“Excelentes vacaciones en Bogotá.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 230 hoteles en Bogotá
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Excelentes vacaciones en Bogotá.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tan solo pasamos mi familia y yo,4 días en El Hotel Morrison 114,pero fueron suficientes para conocer lo que es un Hotel cálido y agradable,por sus instalaciones y excelente ubicación pero sobre todo por las atenciones de su personal.
Desde Eduardo el Gerente,Diana Malagón del àrea de atención a clientes,Carlos el joven Botones,los jóvenes de la recepción hasta el personal del Restaurant,todos han sido de lo mas amables y atentos al extremo.
Todos se desviven por atender a los clientes y esto hace que uno se sienta como en la casa
propia.
Es un hotel pequeño en tamaño pero muy grande por la calidad de su gente,por la amabilidad y esmero por quedar bien y hacerle sentir a uno, como huésped de primera clase.
Excelente ubicación del hotel ya que la zona de Bogotá donde se encuentra es muy bonita,y de buen nivel,es limpio y agradable,todo funciona de lo mejor en las habitaciones,los baños de primera y todo en el hotel lo hace a uno sentirse muy comodo y confortado.
Mención especial para Luis Enrique Gañón,que fué por dos días nuestro chofer,guía y maestro de historia y geografía de Colombia.
Sin duda volveremos a Colombia que es un hermoso país ,con gente de gran calidad como todos los que nos atendieron en el hotel.
Excelente opción de hospedaje sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene seleccionar habitaciones de los pisos altos para tener una mejor vista de los alrededores d...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr Dionicio,
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Gracias por su consideración con el Hotel Morrison 114 y por sus amables comentarios.
Nos encanta saber que tuvieron unas excelentes vacaciones en el Hotel Morrison 114 y que somos una excelente opción de hospedaje.
Esperamos volver a atenderles en esta su casa en Bogotá, gracias por recomendarnos en Monterrey.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Bogota, Colombia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Desde que llegas al hotel te hacen sentir en familia. No eres un huésped mas para ellos todos son VIP. Si tienes que coordinar tu plan del día ello te dan sugerencias y lo coordinan todo. las habitaciones muy amplias y modernas. te incluye el desayuno y allí conoces mejor a sus empleados y al gerente que esta muy accesible a los huéspedes. el wifi funciona excelente desde que haces check in te dan la clave inmediatamente no tienes que pedirlas. quedamos todos muy satisfecho con el hotel y queremos hacer planes de cuando podemos volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitación de la esquina son mas amplias aunque tiene una ventana que miraba a la calle no se po...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Giovanna
Queremos agradecerle por haber utilizado nuestros servicios y por estos comentarios tan motivantes.
Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía con nosotros. En el Hotel Morrison 114 todos y cada uno de nuestros huéspedes siempre son considerados y atendidos como V.I.P.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderla en esta su casa en Bogotá.
Cordial saludo

Morrison 114
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me encantó el hotel, el concepto de servicio lo tiene clarisimo todo el personal. Dwsee que llegas al hotel te hacen sentir un huesped Vip, asi no lo seas. Las habitaciones son perfectas...todo en su lugar y cero ruido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada "Mafefon"
Cartagena,Colombia

Agradecemos su comentario acerca de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las habitaciones en el Morrison 114 como usted bien lo indica son "CERO RUIDO" y nuestra ubicación frente al parque hacen que le garanticemos una noche tranquila a todos nuestros huéspedes. Gracias por utilizar nuestros servicios y esperamos volver a atenderla en el Morrison 114.
Atentamente.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Por lo regular me hospedo en hoteles de cadenas conocidas porque suelen ser garantía. Esta vez nos recomendaron este hotel y de verdad que fue una estadía excelente. El servicio de primera calidad y el trato personalizado. La decoración del hotel en general y los cuartos de muy buen gusto. Por las noches y madrugada el personal de seguridad está muy al pendiente.Excelente opción para hospedarse en Bogotá además de que está muy céntrico.

Se alojó el marzo de 2014
Estimado Sr Coco Alonso13
Mexico

Gracias por utilizar nuestros servicios y considerarnos como una excelente opción de alojamiento en Bogota.
En el Morrison 114 garantizamos 100% su satisfacción durante su estadía con servicio de primera calidad y trato personalizado. Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en esta su casa en Bogotá.
Atentamente.

Morrison 114
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un muy buen lugar para hospedarse, higiénico, ordenado, amplio y la gente muy servicial. El desayuno bastante bueno, lo único negativo que podría decir es que pedí un día servicio a la habitación y no me gusto la hamburguesa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Karina S
Santiago de Chile

Gracias por sus comentarios, gracias por su tiempo y gracias por haberse alojado en el Morrison 114. Hemos tomado atenta nota respecto al servicio a la habitación y hemos tomado los correctivos del caso.

Atentamente

Manager
Morrison114

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.