“Lindo hotel, i los trabajadores son muy servicial y amigables. Te sientes como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morrison 114

Añadiste Hotel Morrison 114 a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá, Colombia   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º2 de 242 hoteles en Bogotá
Willemstad, Curazao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este fue mi tercera ves que quede en el hotel Morrison 114. Todas las veces que fui me senti en casa, todos los trabajadores son muy amable y como la familia de uno. Le mando un saludo cordial a William , Juan Carlos, Don Eduardo, Jason, Federico, Lina, Alba , Oscar y Patricia. Y tambien un saludo para nuestro taxista Luis Henriques que fue a todas partes con nosotros i nos trato muy bien y dedico todo su tiempo con mucha paciencia y dedicacion a nosotros. Y no tengo palabras para agradecirles a todos ellos.

Muchas gracias y hasta la proxima ves, que va ser muy pronto,

Mariesol, Shermin y Marianella de Curacao.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimadas Mariesol, Shermin y Marianella.
Willemstad. Curacao.

Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, somos nosotros los que no tenemos palabras para agradecerles su lealtad para con el Morrison 114 y que siempre nos tengan como su opción # 1 para alojarse en Bogotá.
He transmitido su saludo cordial a William, Juan Carlos, Jason, Federico, Lina, Alba, Oscar, Patricia y a Luis Enrique nuestro guía conductor. uno de nuestros Embajadores Morrison.
Les esperamos nuevamente en esta su casa en Bogotá.
Con toda atención.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Bogota. Colombia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

les quiero felicitar, por el servicio, la instalaciones, los empleados, todo, se merecen cada una de las estrellas que tienen, un ejemplo de profesionalidad, y buen gusto.
Las habitacione sno necesitan nda mas tien todo lo necesario, la tencion de todo el personal es excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
EduardoSanchezF, Gerente en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Caminante 123,
Deseamos que haya tenido un excelente vuelo de regreso a la Ciudad Condal.
Gracias por el tiempo que nos dedico escribiendo estos comentarios tan motivantes, estamos muy satisfechos de saber que todo en el hotel fue de su agrado y todo nuestro equipo de colaboradores le brindo un servicio profesional y eficiente, esta es nuestra "ACTITUD MORRISON", orgullosamente estoy transmitiendole sus felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de mi equipo.
Gracias por recomendarnos a todos en Barcelona y esperamos tener la oportunidad de atenderle muy pronto. Quedamos a su grata disposicion.

Eduardo Sanchez
Director
Bogota. Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atendiendo a sus reseñas en trip advisor reserve varias noches 3 habitaciones para estar con mi familia, me encontré con habitaciones modernas, amplias y acogedoras, una muy buena ubicación y sobre todo un servicio personalizado y amable que nos hicieron sentir en casa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Daniel,
Gracias por haberse alojado en el Hotel Morrison 114 y Gracias por haber escrito estos comentarios para Trip Advisor, nos encanta saber que todo fue de su agrado, las habitaciones fueron muy comodas y nuestro servicio fue personalizado y amable. Le esperamos muy pronto en el Hotel Morrison 114

Bogotá
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Viaje a Bogota con el animo de conocer la ciudad por supuesto y de sentirme bien tratada. La calidad del servicio, personalizado casi al 100% fue lo que mas me gusto. Quero agradecerle al Gerente Eduardo Sanchez y al grupo en general el excelente trato, lo cual motiva a querer volver al hotel. Lo recomiendo ampliamente. Me senti como en casa. Ademas que el hotel huele a nuevo por todas partes. Nada que ver con esos olores a humedad de los hoteles en general.
El desayuno rico y la atencion super buena. Volveremos en Abril si Dios quiere. Luisanna Pietrobono

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sra Pietrobono,
Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a la vibrante ciudad de Caracas.
Gracias por utilizar nuestros servicios, gracias por recomendarnos, gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que se "SINTIO COMO EN CASA", aquí le esperamos nuevamente en Abril, esta es su casa, mientras tanto por favor coméntele a todos en Caracas acerca de nuestro servicio personalizado y nuestras fabulosas instalaciones.
Atentamente

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

Bogota, Colombia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos 7 días en Bogotá, literalmente en casa del señor Eduardo Sánchez (Gerente del hotel), y decimos en casa porque así nos lo hicieron sentir tanto el señor Eduardo como su staff de colaboradores, siempre atentos y dispuestos a complacernos. La última noche que pasamos fue precisamente la de la Cena de Año Nuevo, muy buena atención por parte del Chef del restaurant griego "Teo Estiatorio", buena música bailable y excelentes anfitriones. Nunca olvidaremos nuestra estancia "chez Eduardo". Nuestro viaje fue de bajo presupuesto y lo completamos sin apuros ni contratiempos ya que el hotel queda cerca de la Estación Pepe Sierra del Sistema Transmilenio, lo que facilitó nuestros traslados a Museos, eventos y paseos varios en la ciudad. ¡Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Si te quieres sentir como en casa en Bogotá, no lo dudes, éste es tú hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sr Oswaldo A.
Caracas, Venezuela.

Estimado Sr. Oswaldo A,
Todo mi equipo de trabajo y yo mismo estamos encantados con sus comentarios acerca de sus 7 días de estadía en el Hotel Morrison 114, una semana completa es un excelente parámetro para medir nuestros servicios y saber que le proporcionamos "CALOR DE HOGAR"
Nos complace que haya podido disfrutar de nuestra familiar Fiesta y Cena de San Silvestre con nuestro grupo de música bailable "PA' los Santos. Esperamos que regresen para nuestra fiesta de San Silvestre 2014, este es su hogar en Bogotá.

Con toda atención.

Bogotá, Colombia

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
MORRISON 114. VIAJE INTELIGENTEMENTE. CALIDAD, COMPROMISO. RESPETO. WI-FI. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.