“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 226 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fue una grata sorpresa encontrar a un equipo comprometido con el buen servicio, donde en cada gesto nos hicieron sentir como en casa, desde Juan Carlos en la recepción hasta Eduardo el Gerente del Hotel quien nos acompaño en nuestro desayuno, dándonos sugerencias de que visitar en nuestra visita a Bogotá y regalando a nuestras hijas un par de subvenir del Hotel. Nuestro viaje fue en familia dos adultos y dos niñas (4 y 10) juntos disfrutamos de sus cómodas camas, almohadas muy buenas, sala de baño muy cómoda, un muy completo frigobar y wifi con buena señal en todo el hotel. Capitulo aparte y destacado es Don Héctor Chavarro, podríamos decir que es el conductor y guía de turismo de un vehículo que presta servicios al Hotel, el cual solicitamos para trasladarnos a Monserrate, un tipo amable, culto, cordial y con la sabiduría para en poco tiempo, lograr empapar de la cultura Colombiana y en especial la de Bogotá. Su dedicación llega al punto de tener preparadas una laminas hechas por el mismo Hector para explicar la geografía de su país. El equipo de Morrison nos regalo la experiencia de descubrir Bogotá y su amable gente, totalmente recomendado, esperamos volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el ultimo piso (6º) la vista de Bogotá de día y de noche es muy bella
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Sr Angel L
Santiago de Chile

Gracias por haber escogido el Morrison 114 para alojarse durante sus dias en Bogota,
He felicitado a Juan Carlos en la recepcion a nuestro Embajador Morrison Sr Hector Chavarro y a todos los miembros de mi excepcional equipo por haberles otorgado una experiencia inolvidable a usted, a su senora y en especial a sus encantadoras hijas.
Les esperamos muy pronto, gracias por compartir en Chile con sus amigos la Experiencia Morrison 114.

Atentamente

NOS ENCANTA TENERLES AQUI.

Morrison114

298 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

MUY RECOMENDADO.Muy limpio, excelente atención, rica la comida, excelente ubicación. Uno se siente como en casa. Las habitaciones son amplias limpias y el descanso es muy satisfactorio. La gente es muy amable. Y esta situado en un lugar muy accesible a todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria Fernanda
Quito. Ecuador

Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison114, estamos muy complacidos de saber que tuvieron una grata estadia en nuestro hotel, esperamos volver a atenderles muy pronto, mientras tanto y por favor cuenteles a todos en Quito que somos una excelente opcion de alojamiento y servicio en Bogota.

Con toda atencion.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Morrison 114
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Para negocios o placer, un lugar recomendable, muy buena atención, habitaciones amplias. El servicio a la habitacion excelente. El buffete listo desde temprano para el desayuno con tinto. Hay varios restaurantes para la comida e ir de rumba!

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado " Pereztroyka"
Gracias por haber utilizado nuestros servicios, nos alegra saber que le brindamos una excelente atención y que nos recomienda. Le esperamos muy pronto, para seguir mejorando ahora le hemos añadido a nuestro desayuno Buffet todas las mañanas Consome de carne, Consome de Pollo y "Changua Bogotana" que es un caldo de leche muy suave con crutones y cilantro para que inicie el día lleno de energía.

Con toda atención.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI

Eduardo Sánchez
Avenida 19 # 114 - 06
Bogota, Colombia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel es ampliamente recomendable, las habitaciones, la atención ,limpieza y amabilidad de su personal es de primera. La amabilidad de su gerente el Sr . Eduardo es de primera con lo cual te hace sentir como en tu casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, General Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado "Rafagaba"
Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a Cancun. Quintana Roo.
Nos encanta saber todo el equipo de trabajo del Morrison 114 le hizo sentir "COMO EN CASA" y encontro todo "DE PRIMERA".
Gracias por recomendarnos ampliamente en Cancun, espero muy pronto poder ir a conocer sus maravillosas playas.

Atentamente.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI

Gerente.
Avenida 19 # 114 - 06
Bogota, Colombia
Willemstad, Curazao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este fue mi tercera ves que quede en el hotel Morrison 114. Todas las veces que fui me senti en casa, todos los trabajadores son muy amable y como la familia de uno. Le mando un saludo cordial a William , Juan Carlos, Don Eduardo, Jason, Federico, Lina, Alba , Oscar y Patricia. Y tambien un saludo para nuestro taxista Luis Henriques que fue a todas partes con nosotros i nos trato muy bien y dedico todo su tiempo con mucha paciencia y dedicacion a nosotros. Y no tengo palabras para agradecirles a todos ellos.

Muchas gracias y hasta la proxima ves, que va ser muy pronto,

Mariesol, Shermin y Marianella de Curacao.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimadas Mariesol, Shermin y Marianella.
Willemstad. Curacao.

Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, somos nosotros los que no tenemos palabras para agradecerles su lealtad para con el Morrison 114 y que siempre nos tengan como su opción # 1 para alojarse en Bogotá.
He transmitido su saludo cordial a William, Juan Carlos, Jason, Federico, Lina, Alba, Oscar, Patricia y a Luis Enrique nuestro guía conductor. uno de nuestros Embajadores Morrison.
Les esperamos nuevamente en esta su casa en Bogotá.
Con toda atención.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Eduardo Sánchez

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 226 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.