“Magnífico Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 224 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
“Magnífico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve hospedado apenas 2 noches y quedé plenamente convencido de la amabilidad y hospitalidad del personal de este hotel que, además de contar con magníficas instalaciones (considerando que es un hotel boutique y, por ende, pequeño), tiene un personal inmejorable en términos de amabilidad, buena disposición y calidez en su trato y servicio.

Todos en el hotel, desde el bell man, pasando por la gente en Recepción (Linda y Willian, gracias por su ayuda con mi envío!!!), todos en el restaurante (especialmente Saady), hasta llegar al Gerente del hotel, finísimas personas.

Si a esto sumamos formidables tarifas, instalaciones cómodas e impecablemente limpias y una magnífica ubicación, tenemos la mezcla perfecta que te invita a volver.

Lo único que se extraña (si tienes cinco años, como mi hijo menor), es una piscina pero caray, ya sería mucho pedir.

Gracias a todos por hacer placentera nuestra estancia y por su apoyo.

Saludos-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Sr Fernando,
Mexico City, Mexico

Gracias por haber utilizado nuestros servicios.
Nos complace saber que tuvo una agradable estadia en el Hotel Morrison 114,
Nos encanto su comentario " TIENEN UN PERSONAL INMEJORABLE EN TERMINOS DE AMABILIDAD, BUENA DISPOSICION Y CALIDEZ EN SU TRATO Y SERVICIO"

Gracias por catalogarnos como un "MAGNIFICO HOTEL" y por recomendarnos en Ciudad de Mejico.

Sinceramente

290 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nuevamente hemos disfrutado de la singular hospitalidad del Hotel Morrison 114 en Bogotá, Colombia. Ya habíamos estado en diciembre de 2013 y tuvimos el gusto de recibir el año 2014 en su restaurant Teo Estiatorio. Ahora hemos vuelto para una estancia corta de apenas tres días pero la hospitalidad, de nuevo, se hizo manifiesta en la persona de su Gerente Don Eduardo Sánchez y todo el staff presente. Definitivamente no concebimos ir a Bogotá sin quedarnos en nuestra casa allá, el Hotel Morrison 114. Vale la pena vivir la experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr Oswaldo A,
Nos ha dado mucho gusto volver a verles y a atenderles en esta su casa en Bogotá.
Gracias por sus comentarios y por su lealtad.
Esperamos volver a tenerles nuevamente este año para nuestra fiesta y celebración de San Silvestre.
Cordialmente

Hotel Morrison 114
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de Expedia. Atención de muy buena calidad. Las habitaciones amplias, muy bien decoradas y dotadas. Los desayunos muy buenos. El personal atento y muy amable. La zona llena de restoranes de las más diversas tendencias. En cien metros se encuentran siete de diversas comidas. Peatonalmente, a trescientos metros, centros comerciales estupendos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael 862,
Gracias por sus comentarios tan positivos de nuestro Hotel.
Estamos muy complacidos de saber que tuvo una grata experiencia en el Hotel Morrison 114 y encontró nuestra ubicación y servicios muy convenientes.
Le esperamos nuevamente, esta es su casa en Bogotá

Atentamente

Morrison114
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente Hotel, servicios, transporte, todo de muy buena calidad.
Habitacion es muy silenciosa, excelente localizacion en frente a un parque donde se puede caminar; esta cerca de muchos restaurantes (Wok, Crepes y Waffles, Cafe Juan Valdez, etc).
Se puede contractar y pagar los taxis directamente con hotel y cargar a la habitacion, para negocios o turismo. Los empelados son muy ateciosos y amables!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr. Saulo D,
Gracias por su consideración con el Hotel Morrison 114 y por haber utilizado nuestros servicios.
Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una excelente estadía en el Morrison 114 y gracias por recomendarnos en Sao Paulo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Para atender una emergencia médica en la Clínica Shaio de Bogotá y por sugerencia de la Oficina del Centro Internacional nos alojamos en el Hotel Morrison 114.
La atención a todas nuestras necesidades fue inmediata y personalizada de acuerdo a nuestra especial condición. Desde la preparación de alimentos según la dieta médica hasta el detalle de algunos pequeños cambios en el amoblamiento de la habitación para comodidad del paciente y su enfermera acompañante.
El Hotel está bien localizado en el norte de Bogotá en un área tranquila y segura, rodeado de espaciosas zonas verdes. Las habitaciones son amplias y cómodas, bien organizadas y limpias. El servicio de WiFi, incluido en la tarifa, es excelente.
Por último, pero no menos importante, quiero referirme al personal. En todo momento atentos a prestar atención al más mínimo detalle para comodidad de los húspedes.
Dada la oportunidad no dudaríamos un instante en utilizar nuevamente sus servicios.
Muchas gracias a su gerente don Eduardo Sánchez y a todo su staff.

Octavio A Mesa

Consejo sobre las habitaciones: Ask for higher room with view over the longitudinal park along the channel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Mesa
Gracias por haber utilizado nuestros servicios, nos alegramos mucho de haber contribuido a una pronta recuperación y agradable estadía en esta condición especial de su familiar, aquí estamos siempre a su grata disposición adelantándonos a sus necesidades, ojala la próxima vez en mejores circunstancias. Le he transmitido su mensaje y agradecimientos a todo nuestro equipo de trabajo.
Cordial saludo

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

Bogotá, Colombia

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.