“Excelente opcion!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 230 hoteles en Bogotá
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Excelente opcion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy vistoso, con un personal muy servicial.
Tuve la oportunidad de conocer y conversar con el gerente, me dio excelentes consejos para hacer de mi visita a Bogota inolvidable.
Esta cerca de la zona rosa y justo al lado del hotel hay excelentes restaurantes de diferentes estilos de cocina.

Sin duda lo recomendaría...

Leonte Rivera.

• Se alojó el marzo de 2014
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Michel
Republica Dominicana

Fue un placer haberle conocido, queremos agradecerle por haber utilizado nuestros servicios y que haya encontrado nuestro personal eficiente y con buena actitud. Gracias por considerarnos una "EXCELENTE OPCION" y recomendarnos en Republica Dominicana. Esperamos volver a verle muy pronto.

Con toda atención

NOS ENCANTA TENERLE AQUI

Eduardo Sánchez
Bogota, Colombia

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, amables en su trato en todo momento, todos los empleados. Nos resolvieron todas las dudas y nos proporcionaron servicios de tour de primera clase por precios accesibles.

Abajo tiene un restaurante griego delicioso y por las mañanas un desayuno muy fresco y completo.

Ni qué decir de las habitaciones, MUY limpias y con impecable gusto. Nos sentimos en casa. Tiene todo para estar cómodos, el wifi muy rápido.

El toque especial, la cabeza del hotel, su Gerente. Eduardo da atención a todos los detalles, desde su hotel hasta sus huéspedes, da las mejores recomendaciones y está al pendiente de uno. Un placer para nosotros haber compartido experiencias con ud! Gracias por todo, sin duda lo recomendaremos a ojos cerrados.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
EduardoSanchezF, General Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Gabriela.
Mexico D.F.

Gracias por sus comentarios tan motivantes, estamos muy complacidos de saber que tuvieron una grata estadia en el Hotel Morrison 114 y haber contribuido a que hayan tenido una fantastica luna de miel en Bogota y en Colombia a mi tambien me encanto haberles conocido.
Felicidades por siempre a usted y a su afortunado esposo.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Eduardo Sanchez.
G.M.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fue una grata sorpresa encontrar a un equipo comprometido con el buen servicio, donde en cada gesto nos hicieron sentir como en casa, desde Juan Carlos en la recepción hasta Eduardo el Gerente del Hotel quien nos acompaño en nuestro desayuno, dándonos sugerencias de que visitar en nuestra visita a Bogotá y regalando a nuestras hijas un par de subvenir del Hotel. Nuestro viaje fue en familia dos adultos y dos niñas (4 y 10) juntos disfrutamos de sus cómodas camas, almohadas muy buenas, sala de baño muy cómoda, un muy completo frigobar y wifi con buena señal en todo el hotel. Capitulo aparte y destacado es Don Héctor Chavarro, podríamos decir que es el conductor y guía de turismo de un vehículo que presta servicios al Hotel, el cual solicitamos para trasladarnos a Monserrate, un tipo amable, culto, cordial y con la sabiduría para en poco tiempo, lograr empapar de la cultura Colombiana y en especial la de Bogotá. Su dedicación llega al punto de tener preparadas una laminas hechas por el mismo Hector para explicar la geografía de su país. El equipo de Morrison nos regalo la experiencia de descubrir Bogotá y su amable gente, totalmente recomendado, esperamos volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el ultimo piso (6º) la vista de Bogotá de día y de noche es muy bella
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Sr Angel L
Santiago de Chile

Gracias por haber escogido el Morrison 114 para alojarse durante sus dias en Bogota,
He felicitado a Juan Carlos en la recepcion a nuestro Embajador Morrison Sr Hector Chavarro y a todos los miembros de mi excepcional equipo por haberles otorgado una experiencia inolvidable a usted, a su senora y en especial a sus encantadoras hijas.
Les esperamos muy pronto, gracias por compartir en Chile con sus amigos la Experiencia Morrison 114.

Atentamente

NOS ENCANTA TENERLES AQUI.

Eduardo Sanchez
Morrison114
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

MUY RECOMENDADO.Muy limpio, excelente atención, rica la comida, excelente ubicación. Uno se siente como en casa. Las habitaciones son amplias limpias y el descanso es muy satisfactorio. La gente es muy amable. Y esta situado en un lugar muy accesible a todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria Fernanda
Quito. Ecuador

Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison114, estamos muy complacidos de saber que tuvieron una grata estadia en nuestro hotel, esperamos volver a atenderles muy pronto, mientras tanto y por favor cuenteles a todos en Quito que somos una excelente opcion de alojamiento y servicio en Bogota.

Con toda atencion.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Eduardo Sanchez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Para negocios o placer, un lugar recomendable, muy buena atención, habitaciones amplias. El servicio a la habitacion excelente. El buffete listo desde temprano para el desayuno con tinto. Hay varios restaurantes para la comida e ir de rumba!

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado " Pereztroyka"
Gracias por haber utilizado nuestros servicios, nos alegra saber que le brindamos una excelente atención y que nos recomienda. Le esperamos muy pronto, para seguir mejorando ahora le hemos añadido a nuestro desayuno Buffet todas las mañanas Consome de carne, Consome de Pollo y "Changua Bogotana" que es un caldo de leche muy suave con crutones y cilantro para que inicie el día lleno de energía.

Con toda atención.

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.