“Sentirse en Casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 241 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Sentirse en Casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Cada vez me toca viajar por negocios a Bogotá, me siento como en casa preocupados de cada detalle desde el personal de recepción, Camareros, Botones y la preocupación personal ,del Gerente, que constantemente recibe a sus huéspedes y se preocupa de cada detalle.
ME van a buscar directo al aeropuerto hasta el hotel en un servicio de calidad y puntual .....las habitaciones son cómodas, espaciosas y silenciosas.

En resumen excelente alternativa relación precio/calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado (a) JPSG1970,
Nos encanta saber que en el Hotel Morrison114 "SE SIENTE COME EN CASA", que sigue utilizando nuestros servicios y disfruta de nuestras comodas, espaciosas y SILENCIOSAS habitaciones. Esta es siempre su casa en Bogota.

Gracias por sus amables comentarios, gracias por recomendarnos en Santiago, aqui estamos siempre a su grata disposicion.

Cordial saludo

Morrison114

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Lo recomendamos 100% , excelentes instalaciones todo el personal ( camareras , recepcionistas , botones , mesoneros y el gerente ) nos atendieron amable y cálidamente . Siempre buscaron solución expedita a cualquier solicitud . Mucho éxito !

Se alojó el junio de 2014
EduardoSanchezF, Gerente en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Mauro,
Gracias por haberse alojado en el Hotel Morrison 114 y por dedicarnos estos comentarios.
He compartido con todo mi equipo de trabajo su nota " NUMERO UNO EN ATENCIÓN"
Nos encanta saber que tuvo una agradable estadia con nosotros y le atendimos amable y calidamente.
Queremos agradecerle por recomendarnos 100% y esperamos volver a tenerle en esta su casa muy pronto.

Con toda atención

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

excelente hotel muy limpio lo recomiendo ampliamente el personal se esmera en que te sientas en casa muy atento servicial las habitaciones cómodas, limpias, de descanso bien ubicado cerca de todo, de fácil acceso los desayunos memorables les recomiendo el caldo levanta ánimos sin ninguna queja ,sala de internet sin duda volveré de descanso bravo muchachos

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Eligedde G
Maracay, Venezuela

En nombre de todo mi equipo de trabajo y en el mio propio queremos agradecerle sus amables comentarios, nos complace saber que tuvo una estadia muy especial en el Morrison 114 y se sintio como en casa.
Gracias por recomendarnos ampliamente en Maracay y quedamos a su grata disposición para sus futuros viajes a Bogota.
Cordialmente.

Carilo, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos dejamos llevar por los comentarios del trip, pero no compartimos que este hotel sea boutique
La amabilidad nos resultó invasiva,
El desayuno es muy bueno
Las habitaciones son buenas
El hotel es nuevo, pero como tal les falta preparación al personal
Tuvimos varios inconvenientes
Pedimos que nos despierten y se olvidaron, menos mal que el vuelo se retraso sino corríamos riesgo de tener que correr para llegar
Pedimos un room service para las 22 hs se olvidaron, al reclamar trajeron el agua pero dría.
Lo que si recuerdan permanentemente es tomar el taxi del hotel que es carísimo, nos resultó agotador tener todo el tiempo un empleado que nos quisiera vender el taxi.
Al momento de contratar el hotel lo hicieron en dolares y al momento de pagar quisimos hacerlo en esa moneda y había que pagarlo en COP y los dólares lo tomaban a 1600 contra 1970 que cambiamos en un banco. ESTAFA
Todavía vino el gerente a ofrecernos ir a cambiar a una agencia, realmente vergonzoso
En la recepción hay un plano, como en todos los hoteles pues bien lo cobran.
No volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y en pisos altos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Sra Carilo,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado escribiendo estos comentarios.
Hicimos todo lo posible por atenderles de la mejor manera y en vista de su corta permanencia en la ciudad le ofrecimos todas las alternativas posibles de transporte desde Transmilenio, Taxi regular y Servicio en vehiculos Ejecutivos con guia por horas, todos los niveles de precios para que usted escoja, Respecto al cambio del Dolar, en ningun momento pretendemos estafar a nadie, usted tiene distintas posibilidades para pagar su cuenta (Tarjeta de credito, efectivo en moneda local o efectivo en Dolares) existe una diferencia en la tasa de cambio de los hoteles contra la de los bancos, cuando fui informado de su inconformidad, le ofreci colaborar en resolver el asunto enviando a alguien a cambiar, pero usted rechazo esta alternativa.
Como usted menciona en recepcion hay mapas de la ciudad claramente marcados con precio, estos tienen un costo y por esa razon los vendemos. Lamentamos mucho que nuestro servicio haya sido interpretado de la manera que usted indica, sin embargo apreciamos mucho sus inquietudes.

Atentamente

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve hospedado apenas 2 noches y quedé plenamente convencido de la amabilidad y hospitalidad del personal de este hotel que, además de contar con magníficas instalaciones (considerando que es un hotel boutique y, por ende, pequeño), tiene un personal inmejorable en términos de amabilidad, buena disposición y calidez en su trato y servicio.

Todos en el hotel, desde el bell man, pasando por la gente en Recepción (Linda y Willian, gracias por su ayuda con mi envío!!!), todos en el restaurante (especialmente Saady), hasta llegar al Gerente del hotel, finísimas personas.

Si a esto sumamos formidables tarifas, instalaciones cómodas e impecablemente limpias y una magnífica ubicación, tenemos la mezcla perfecta que te invita a volver.

Lo único que se extraña (si tienes cinco años, como mi hijo menor), es una piscina pero caray, ya sería mucho pedir.

Gracias a todos por hacer placentera nuestra estancia y por su apoyo.

Saludos-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Sr Fernando,
Mexico City, Mexico

Gracias por haber utilizado nuestros servicios.
Nos complace saber que tuvo una agradable estadia en el Hotel Morrison 114,
Nos encanto su comentario " TIENEN UN PERSONAL INMEJORABLE EN TERMINOS DE AMABILIDAD, BUENA DISPOSICION Y CALIDEZ EN SU TRATO Y SERVICIO"

Gracias por catalogarnos como un "MAGNIFICO HOTEL" y por recomendarnos en Ciudad de Mejico.

Sinceramente

Eduardo Sánchez

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 241 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
MORRISON 114. VIAJE INTELIGENTEMENTE. CALIDAD, COMPROMISO. RESPETO. WI-FI. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.