilitó nuestros traslados a Museos, eventos y paseos varios en la ciudad. ¡Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Si te quieres sentir como en casa en Bogotá, no lo dudes, éste es tú hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sr Oswaldo A.
Caracas, Venezuela.

Estimado Sr. Oswaldo A,
Todo mi equipo de trabajo y yo mismo estamos encantados con sus comentarios acerca de sus 7 días de estadía en el Hotel Morrison 114, una semana completa es un excelente parámetro para medir nuestros servicios y saber que le proporcionamos "CALOR DE HOGAR"
Nos complace que haya podido disfrutar de nuestra familiar Fiesta y Cena de San Silvestre con nuestro grupo de música bailable "PA' los Santos. Esperamos que regresen para nuestra fiesta de San Silvestre 2014, este es su hogar en Bogotá.

Con toda atención.

Bogotá, Colombia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La atención fue excelente, desde el inicio de la reserva, hasta la salida del hotel.
El Gerente del hotel, D. Eduardo Sánchez, un magnífico profesional y anfitrión.
La responsable de mi reserva, Dña. Diana Marcela Malagón, muy eficaz y muy buena comercial.
El resto del personal también muy amable y profesional.
Muy cómodas y limpias habitaciones.
Ubicación en zona tranquila, pero con fácil conexión con lugares de interés y ocio.
Me parece adecuado para parejas, viajes de negocios y en familia. Muy versátil.
Magnífico desayuno y con un patio muy agradable.
Volveré seguro cuando vaya a Bogotá.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado "Milaelu"
Esperamos que haya tenido un buen vuelo de regreso a la interesante ciudad de Madrid.
El hotel Morrison 114 siempre es su casa en Bogotá,
Nos encanta saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel, encontró todo en optimas condiciones y nuestro personal fue amable y profesional.
Gracias por sus comentarios y especialmente gracias por tenernos como su opción numero uno para alojarse en Bogota.
Cordial Saludo

Director
Bogotá, Colombia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en dos oportunidades y es maravilloso, habitaciones amplias, muy limpio y la gente muy atenta. Esta muy bien ubicado a lado hay un restaurante peruano y otro italiano muy ricos.
Volveremos cada vez que vayamos a Bogotá.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra Teresa,
Esperamos que haya tenido un buen vuelo de regreso a la ciudad de Sao Paulo.
Nos encanta saber que tuvo una buena estadia en el Morrison 114 y nuestro equipo le presto un servicio muy bueno, la zona donde esta ubicado el hotel es muy tranquila y residencial, a menos de 8 calles tenemos dos de los mejores Centros Comerciales de la ciudad: Unicentro y Hacienda Sant Barbara. Gracias por sus comentarios en Tripadvisor, aquí siempre estamos a su grata disposición.
Atentamente

Bogota, Colombia

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.